Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: A mi eso me da igual Mourinho sigue siendo y sera un grandisimo entrenador y fue un placer tenerlo aqui Tienes el listón muy bajo, 3 años y una liga. Lo mismo hiso Schuster y en menos de años, capello 2 años y 2 ligas. Con el hándicap que las hizo en épocas diferentes. Pd: lo que hay que leer… ya lo se tio pero es mi opinion y ya he discutido mucho contigo sobre mourinho y sobre florentino y no te voy a contestar porque entrariamos en un bucle y no merece la pena y mas siendo madridista como tu eres.... es mi opinion y no tengo mas que decir solo te pido que al menos respetes mi opinion |
31/08/2013 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Lisandro López, central del Benfica, muy cerca del Getafe. | 31/08/2013 18:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Toby Alderweireld, ex del Ajax de Amsterdam y nuevo jugador del Atlético de Madrid, ya ha pasado reconocimiento médico con el equipo rojiblanco, al que considera "uno de los mejores de Europa". | 31/08/2013 18:45 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
El medio Guilavogui, muy cerca de fichar por el Atlético. Según la web de Terra, el mediocentro del Saint-Éttiene firmará por 10 millones. |
31/08/2013 18:51 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
El mexicano es del agrado de André Villas-Boas Chicharito, en la mira del Tottenham |
31/08/2013 18:55 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
chicharito seria buen fichaje me gusta mucho | 31/08/2013 18:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: chicharito seria buen fichaje me gusta mucho Sería interesante verlos jugar juntos: soldado y chicharito!!!!!! Editado por EPMT 31-08-2013 19:03 |
31/08/2013 19:02 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Tottenham ya ha cerrado, falta el Arsenal... | 31/08/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
luis suarez y rooney al final no salen¿? ohhhhhh xd | 31/08/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
En Inglaterra se sigue hablando mucho de Ander Herrera. Todo apunta a que el United pagará la cláusula de 36 millones de euros el próximo lunes. Josu Urrutia ya ha dicho que no negociará. El Chelsea ficha a Christian Atsu y lo cede al Vitesse holandés. Jeffren Suárez, ex del Barça, está cerca de llegar cedido al Espanyol al no entrar en los planes del Sporting de Portugal. Y además, el colombiano Córdoba Miranda, central del Atlético, está en el punto de mira del United según el diario Metro. Por el brasileño ofrecen 7 millones, pero no tiene pinta de que los rojiblancos le dejen salir tras su magnífico rendimiento. Allegri, entrenador del Milan, reconoce que le vendría de maravilla el fichaje de Kaká: "Galliani hará todo lo posible por traerlo" El Bayer Leverkusen quiere completar su ataque con el internacional portugués del Besiktas, Hugo Almeida Marco Borriello, delantero de la Roma, podría llegar como cedido al Inter de Milán Mourinho renuncia al fichaje de Wayne Rooney. Tras la final de la Supercopa de Europa declaró que no intentarán ficharlo. el United estaría interesado en reforzar su centro del campo con Daniele De Rossi. El jugador de la Roma también sonó como posible fichaje del Chelsea. Kondogbia, durante su presentación con el Mónaco: "Me aconsejaron no fichar por el Real Madrid". Wenger quiere reforzar la delantera del Arsenal con la inminente lesión de Podolski. Se habló de Quagliarella y ahora según Daily Mail suena Salomon Kalou. Según informa Sky Sports, el Chelsea rechazó ayer una oferta del Tottenham por Mata de 35 millones de euros. Liverpool y Tottenham, según Skysports, quieren hacerse con los servicios de Leandro Damiao, delantero del Internacional brasileño. Según informa el diario francés, L¿Equipe, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer cerca de 40 millones de euros por Mangala. El central del Oporto tiene varias 'novias'. Ayer por la noche anunció el Tottenham el fichaje de Eriksen. El danés llega del Ajax por 13,5 millones. El centrocampista inglés del Manchester City, Gareth Barry, se va a ir cedido al Everton. Roberto Martínez consigue reforzar el centro del campo. |
31/08/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||