Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Le dará tiempo al Arsenal llegar a un acuerdo con el Madrid por Ozil y Di Maria???? http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/arsenal-transfer-news-daniel-levy-2239916 Editado por Botaya 31-08-2013 12:17 |
31/08/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Pero tu crees que el Manchester hubiera ofrecido80-90k? Esque yo creo q más60k no hubiera pasado en inglaterra decian que llegaban a 90k de euros pero que bale y levy no querian |
31/08/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Le dará tiempo al Arsenal llegar a un acuerdo con el Madrid por Ozil y Di Maria???? yo creo que no se mueve nadie solo se iran adan y coentrao y creo que cheryshev |
31/08/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Haber entonces hacemos caso a la prensa o no? Curioso lo de Kaká según la prensa ajjj el Madrid esta enfadado con el por decir q se quiere ir porque ahira a bajado el precio de mercado,pero de verdad esperan sacar algo por el con esa ficha | 31/08/2013 12:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: pues eso es como todo si ahora no creemos lo que dicen los periodistas la mitad de los posts que se ponen no tiene sentido si no nos lo creemos... se suponen que estan informados y claro te los puedes creer o no yo entiendo que no lo creas lo que no entiendo es que esperes algo oficial porque nada de eso va ser oficial ni con bale ni con nadie. Pd en cuanto la sancion del totenham a bale se dijo que bale estaba al tanto y que la pagaria con gusto que le daba igual pero claro te lo puedes creer o no.... Yo entiendo que tu te creas eso, pero hay multiples casos en los que los periodistas fallan o cuentan rollos (tambien otros casos en que aciertan). Por ejemplo Aguero estaba fichado por el Madrid, dieron detalles de todo tipo. Fichó por el City y entonces en vez de reconocer que vendieron humo dijeron que se iba al City un año como equipo puente... Esta es la 3a temporada de Aguero en el City De todas formas insisto, la actitud de Bale deja mucho que desear y no lo digo porque fiche por el Madrid, si fuera un fichaje del Barça tambien veria mal lo que ha hecho. Creo que es una falta de respeto al Club, jugadores y entrenadores. |
31/08/2013 12:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Haber entonces hacemos caso a la prensa o no? Curioso lo de Kaká según la prensa ajjj el Madrid esta enfadado con el por decir q se quiere ir porque ahira a bajado el precio de mercado,pero de verdad esperan sacar algo por el con esa ficha yo me creo a segun que periodistas cuando se demuestran que las noticias que se dan son verdad ... te podria dar una lista de periodistas dañinos para el real madrid que solo les gusta hacer daño por intereses que nada tienen que ver con el futbol pero nos cerrarian esto y no merece la pena PD lo de kaka por poco que den bien vendido estara |
31/08/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Ya se que no es el post pero q opináis de las declaraciones de mou del partido de ayer? | 31/08/2013 12:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: pues eso es como todo si ahora no creemos lo que dicen los periodistas la mitad de los posts que se ponen no tiene sentido si no nos lo creemos... se suponen que estan informados y claro te los puedes creer o no yo entiendo que no lo creas lo que no entiendo es que esperes algo oficial porque nada de eso va ser oficial ni con bale ni con nadie. Pd en cuanto la sancion del totenham a bale se dijo que bale estaba al tanto y que la pagaria con gusto que le daba igual pero claro te lo puedes creer o no.... Yo entiendo que tu te creas eso, pero hay multiples casos en los que los periodistas fallan o cuentan rollos (tambien otros casos en que aciertan). Por ejemplo Aguero estaba fichado por el Madrid, dieron detalles de todo tipo. Fichó por el City y entonces en vez de reconocer que vendieron humo dijeron que se iba al City un año como equipo puente... Esta es la 3a temporada de Aguero en el City De todas formas insisto, la actitud de Bale deja mucho que desear y no lo digo porque fiche por el Madrid, si fuera un fichaje del Barça tambien veria mal lo que ha hecho. Creo que es una falta de respeto al Club, jugadores y entrenadores. estoy deacuerdo que no es la actitud ideal a mi tampoco me gusta pero yo quiero creer que eso lo hace por algo no solo por pasta pero en fin este negocio del futbol es asi pocos tienen el señorio y los valores que habia en el futbol de hace 40 años |
31/08/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya se que no es el post pero q opináis de las declaraciones de mou del partido de ayer? Sin comentarios... esa parte del mundo "fútbol" no debería de existir, incluso creo que los propios periodistas deberían de banear( lease censurar) declaraciones de este tipo, no creo que sea ejemplo para los chavales que disfrutan del fútbol. ( mi opinión personal) |
31/08/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Cristiano renovará en septiembre y Benzemá antes de que acabe el año. Ya dije en su dia que cristiano renovara cuando fichen a bale y todo dependiendo del dinero que paguen y cobre bale Esta claro, querra saber cuanto cobrará el gales para cobrar el mas que nadie (cosa que por otro lado me parece logica pq ha demostrado mucho mas que un recien llegado) Bale cobrará menos que Cristiano aún sin renovar,y con la renovación Cristiano se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo. La renovación ya está cerrada y se anunciará en septiembre. |
31/08/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||