Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pues ni bale ni neymar ni nada,el fichaje de este verano se llama adriana.nacio esta noche y creo que va a ser mi fichaje minimo durante 18años,os lo queria contar por los ratos tan buenos que hemos pasado este verano, ENHORABUENA!! Por cuanto sale al año? Has pagado ''traspaso'' ? Me alegro por ti |
03/09/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lo he dado la noticia a la plantilla, y han acordado que el primer gol va dedicado a ella. Es que tengo unos jugadores mu majos. |
03/09/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tras leer 50 páginas y casi llegar a las 200, venía a decir que esto me había parecido lo mejor del hilo: michi_ dijo: Queria pedir disculpas si me he pasado con mi forma de hablar o si alguien se ha sentido ofendido,no queria ofender a nadie,es que con estos debates me enciendo yo solo. Y me encuentro con la gran noticia de Nuriaangela. ¡Enhorabuena por ese fichaje, campeón! |
03/09/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pues ni bale ni neymar ni nada,el fichaje de este verano se llama adriana.nacio esta noche y creo que va a ser mi fichaje minimo durante 18años,os lo queria contar por los ratos tan buenos que hemos pasado este verano, ¡Enhorabuena! |
03/09/2013 11:01 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pues ni bale ni neymar ni nada,el fichaje de este verano se llama adriana.nacio esta noche y creo que va a ser mi fichaje minimo durante 18años,os lo queria contar por los ratos tan buenos que hemos pasado este verano, Enhorabuena!!! Que posición ocupa? |
03/09/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
ya se que no se puede hablar de sanciones pero creo que os habeis pasado,acabo de recibir un mens de@kanon y de@sa y que ven el traspaso que no entra en similares y me han impuesto un año de cambiar pañales,jajajja,todavia no se de que juega,espermos que no juegue a joder a su padre jajaj,gracia a todos | 03/09/2013 11:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ya se que no se puede hablar de sanciones pero creo que os habeis pasado,acabo de recibir un mens de@kanon y de@sa y que ven el traspaso que no entra en similares y me han impuesto un año de cambiar pañales,jajajja,todavia no se de que juega,espermos que no juegue a joder a su padre jajaj,gracia a todos Jajajaja Muchas Felicidades!Espero que disfruteis mucho de ella con salud y alegria!! |
03/09/2013 11:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ya se que no se puede hablar de sanciones pero creo que os habeis pasado,acabo de recibir un mens de@kanon y de@sa y que ven el traspaso que no entra en similares y me han impuesto un año de cambiar pañales,jajajja,todavia no se de que juega,espermos que no juegue a joder a su padre jajaj,gracia a todos ahora tendras que pedir que te dejen cambiar el nick para ir añadiendo nombres xd |
03/09/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: nuriaangela dijo: pues ni bale ni neymar ni nada,el fichaje de este verano se llama adriana.nacio esta noche y creo que va a ser mi fichaje minimo durante 18años,os lo queria contar por los ratos tan buenos que hemos pasado este verano, ¡Enhorabuena! Felicitaciones!!!! |
03/09/2013 11:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: pues ni bale ni neymar ni nada,el fichaje de este verano se llama adriana.nacio esta noche y creo que va a ser mi fichaje minimo durante 18años,os lo queria contar por los ratos tan buenos que hemos pasado este verano, Vaya notición,felicidades!!! |
03/09/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||