Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Y si no hubiera fichado por el Manchester?puede q si pero no dando90k eso tenlo claro 31/08/2013 11:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
¿De donde sale que le prometieron salir este año si no jugaban Champions?

Y no me digais que de su entorno, la prensa o cosas asi. Quiero ver a alguien autorizado (el Presidente o el entrenador, algun directivo importante...) que lo diga y asi lo sepamos a ciencia cierta, porque para mi a dia de hoy Bale se ha comportado muy mal con su Club, sus compañeros y el cuerpo tecnico negandose a entrenar y jugar.

si esperas que un jugador,presidente, o entrenador de una rueda de prensa diciendo lo que se ha prometido o lo que ha dejado de prometer vamos listos lo que pasa es que nos creemos lo que queremos cuando queremos yo solo digo lo que se dice.

un periodista dijo que valdes no renovaria y zubizarreta que estaba la renovacion bien encaminada ya sabes lo que va a pasar no tengo porque dudar de que levy le prometio salir y luego dijo no
31/08/2013 11:58
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Y si no hubiera fichado por el Manchester?puede q si pero no dando90k eso tenlo claro

a esos niveles me da igual 90 que 100 es una pasta igual

Editado por ismaraditz 31-08-2013 12:00
31/08/2013 12:00
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Kballas dijo:

Y no me digais que de su entorno, la prensa o cosas asi. Quiero ver a alguien autorizado (el Presidente o el entrenador, algun directivo importante...) que lo diga y asi lo sepamos a ciencia cierta, porque para mi a dia de hoy Bale se ha comportado muy mal con su Club, sus compañeros y el cuerpo tecnico negandose a entrenar y jugar.

si esperas que un jugador,presidente, o entrenador de una rueda de prensa diciendo lo que se ha prometido o lo que ha dejado de prometer vamos listos lo que pasa es que nos creemos lo que queremos cuando queremos yo solo digo lo que se dice.

un periodista dijo que valdes no renovaria y zubizarreta que estaba la renovacion bien encaminada ya sabes lo que va a pasar no tengo porque dudar de que levy le prometio salir y luego dijo no

Vamos a ver, cada uno puede creer lo que quiera. Cuando hay pruebas de algo entonces es mucho mas facil. Por ejemplo en el caso Valdes, donde Zubi, que esta empanao, dijo que la renovación iba por buen camino, luego en una reunión se filtró por parte del agente de Valdés que no renovaba, y finalmente Valdes dijo publicamente que no renovaria. Después de eso se atizó (con razón) a Zubi, y él dijo que se habia equivocado, que creia que renovaria pero que finalmente l oque deseaba es cumplir el año que le resta y marcharse.

Cuando suceda algo similar con Bale, es decir, que él diga que el presidente le prometió venderlo si no entraban en Champions, y alguien de la directiva del Tottenham lo refrende, entonces me lo creeré. Mientras tanto es humo periodistico sindemostrar.

Y tanto si le prometieron venderle como si no, deberia haber entrenado con sus compañeros por respeto a ellos y al Club que le paga (que recordemos que le paga semanalmente. Yo le habria suspendido de empleo y sueldo por negarse a entrenar y jugar).
31/08/2013 12:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Segun dicen la ficha de Bale sera de entre 6-7k , netos obiamente.

En inglaterra ayer hablaban de 10 k netos... mucho me parece.
31/08/2013 12:05
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Pero tu crees que el Manchester hubiera ofrecido80-90k? Esque yo creo q más60k no hubiera pasado 31/08/2013 12:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
forcuss dijo:
Segun dicen la ficha de Bale sera de entre 6-7k , netos obiamente.

En inglaterra ayer hablaban de 10 k netos... mucho me parece.

Por el traspaso que van a pagar se sobreentiende que piensan que es un crack, por lo tanto lo normal es que tenga ficha de crack como Kaka o CR actualmente. Yo creo que 10k es probable pero habra que esperar a ver que dicen oficialmente.
31/08/2013 12:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pero tu crees que el Manchester hubiera ofrecido80-90k? Esque yo creo q más60k no hubiera pasado

Yo tambien pienso que mas de 60 no hubieran dado pero cuando ven a Tito Floren se frotan las manos porque saben que esta necesitado de comprar y quieren hacer el Agosto jajaja
31/08/2013 12:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:
Kballas dijo:

Vamos a ver, cada uno puede creer lo que quiera. Cuando hay pruebas de algo entonces es mucho mas facil. Por ejemplo en el caso Valdes, donde Zubi, que esta empanao, dijo que la renovación iba por buen camino, luego en una reunión se filtró por parte del agente de Valdés que no renovaba, y finalmente Valdes dijo publicamente que no renovaria. Después de eso se atizó (con razón) a Zubi, y él dijo que se habia equivocado, que creia que renovaria pero que finalmente l oque deseaba es cumplir el año que le resta y marcharse.

Cuando suceda algo similar con Bale, es decir, que él diga que el presidente le prometió venderlo si no entraban en Champions, y alguien de la directiva del Tottenham lo refrende, entonces me lo creeré. Mientras tanto es humo periodistico sindemostrar.

Y tanto si le prometieron venderle como si no, deberia haber entrenado con sus compañeros por respeto a ellos y al Club que le paga (que recordemos que le paga semanalmente. Yo le habria suspendido de empleo y sueldo por negarse a entrenar y jugar).

pues eso es como todo si ahora no creemos lo que dicen los periodistas la mitad de los posts que se ponen no tiene sentido si no nos lo creemos... se suponen que estan informados y claro te los puedes creer o no yo entiendo que no lo creas lo que no entiendo es que esperes algo oficial porque nada de eso va ser oficial ni con bale ni con nadie.

Pd en cuanto la sancion del totenham a bale se dijo que bale estaba al tanto y que la pagaria con gusto que le daba igual pero claro te lo puedes creer o no....
31/08/2013 12:13
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Priori dijo:
michi_ dijo:
Cristiano renovará en septiembre y Benzemá antes de que acabe el año.

Ya dije en su dia que cristiano renovara cuando fichen a bale y todo dependiendo del dinero que paguen y cobre bale

Esta claro, querra saber cuanto cobrará el gales para cobrar el mas que nadie (cosa que por otro lado me parece logica pq ha demostrado mucho mas que un recien llegado)

+1

Es de lógica, pero en el Madrid, eso ya no existe
31/08/2013 12:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 185
129