Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
219 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
Haber hay q entender las palabras.si esas palabras las usas con un usuario si.asi yo lo considero manera de hablar.y no hay q buscar el punto a las cosas

No lo se, me pareció leer no se dónde que tampoco se podía faltar al respeto a miembros ajenos a Striker, por eso preguntaba.
11/09/2013 17:19
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
El Real Madrid irá a por un delantero en el mercado invernal,Falcao y Luis Suarez son los favoritos.
50M€ es lo que quiere gastarse el Madrid en esta operación.

Editado por michi_ 11-09-2013 17:27
11/09/2013 17:26
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
@Sa Corb dijo:
Florentino tiene la culpa de poner un inepto en el banquillo del Real Madrid.
El día del penalty de Ramos, en el minuto 20 de partido el Madrid estaba clasificado y jugando en casa. Pero el manta que puso Florentino en el banquillo y que provocó la salida de Valdano del Real Madrid, decidió que pese a jugar en casa y tener al equipo enchufado, era mejor defender en campo propio y darle opción al Bayern.
Por cierto, Valdano ganó mas títulos como entrenador del Real Madrid que Mourinho en menos tiempo.

Volviendo a tu comentario. Al año siguiente del penalty de Ramos, haciendo un pésimo partido, el Madrid iba 1-1 al descanso en Dortmund. Pero el tuercebotas que puso Florentino en el banquillo, decidió que el 1-1 era magnífico y volvió a tirar para atrás al equipo. Nos cayeron 3 más. .

Por cierto, hablando de Alemania. Schuster, también ganó mas títulos que Mourinho en menos tiempo.

Tener al Bayern encerrado 90 minutos es imposible. Si algún equipo lo consigue alguna vez, te ruego que me avises.

Por otra parte, el partido de Dortmund fue un baño en toda regla, y fue un milagro que fuéramos al descanso 1-1. No fue cuestión de echar el equipo atrás o no, sino que desde el principio estuvo bien planteado por Klopp y mal por Mourinho. Pero bueno, estas dos cosas al fin y al cabo son discutibles y opinables.

Ahora bien, que Valdano y Schuster ganaron más títulos que Mourinho es, simplemente, falso. Y ahí no hay lugar a la opinión.

Valdano ganó una Liga, y Schuster una Liga y una Supercopa. Mourinho ganó Liga, Copa y Supercopa, aunque estuvo más temporadas en el clap, que diría Ancelotti. El odio, porque es odio, hacia un personaje del fútbol no puede llevar a la mentira y al menosprecio. Porque, entre otras cosas, hay niños de cinco años que juegan a Striker a los que no les convendría leer "inepto", "tuercebotas" o "manta".

Por cierto, a Mourinho no le eliminó la Roma en octavos ni el Real Unión en dieciseisavos como con Schuster. Y tampoco le echó el Valencia en octavos de copa ni el ODENSE en octavos de UEFA, como con Valdano. Ni perdió la Supercopa contra el Depor ni fue eliminado por el Espanyol en octavos de copa, como ocurrió con el argentino también.

Y por cierto, ni Schuster ni Valdano han ganado un título europeo ni han conquistado ligas y copas en todos los países por los que han pasado.

Quiero decir con esto que te podrá caer mejor o peor Mourinho (en este caso, insisto, es enfermizo) y le podrás insultar de mil formas (no en el foro de Striker, por supuesto). Pero de todos los insultos posibles, usar inepto y manta para un tío que lo ha ganado todo es ridículo.
11/09/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Otehc mourinho no a ganado todo,no nos confundamos
y otra cosa,da igual que pierdas contra el espanyol o contra el atletico,la cuestion es que no ganas
Nunca se premia a un segundo por perder con mejores o peores equipos
11/09/2013 19:00
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
otehc dijo:
@Sa Corb dijo:
.................

Estoy contigo Otehc para mi sigue siendo mucho mejores campañas las de Mourinho en el Madrid, 3 años 3 semis de Champions que los ridiculos años de no pasar de octavos y caer eliminados en Copa contra equipejos.

Para gustos colores, para mi es el mejor entrenador del mundo para otros seran otros, son opiniones.
11/09/2013 20:14
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Priori dijo:
Otehc mourinho no a ganado todo,no nos confundamos
y otra cosa,da igual que pierdas contra el espanyol o contra el atletico,la cuestion es que no ganas
Nunca se premia a un segundo por perder con mejores o peores equipos

No ha ganado Supercopa de Europa, aparte de los títulos de selecciones, en los que aún no ha participado. Ha ganado todas las demás competiciones en las que ha participado. UEFA, Champions, y Liga, Copa y Supercopa de Portugal, Inglaterra, Italia y España. Un tío que hace eso no es un inepto.

Y como Mourinho ha ganado mucho, y estamos de acuerdo en que no se puede ganar siempre, el hecho de que cuando no ha ganado, que ha sido principalmente en el Madrid, haya hecho mejores temporadas que otros entrenadores mencionados en el anterior mensaje habla muy bien del portugués. De ahí que compare momento de eliminación en competiciones.
11/09/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:

Entiendo con esto que "inepto", "manta" y "tuercebotas" sí están permitidos en el foro y no se consideran insultos, verdad?

Lo digo para poder usarlos tranquilamente, porque como cambiaron las normas...

Pido disculpas por la palabra "inepto", quería escribir "inapto", pero desde el móvíl a veces es difícil escribir con precisión.

Inapto por que?
Porque en mi opinión ha demostrado que no vale para entrenar al Real Madrid. No es un problema exclusivo de Mourinho. Hay muchos entrenadores que han demostrado que tampoco son aptos para entrenar al Real Madrid.

Manta por que?
En mi opinión han habido muchas situaciones que no ha sabido gestionar. De ahí la expresión típica coloquial "eres un manta..." (no sabes...)

