Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
219 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: otehc dijo: Priori dijo: otehc dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Mira tio que si no te gusta Florentino pues que te des cabezazos contra la pared si quieres,yo que quieres que te diga. A mi si me gusta,y al 99% del madridismo tambien,asique será por algo,lo que no queremos el madridismo es presidentes como Calderón. michi no te inventes porcentajes xd en mi familia mas cercana hay 5 madridistas (4 forofos) y 4 no quieren a flo,hacemos porcentajes entonces?el 80% de los madridistas no quieren a flo Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. quien querias que ganara si se presentó el solo xD Hace 4 años no. Ahora los que no entendeis mis palabras sois vosotros dos,michi y otehc. Quiero decir que yo tambien se inventarme porcentajes que a mi me vengan bien,eh michi?deja de inventar anda,el 99%....jajajaja no me hagas reir,si ni en echar a rajoy esta el 99% conforme y hay mas unidad El que ha dicho lo de que se presentó solo ha sido fran2FCB, y por mi parte, ya he asumido mi error, y le vuelvo a agradecer la corrección. Pero no te apuntes méritos =P Lo mio era solo por la parte de porcentajes inventados que le has seguido el rollo cuando a dicho el 99% Yo no he hablado de porcentajes en ningún momento. Editado por otehc 03-09-2013 13:25 |
03/09/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: otehc dijo: Pues si puedes, entenderás que si Mourinho dice que Adán está en mejor estado de forma que el mejor portero del mundo, no quiere decir que Adán sea mejor, sino que simplemente ESTÁ mejor. No es así? Además, si a los dos partidos le devuelve la titularidad a Casillas, será porque cree que ya ha vuelto a un buen estado de forma, y que, como es mejor, merece jugar. La antigua identidad es más fácil de lo que piensas, pero prefiero que la adivines. Más divertido. Eso está mejor. |
03/09/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: pues ni bale ni neymar ni nada,el fichaje de este verano se llama adriana.nacio esta noche y creo que va a ser mi fichaje minimo durante 18años,os lo queria contar por los ratos tan buenos que hemos pasado este verano, Enhorawena tio!!! Sin duda el mejor fichaje de este hilo. Salud para todos. |
03/09/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: nuriaangela dijo: pues ni bale ni neymar ni nada,el fichaje de este verano se llama adriana.nacio esta noche y creo que va a ser mi fichaje minimo durante 18años,os lo queria contar por los ratos tan buenos que hemos pasado este verano, Enhorawena tio!!! Sin duda el mejor fichaje de este hilo. Salud para todos. +1000000000000000000 |
03/09/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Botaya 03-09-2013 15:30 |
03/09/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Priori dijo: otehc dijo: Priori dijo: otehc dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Mira tio que si no te gusta Florentino pues que te des cabezazos contra la pared si quieres,yo que quieres que te diga. A mi si me gusta,y al 99% del madridismo tambien,asique será por algo,lo que no queremos el madridismo es presidentes como Calderón. michi no te inventes porcentajes xd en mi familia mas cercana hay 5 madridistas (4 forofos) y 4 no quieren a flo,hacemos porcentajes entonces?el 80% de los madridistas no quieren a flo Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. quien querias que ganara si se presentó el solo xD Hace 4 años no. Ahora los que no entendeis mis palabras sois vosotros dos,michi y otehc. Quiero decir que yo tambien se inventarme porcentajes que a mi me vengan bien,eh michi?deja de inventar anda,el 99%....jajajaja no me hagas reir,si ni en echar a rajoy esta el 99% conforme y hay mas unidad El que ha dicho lo de que se presentó solo ha sido fran2FCB, y por mi parte, ya he asumido mi error, y le vuelvo a agradecer la corrección. Pero no te apuntes méritos =P Lo mio era solo por la parte de porcentajes inventados que le has seguido el rollo cuando a dicho el 99% Yo no he hablado de porcentajes en ningún momento. Editado por otehc 03-09-2013 13:25 tu no,tu solo has seguido una conversacion en la que hablabamos de eso y ''casualmente'' has opinado como dandole la razon Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. quien querias que ganara si se presentó el solo xD Hace 4 años no. |
03/09/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: tu no,tu solo has seguido una conversacion en la que hablabamos de eso y ''casualmente'' has opinado como dandole la razon Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. quien querias que ganara si se presentó el solo xD Hace 4 años no. Te estás haciendo la picha un lío. |
03/09/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Priori dijo: tu no,tu solo has seguido una conversacion en la que hablabamos de eso y ''casualmente'' has opinado como dandole la razon Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. quien querias que ganara si se presentó el solo xD Hace 4 años no. Te estás haciendo la picha un lío. seguro xd lo que cuenta es lo que te quiero decir michi se a inventado un procentaje asi a voleo,como quien no quiere la cosa,un nada reseñable 99%,y yo le he dicho,logicamente,que no invente porcentajes,y cuando le he dado un ejemplo de mi familia,me a contradicho diciendo que gano flo,y tu le has seguido ahi. logicamente,no queria decir que el 80% de todos los madridistas del mundo,no quisieran a flo,porque no se el porcentaje,pero el tampoco lo sabe como para decirme el 99% jajajaja encima es de chiste,el 99%... xd |
03/09/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: otehc dijo: Priori dijo: tu no,tu solo has seguido una conversacion en la que hablabamos de eso y ''casualmente'' has opinado como dandole la razon Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. quien querias que ganara si se presentó el solo xD Hace 4 años no. Te estás haciendo la picha un lío. seguro xd lo que cuenta es lo que te quiero decir michi se a inventado un procentaje asi a voleo,como quien no quiere la cosa,un nada reseñable 99%,y yo le he dicho,logicamente,que no invente porcentajes,y cuando le he dado un ejemplo de mi familia,me a contradicho diciendo que gano flo,y tu le has seguido ahi. logicamente,no queria decir que el 80% de todos los madridistas del mundo,no quisieran a flo,porque no se el porcentaje,pero el tampoco lo sabe como para decirme el 99% jajajaja encima es de chiste,el 99%... xd Suerte que te ha dejado un 1% de margen... xD |
03/09/2013 16:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Priori dijo: otehc dijo: Priori dijo: tu no,tu solo has seguido una conversacion en la que hablabamos de eso y ''casualmente'' has opinado como dandole la razon Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. quien querias que ganara si se presentó el solo xD Hace 4 años no. Te estás haciendo la picha un lío. seguro xd lo que cuenta es lo que te quiero decir michi se a inventado un procentaje asi a voleo,como quien no quiere la cosa,un nada reseñable 99%,y yo le he dicho,logicamente,que no invente porcentajes,y cuando le he dado un ejemplo de mi familia,me a contradicho diciendo que gano flo,y tu le has seguido ahi. logicamente,no queria decir que el 80% de todos los madridistas del mundo,no quisieran a flo,porque no se el porcentaje,pero el tampoco lo sabe como para decirme el 99% jajajaja encima es de chiste,el 99%... xd Suerte que te ha dejado un 1% de margen... xD Jajaja,lo del 99% lo dije como si digo 80%,me referia a que la inmensa mayoria de los madridistas están con Florentino. Y lo de que no se presento nadie a la elecciones es verdad,pero porque cualquiera que se presentase sabia fijo que iba a palmar las elecciones. |
03/09/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||