Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No cuesta nada responder a los mensajes Date
613 msgs.
MVP of the game
Buenas noches.

Striker Manager es un juego apasionante. Somos muchos managers los que hemos dedicado largas horas a confeccionar nuestro equipo, a inundarnos de sueños, de esperanzas y de deseos. A elegir nuestros futuros jugadores, a realizar grandes búsquedas o a tratar de comprar y vender siempre de una forma provechosa.

Pero si hay algo importante, por encima de todo eso, es el tiempo dedicado a conocer personas, a otros managers que comparten nuestra misma afición y que con el transcurso del tiempo y tras muchas charlas diarias podemos sentirnos orgullosos de habernos topado con ellos. Yo me siento orgulloso de haber conocido a muchos, y Striker Manager ha sido ese nexo de unión.

Pero mi mensaje va por aquellos que deciden guardar silencio. Aquellos que prefieren no responder a los mensajes de los demás o a los que no les interesa el trato con los demás y sólo buscan sus intereses personales. Entiendo que haya momentos en los que, por falta de tiempo, sea imposible dar una respuesta acerca de una negociación o cualquier otro asunto similar. Pero lo que no entiendo es que haya algunos que, pese a recibir y leer varios mensajes, elijan la alternativa de no contestarlos.

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, siempre y cuando con sus actitudes no dañe a los demás. Y aunque no contestar no daña a nadie, creo que es una falta de educación y respeto hacia los que sí nos interesamos por ellos. No cuesta nada responder con un escueto "No gracias, no me interesa", y así ninguno de los que proponemos una negociación nos quedamos pendientes de la respuesta que en ocasiones puede provocar que perdamos otra oportunidad de compra.

Simplemente quería reflexionar sobre ello, pues por desgracia conozco a más de uno que no debe conocer que existe la opción de responder.

Buena suerte.


Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-01-2010 02:01
05/01/2010 01:57
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
llevas toda la razon Florentino. 05/01/2010 02:03
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
mira muy bonito tu mensaje pero si no te contestan no pierdas el tiempo pq significa lo mismo q un NO. yo normalmente contesto al 99% de los mensajes q me llegan pero llega un momento en que paso de contestar a gente poco seria q t propone cosas de risa y luego pues estoy harto de recibir mensajes cada dia sobre los mismos jugadores q no kiero vender. La mayoria de aquí son unos pesados q van ekipo por ekipo haciendo el tonto y son poco serios, por culpa de esos la gente ya pasa de perder el tiempo diciendo dia tras dia el mismo mensaje. " Lo siento pero no está en venta", al final se cansan d decirlo más d una vez al dia y pasan de contestar.
Ya lo sabes, si no t contestan es un NO y no t enfades pq nos pasa a todos y yo no lo veo tan malo, tienes q comprender tambien a los q estan hartos de los pesados.

Saludos!

por cierto edito para decir q estoy hasta los coj... del típico mensaje de cada dia " Cuanto pides por X jugador? " si t interesa hazme la oferta o dime en el mensaje lo q m ofreces y dejate de especulaciones.

Editado por s@nti 05-01-2010 02:13
05/01/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
s@nti dijo:
mira muy bonito tu mensaje pero si no te contestan no pierdas el tiempo pq significa lo mismo q un NO. yo normalmente contesto al 99% de los mensajes q me llegan pero llega un momento en que paso de contestar a gente poco seria q t propone cosas de risa y luego pues estoy harto de recibir mensajes cada dia sobre los mismos jugadores q no kiero vender. La mayoria de aquí son unos pesados q van ekipo por ekipo haciendo el tonto y son poco serios, por culpa de esos la gente ya pasa de perder el tiempo diciendo dia tras dia el mismo mensaje. " Lo siento pero no está en venta", al final se cansan d decirlo más d una vez al dia y pasan de contestar.
Ya lo sabes, si no t contestan es un NO y no t enfades pq nos pasa a todos y yo no lo veo tan malo, tienes q comprender tambien a los q estan hartos de los pesados.

Saludos!


