Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Ok.cuando yo puse eso no había ningún post. | 01/09/2013 15:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ok.cuando yo puse eso no había ningún post. Ya más o menos sabéis, lo que opinan algunos del foro al respecto |
01/09/2013 15:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: se le vais a regalar o se espera que se saque algo por el? Antes Flore tendrá que pagar para que se lo lleven. Ya sabemos que todos se hacen el negocio de su vida, con Tito Flore Eso que lo dices por las tres ventas al Nápoles??Tambien dirás que que fué una malísima gestión claro. Por Kaká ya he dicho que unos 15M€,suficiente. |
01/09/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: se le vais a regalar o se espera que se saque algo por el? Antes Flore tendrá que pagar para que se lo lleven. Ya sabemos que todos se hacen el negocio de su vida, con Tito Flore Eso que lo dices por las tres ventas al Nápoles??Tambien dirás que que fué una malísima gestión claro. Por Kaká ya he dicho que unos 15M€,suficiente. si el entrenador no es Benitez, esos 2 paquetes no fichan por el Nápoles, callejón si es bueno!!!!!!!! No te olvides de eso. Editado por EPMT 01-09-2013 16:27 |
01/09/2013 16:15 |
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: se le vais a regalar o se espera que se saque algo por el? Antes Flore tendrá que pagar para que se lo lleven. Ya sabemos que todos se hacen el negocio de su vida, con Tito Flore Eso que lo dices por las tres ventas al Nápoles??Tambien dirás que que fué una malísima gestión claro. Por Kaká ya he dicho que unos 15M€,suficiente. si el entrenador no es Benitez, esos 2 paquetes no fichan por el Nápoles, callejón si es bueno!!!!!!!! No te olvides de eso. Editado por EPMT 01-09-2013 16:27 No paras de criticar al presidente,insultas a los jugadores........tu en serio eres del Madrid?? Un madridista siempre está a muerte con sus jugadores,entrenador y presidente. |
01/09/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Según la cadena cope,hoy entre las 20:00 y las 21:30 se hará oficial el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. | 01/09/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: se le vais a regalar o se espera que se saque algo por el? Antes Flore tendrá que pagar para que se lo lleven. Ya sabemos que todos se hacen el negocio de su vida, con Tito Flore Eso que lo dices por las tres ventas al Nápoles??Tambien dirás que que fué una malísima gestión claro. Por Kaká ya he dicho que unos 15M€,suficiente. si el entrenador no es Benitez, esos 2 paquetes no fichan por el Nápoles, callejón si es bueno!!!!!!!! No te olvides de eso. Editado por EPMT 01-09-2013 16:27 No paras de criticar al presidente,insultas a los jugadores........tu en serio eres del Madrid?? Un madridista siempre está a muerte con sus jugadores,entrenador y presidente. No vendas humo y seas demagogo, como puedes estar a muerte con un tal Kaká?? Higuain diciendo en público las últimas temporadas, me quiero ir, y esto por ser los que están de moda, no quiero seguir, pregunta en las calles de Madrid a los hinchas, tal vez el único que esta cegado por los colores eres tú, no ves con objetividad, Flore te tiene en una nube… Editado por EPMT 01-09-2013 18:55 |
01/09/2013 18:43 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Adrián podría jugar hoy su último partido como atlético Adrián podría jugar hoy su último partido como jugador atlético El asturiano tiene pactada una cesión de un año al Mónaco. Dicha operación se cerraría sólo si el Atleti consigue encontrar un sustituto. |
01/09/2013 19:10 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que Fabio Coentrao no será traspasado. Por tanto, el lateral del Granada Siqueira tampoco llegará al Real Madrid. | 01/09/2013 19:12 |
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: se le vais a regalar o se espera que se saque algo por el? Antes Flore tendrá que pagar para que se lo lleven. Ya sabemos que todos se hacen el negocio de su vida, con Tito Flore Eso que lo dices por las tres ventas al Nápoles??Tambien dirás que que fué una malísima gestión claro. Por Kaká ya he dicho que unos 15M€,suficiente. si el entrenador no es Benitez, esos 2 paquetes no fichan por el Nápoles, callejón si es bueno!!!!!!!! No te olvides de eso. Editado por EPMT 01-09-2013 16:27 No paras de criticar al presidente,insultas a los jugadores........tu en serio eres del Madrid?? Un madridista siempre está a muerte con sus jugadores,entrenador y presidente. No vendas humo y seas demagogo, como puedes estar a muerte con un tal Kaká?? Higuain diciendo en público las últimas temporadas, me quiero ir, y esto por ser los que están de moda, no quiero seguir, pregunta en las calles de Madrid a los hinchas, tal vez el único que esta cegado por los colores eres tú, no ves con objetividad, Flore te tiene en una nube… Pero que me estás contando,yo apoyo a mi presidente y a mi club y ya está. Tu lo único que haces es criticarle,por cualquier cosa que haga,te hablo de las ventas al Nápoles que fueron unas grandes operaciones y me pones la excusa de Benitez,le tienes mania o envidia y punto,no me entra en la cabeza otra cosa de verdad,llevas todo el hilo criticando a Florentino sin ton ni son. |
01/09/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||