Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No cuesta nada responder a los mensajes Date
Username
1750 msgs.
International
sin entrar en como se ha dicho o no, ya q no he leído todos los mensajes.....estoy de acuerdo con que al menos q se conteste a los mensajes con un "no gracias"....es de educación. Eso sí habría q ver la situación de cada uno......yo si no me constestan al segundo doy por olvidado el tema..... 05/01/2010 12:55
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
... a inundarnos de sueños, de esperanzas y de deseos.


¡¡¡Es verdaderamente Florentino Pérez!!!
05/01/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Pues bueno, sacando el tema de nuevo.

Hago hincapie en una cosa; yo creo que no voy a contestar a un solo mensaje mas por dos causas.

1) La gente pide y ni saluda; tu respondes con educacion y despidiendote, y no hay mas mensajes.
2) La gente se pone pesada pidiendo cambios de jugadores, pero cuando aceptas un cambio ellos ya ni te contestan porque a ellos no les interesa, cuando al menos deberian responder por educacion.

Asi pues, si no encuentro un mensaje cordial y con educacion, creo que no respondo ni uno mas; y eso va para todos aquellos que me lean y se sientan aludidos.
20/01/2010 15:44
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
De momento, mi plantilla no da para que me acosen a correos... de todos modos, aunque puedo comprender que alguno se harte cuando el jugador NO está en oferta, lo que si me parece que no es de recibo es que alguien que pone un jugador como cedible, no conteste a la petición de cesión tras varios días y que ni tan sólo lea un mensaje totalmente educado solicitando una respuesta, aunque sea un no (Ya van tres managers distintos).

Por cierto, ¿¿¿¿¿¿alguien me vende un PO +60 por 4 millones???????
20/01/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Penalty dijo:
De momento, mi plantilla no da para que me acosen a correos... de todos modos, aunque puedo comprender que alguno se harte cuando el jugador NO está en oferta, lo que si me parece que no es de recibo es que alguien que pone un jugador como cedible, no conteste a la petición de cesión tras varios días y que ni tan sólo lea un mensaje totalmente educado solicitando una respuesta, aunque sea un no (Ya van tres managers distintos).

Por cierto, ¿¿¿¿¿¿alguien me vende un PO +60 por 4 millones???????

No. Un saludo!
20/01/2010 17:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4