Totalmente de acuerdo a lo que dice S@nti, comparto su opinión, es que me la trae al fresco y me importa un carajo la gente que viene haciendo eso de ir mercadeando puerta a puerta encima ofreciendo pura mierda siendo serios y toscos.

Estoy muy harto de econtrar a esta gente, por tanto con al gente que hablo o voy conociendo dia a dia por foros o por el chat general son gente muy legal y no necesito hablar con otras personas para conseguir fichajes, etc. Al final todo queda entre amigos de striker y hacemos equipos, ligas privadas y no necesito a un panoli que venga ofreciendo un 40/30 por 4 millones o ofreciendome 8 millones por un 60/20 DLC venga creo que gente como Pelli, Big Bud, S@nti, Anclei y muchas mas personas estaran hasta las narices de tios como estos que encima no tienen ni educacion.

Habra 20,000 managers pero yo con tener a Javi Tortas, Santi, Mopli, Anclei, Metrostars, Josemigol, y gente por el estilo (Siento no ponerlos a todos seria lista interminable) nos montamos nuestras fiestas en plan ligas privadas, chorradas por chat o fichajes, no necesitamos en mi opinion mas que eso y un mercado libre y de subastas
05/01/2010 02:18
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Miren, creo que no me han entendido. Es comprensible que ante mensajes con propuestas desproporcionadas totalmente fuera de mercado que incluso puedan sonar a que nos quieran tomar el pelo, entiendo que no tengamos la amabilidad de responder. Pero si, por ponerle un ejemplo a usted, DyerMaker, le mando un mensaje preguntándole si vende un determinado jugador, o si tras leer un mensaje suyo en el foro de compras donde indica que busca una posición, le escribo ofreciéndole uno, me parece adecuado contestar, aunque sea para sólo escribir dos letras, NO.

Gracias por su opinión.
05/01/2010 02:27
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Miren, creo que no me han entendido. Es comprensible que ante mensajes con propuestas desproporcionadas totalmente fuera de mercado que incluso puedan sonar a que nos quieran tomar el pelo, entiendo que no tengamos la amabilidad de responder. Pero si, por ponerle un ejemplo a usted, DyerMaker, le mando un mensaje preguntándole si vende un determinado jugador, o si tras leer un mensaje suyo en el foro de compras donde indica que busca una posición, le escribo ofreciéndole uno, me parece adecuado contestar, aunque sea para sólo escribir dos letras, NO.

Gracias por su opinión.


Eeeeeso es harina de otro costal xD
05/01/2010 02:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo sí te había entendido y estoy de acuerdo con todos ^^ 05/01/2010 02:39
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Yo sí te había entendido y estoy de acuerdo con todos ^^


Llevas razón, hay gente que se pone muy pesada y te hace ofertas de risa o pregunta todo el rato por alguno de tus jugadores, pero tampoco cuesta mucho ser educado y mandar un "no, lo siento" por respuesta. Educación ante todo.
05/01/2010 02:45
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
davidlsm dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo sí te había entendido y estoy de acuerdo con todos ^^


Llevas razón, hay gente que se pone muy pesada y te hace ofertas de risa o pregunta todo el rato por alguno de tus jugadores, pero tampoco cuesta mucho ser educado y mandar un "no, lo siento" por respuesta. Educación ante todo.


yo siempre contesto pero estoy un poco arto de que me den la lata x mi dfc,cuando en el jugador y en el nombre del equipo lo dejo muy claro.
NO LO VENDO y creo q voy a dejar de contestar xq esta muy muy claro cual es mi postura y es la de no venderlo.
un saludo
05/01/2010 03:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Claro, luego están los que responden amablemente ese no y reciben nuevos mensajes con insultos, faltas de respeto o tonterías varias.

- ¿Me vendes a tu DFC?

- No.

- Pues te voy a denunciar.

Con las cosas que se leen por el foro no me extraña que haya mucha gente que pase de responder mensajes privados, aparte de la educación de cada uno para con este tema.

Lo que sí me parece un poco absurdo es ofertar un jugador, pedir privados y no responderlos; aunque para mi gusto creo que lo absurdo de por sí es ofertar públicamente un jugador y pedir ofertas por privado, muy poco transparente para mi gusto.
05/01/2010 03:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1