Tuercebotas por que?
Mourinho como amante del fútbol, intentó ser jugador profesional y no lo consiguió porque no era lo suficientemente bueno. La mayoría de los que comentamos aquí, somos unos tuercebotas también.

Es decir, no son insultos, sino descripciones de funcionalidades.
12/09/2013 12:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
@Sa Corb dijo:
Florentino tiene la culpa de poner un inepto en el banquillo del Real Madrid.
El día del penalty de Ramos, en el minuto 20 de partido el Madrid estaba clasificado y jugando en casa. Pero el manta que puso Florentino en el banquillo y que provocó la salida de Valdano del Real Madrid, decidió que pese a jugar en casa y tener al equipo enchufado, era mejor defender en campo propio y darle opción al Bayern.
Por cierto, Valdano ganó mas títulos como entrenador del Real Madrid que Mourinho en menos tiempo.

Volviendo a tu comentario. Al año siguiente del penalty de Ramos, haciendo un pésimo partido, el Madrid iba 1-1 al descanso en Dortmund. Pero el tuercebotas que puso Florentino en el banquillo, decidió que el 1-1 era magnífico y volvió a tirar para atrás al equipo. Nos cayeron 3 más. .

Por cierto, hablando de Alemania. Schuster, también ganó mas títulos que Mourinho en menos tiempo.

Tener al Bayern encerrado 90 minutos es imposible. Si algún equipo lo consigue alguna vez, te ruego que me avises.

Está claro, pero si ves que están tocados, quizás podrías ir a intentar conseguir una mayor ventaja que te de calma para cuando ellos reaccionen.

Ahora bien, que Valdano y Schuster ganaron más títulos que Mourinho es, simplemente, falso. Y ahí no hay lugar a la opinión.

Efectivamente, ahí me equivoqué al elegir la palabra. Quería escribir "éxitos".

Como bien dices, Valdano, "sólo" ganó una liga como entrenador del Real Madrid. Pero en mi opinión tuvo mas éxito que Mourinho. Hizo debutar a Raúl sentando a Butragueño (algo que en el momento me dolió porque 'El Buitre' era mi ídolo), ganó una liga con jugadores como Amavisca, Secretario, etc, etc, etc.. y además nos premió con una noche mágica goleando al Barça 5-0 justo un año después de la humillación que nos propino el Barça de Cruyff y Romario. Alkorta aún se sienta raro. (esto es broma eh, no te lo tomes como un insulto hacía Alkorta)

Schuster, con jugadores como Mamahadou Diarra y Gago en el centro del campo (para mi son mejores X. Alonso y Khedira), le ganó una liga al Barça consiguiendo que nos tuvieran que hacer el pasillo en el Bernabeu y endosándole un 4-0 en aquél partido.
En este caso si que pensaba en títulos, porque no me acordaba que la liga "del clavo ardiendo", la ganó Capello. Un entrenador, por cierto, con el que tampoco casaba en su planteamiento del fútbol, pero que en 2 temporadas en el Madrid (en distintas etapas), ganó 2 ligas.

Quiero decir con esto que te podrá caer mejor o peor Mourinho (en este caso, insisto, es enfermizo) y le podrás insultar de mil formas (no en el foro de Striker, por supuesto). Pero de todos los insultos posibles, usar inepto y manta para un tío que lo ha ganado todo es ridículo.

Para mi Mourinho, ha hecho mas mal que bien al Real Madrid. El argumento de que lo ha ganado todo en otros equipos no me vale.

Benfica, presupuesto alto. (no ganó nada)

Uniao Leiria, presupuesto bajo. (no ganó nada)

Oporto, presupuesto alto. (aquí si que tuvo mérito ganar la copa de europa eliminando al Manchester y a algún equipo de mas nivel que el Oporto)

Chelsea, Presupuesto ILIMITADO. (ganó 2 Premiers y pese a contar con uno de los presupuestos mas grandes de Europa, nunca ganó la champions)

Inter de Milán, presupuesto casi Ilimitado. (ganó 2 ligas y una champions en la que no voy a entrar en como la ganó)

Real Madrid, Presupuesto ILIMITADO ( ganó una liga y no cumplió con su objetivo de ganar la champions. Además, tuvo problemas con varios directivos y jugadores del equipo entre ellos, la máxima estrella del equipo, Cristiano Ronaldo)

En definitiva, a mi Mourinho en el Real Madrid me ha demostrado que no vale para entrenar a un equipo que sea mas grande que él. De ahí lo de "inapto", no es apto para entrenar al Real Madrid. Y lo de "manta", no ha sabido gestionar muchas situaciones.

Ahora bien, si te ha molestado mi descripción sobre este señor, si quieres, lo puedo editar.

Saludos.

Editado por @Sa Corb 12-09-2013 13:18
12/09/2013 13:17
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Por cierto, a Mourinho no le eliminó la Roma en octavos ni el Real Unión en dieciseisavos como con Schuster. Y tampoco le echó el Valencia en octavos de copa ni el ODENSE en octavos de UEFA, como con Valdano. Ni perdió la Supercopa contra el Depor ni fue eliminado por el Espanyol en octavos de copa, como ocurrió con el argentino también.

hombre... hay que comparar las plantillas de ambos casos tambien....

eran otros tiiempos donde arañarle un empate a Madrid o Barça no era taaaan milagroso como lo es ahora...

Editado por IF 12-09-2013 13:39
12/09/2013 13:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Valdano: Buyo, Quique, Hierro, Sanchís, Lasa, Redondo, Amavisca, Luis Enrique, Laudrup, Raúl y Zamorano. El mejor fútbol que le he visto al Madrid desde que tengo conocimiento. Y con un sólo medio centro 12/09/2013 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 185
179