Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
Messi con sólo 26 años podría convertirse esta temporada en el máximo goleador de la historia de la Liga. | 12/09/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
El alcalde de Paradela (Lugo), localidad natal de Diego López, se ha sumado con fuerza a la polémica de la portería del Real Madrid. José Manuel Mato Díaz no ha tenido mejor idea que mandar una carta a Del Bosque pidiendo respeto para su vecino. Entre otras cosas, Mato manda "callar" a Del Bosque, no sin antes pedirle que deje "de meter los dedos en los ojos de los técnicos del Real Madrid y la nariz en los pucheros de los medios". Esta es la carta íntegra: Ilustrísimo Sr. Marqués: Ante las abundantes opiniones emitidas por V.I. sobre la titularidad de Don Diego López en el Real Madrid, mi conciencia no deja de dar vueltas al asunto. He ido asistiendo a cómo ha faltado al respeto en varias ocasiones a nuestro vecino Don Diego López dejándose influir por grupos de presión o por otras causas que no llego a comprender. Tiempo atrás dijo: "Iker Casillas es uno de los nuestros". Una vez más cometía una falta de respeto hacia ese jugador al no nombrarlo. ¿No era nadie? ¿Quiénes, cuántos y por qué son "el grupo"? ¿Son etnia, familia, secta, tribu, banda, pandilla o clan? Diego López sí es uno de los nuestros, paradelense, lucense, gallego y español reconocido. No puede denigrarse a nadie para ensalzar a otra persona, eso es una vileza. Nunca hemos logrado arrancarle una crítica hacia ningún jugador, entrenador o árbitro. Ni ahora mismo que posiblemente tendría algo que decir. Se calla, aprieta los dientes y a luchar por sí mismo, por su familia y por los colores que siempre admiró. Ya que ostenta el título de Marqués me gustaría recordarle que la nobleza es generosidad, honradez y total ausencia de maldad, pero en sus últimas declaraciones se echa en falta esta virtud. Me gustaría recomendarle que dejara de meter los dedos en los ojos de los técnicos del Real Madrid y la nariz en los pucheros de los medios. No siga por ese camino, céntrese en su labor y luche para lograr la excelencia en su trabajo. Su Ilustrísima está obligado a ser noble, justo, objetivo e imparcial por su categoría profesional y por el marquesado que ostenta. Permítame rematar tomando una frase prestada de Su Majestad el Rey. "¿Y por qué no te callas?". Reciba un cordial saludo. José Manuel Mato Díaz |
12/09/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
joder la gente como es,lo mismo quiere ir al salvame si no no lo entiendo,al fianl no se va a poder abrir la boca sin molestar a nadie | 12/09/2013 22:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: El alcalde de Paradela (Lugo), localidad natal de Diego López, se ha sumado con fuerza a la polémica de la portería del Real Madrid. José Manuel Mato Díaz no ha tenido mejor idea que mandar una carta a Del Bosque pidiendo respeto para su vecino. Entre otras cosas, Mato manda "callar" a Del Bosque, no sin antes pedirle que deje "de meter los dedos en los ojos de los técnicos del Real Madrid y la nariz en los pucheros de los medios". Esta es la carta íntegra: Ilustrísimo Sr. Marqués: Ante las abundantes opiniones emitidas por V.I. sobre la titularidad de Don Diego López en el Real Madrid, mi conciencia no deja de dar vueltas al asunto. He ido asistiendo a cómo ha faltado al respeto en varias ocasiones a nuestro vecino Don Diego López dejándose influir por grupos de presión o por otras causas que no llego a comprender. Tiempo atrás dijo: "Iker Casillas es uno de los nuestros". Una vez más cometía una falta de respeto hacia ese jugador al no nombrarlo. ¿No era nadie? ¿Quiénes, cuántos y por qué son "el grupo"? ¿Son etnia, familia, secta, tribu, banda, pandilla o clan? Diego López sí es uno de los nuestros, paradelense, lucense, gallego y español reconocido. No puede denigrarse a nadie para ensalzar a otra persona, eso es una vileza. Nunca hemos logrado arrancarle una crítica hacia ningún jugador, entrenador o árbitro. Ni ahora mismo que posiblemente tendría algo que decir. Se calla, aprieta los dientes y a luchar por sí mismo, por su familia y por los colores que siempre admiró. Ya que ostenta el título de Marqués me gustaría recordarle que la nobleza es generosidad, honradez y total ausencia de maldad, pero en sus últimas declaraciones se echa en falta esta virtud. Me gustaría recomendarle que dejara de meter los dedos en los ojos de los técnicos del Real Madrid y la nariz en los pucheros de los medios. No siga por ese camino, céntrese en su labor y luche para lograr la excelencia en su trabajo. Su Ilustrísima está obligado a ser noble, justo, objetivo e imparcial por su categoría profesional y por el marquesado que ostenta. Permítame rematar tomando una frase prestada de Su Majestad el Rey. "¿Y por qué no te callas?". Reciba un cordial saludo. José Manuel Mato Díaz Se puede pedir ya la dimisión de este tio? |
12/09/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Encuesta en el Diario Sport |
13/09/2013 03:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Michi,con que no toque bola el madrid ya no habra nadie a quien defender xd eso si,deberian ponerse las pilas | 13/09/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Michi,con que no toque bola el madrid ya no habra nadie a quien defender xd eso si,deberian ponerse las pilas Buff,pero tu piensas que el Madrid no tocará bola??Es muy dificil eso,y mas pensando que el Madrid saldrá arriba a buscar al Barsa con presión y la defensa adelantada,como ha hecho en los últimos clásicos y le ha salido bien,para mi es la única manera de ganar al Barsa. Pero me ha llamado muchísimo la atención esta encuesta. |
13/09/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
lo importante es ganar la liga no el clasico | 13/09/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1238211_10151683260617684_354294745_n.jpg https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1150965_10151679854062684_1971697172_n.jpg |
13/09/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Priori dijo: Michi,con que no toque bola el madrid ya no habra nadie a quien defender xd eso si,deberian ponerse las pilas Buff,pero tu piensas que el Madrid no tocará bola??Es muy dificil eso,y mas pensando que el Madrid saldrá arriba a buscar al Barsa con presión y la defensa adelantada,como ha hecho en los últimos clásicos y le ha salido bien,para mi es la única manera de ganar al Barsa. Pero me ha llamado muchísimo la atención esta encuesta. a pasado en otros partidos,porque no? xd creo que nos era asi,pero por imaginar... jajajaja me gustaria un partido igualado,y bonito,pero eso es pedir mucho,los ultimos clasicos ya eran puro aburrimiento de tanto repetirse |
13/09/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||