Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: Cr7 Tiene la última palabra :/ :/ http://opinion.as.com/opinion/2013/08/31/portada/1377905394_041619.html Editado por EPMT 31-08-2013 02:02 lo que diga este personaje de ficcion no tiene ningun valor ni tiene nada que ver renueve o no con el precio de bale a estele gusta dividir como todo el grupo prisa y asi nos va si creemos a este "periodista" Tienes que leer entre líneas, la renovación de Cr7 lleva mucho tiempo en el tintero, tienes que reconocer, que algo no está bien, sino ya hubiera renovado hace tiempo. Me hace más ilusión la renovación de CR7, que el fichaje de bale, Cr7 ya ha demostrado de lo que es capaz, Bale no creo que llegue nunca a los registros goleadores de él. |
31/08/2013 02:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Editado por culeatope 31-08-2013 03:01 |
31/08/2013 03:00 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Cristiano renovará en septiembre y Benzemá antes de que acabe el año. | 31/08/2013 03:27 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Si en los despachos de Concha Espina hubiera sentido del humor, o dignidad; tras ver que el Tottenham ha soltado la morterada por tropeceintos jugadores, retiraba la oferta. | 31/08/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: Cr7 Tiene la última palabra :/ :/ http://opinion.as.com/opinion/2013/08/31/portada/1377905394_041619.html Editado por EPMT 31-08-2013 02:02 lo que diga este personaje de ficcion no tiene ningun valor ni tiene nada que ver renueve o no con el precio de bale a estele gusta dividir como todo el grupo prisa y asi nos va si creemos a este "periodista" Tienes que leer entre líneas, la renovación de Cr7 lleva mucho tiempo en el tintero, tienes que reconocer, que algo no está bien, sino ya hubiera renovado hace tiempo. Me hace más ilusión la renovación de CR7, que el fichaje de bale, Cr7 ya ha demostrado de lo que es capaz, Bale no creo que llegue nunca a los registros goleadores de él. yo no niego que algo no va bien en la renovacion de cristiano pero porque el real madrid ya no es de renovar cada vez que un jugador este triste o se crea inferior a un compañero de plantilla o rival eso el real madrid ya no lo hace o procura no hacerlo al menos y solo renueva cuando quedan 2 años de contrato del jugador.Por eso me molesta que un tipo como alfredo relaño (que dice ser madridista pero que madridistas asi los mando yo al tibet) se ponga a decir que si no renueva cristiano es porque bale costo mas que el es absurdo por mucho que se pueda leer entre lineas |
31/08/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Si en los despachos de Concha Espina hubiera sentido del humor, o dignidad; tras ver que el Tottenham ha soltado la morterada por tropeceintos jugadores, retiraba la oferta. si hace eso el real madrid ahora mismo bale es red devil esto no es la playstation bale lleva dos meses aguantando a un presidente que le prometio salir y que le mintio bale hizo todo por venir no se le puede dejar tirado |
31/08/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Cristiano renovará en septiembre y Benzemá antes de que acabe el año. Ya dije en su dia que cristiano renovara cuando fichen a bale y todo dependiendo del dinero que paguen y cobre bale |
31/08/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
¿De donde sale que le prometieron salir este año si no jugaban Champions? Y no me digais que de su entorno, la prensa o cosas asi. Quiero ver a alguien autorizado (el Presidente o el entrenador, algun directivo importante...) que lo diga y asi lo sepamos a ciencia cierta, porque para mi a dia de hoy Bale se ha comportado muy mal con su Club, sus compañeros y el cuerpo tecnico negandose a entrenar y jugar. |
31/08/2013 11:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: michi_ dijo: Cristiano renovará en septiembre y Benzemá antes de que acabe el año. Ya dije en su dia que cristiano renovara cuando fichen a bale y todo dependiendo del dinero que paguen y cobre bale Esta claro, querra saber cuanto cobrará el gales para cobrar el mas que nadie (cosa que por otro lado me parece logica pq ha demostrado mucho mas que un recien llegado) |
31/08/2013 11:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Segun dicen la ficha de Bale sera de entre 6-7k , netos obiamente. | 31/08/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||