Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No cuesta nada responder a los mensajes Date
Username
408 msgs.
First-team player
Si ya lo decía alguien que es culpa del cambio climático. 05/01/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Todo por el bien del orden mundial, claro.

Me encanta ese orden, joder!
05/01/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
@Liamngls dijo:
Todo por el bien del orden mundial, claro.

Me encanta ese orden, joder!

¡¡Me encanta el olor a napal por la mañana en el mundostriker!!
05/01/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
A mi me pasan más bien los siguientes casos:
- ¿Por cuanto venderías a X juvenil?
- No se, a lo mejor cuando le salga la (P) por unos 20 millones
- ¿Si? Pues entonces cuando le salga te mando la oferta.
Pasan los días y le sale la (P) y me contactan:
- ¿Tu eres el que me lo vendía por 20 millones, no?
- Al final no te lo voy a vender, he decidido hacer otra cosa con él.
- Tío, me has jodido la existencia, veo que no tienes palabra y que como persona no vales nada.
Es más o menos en este paso cuando no contesto.

Bueno, o mandas un aviso a navegantes (pesados infames) en el foro...

Mira que lo pense,pero que no lo decia para evitar meter el dedo en llaga.Saludos
05/01/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
A mi ahora no me queda clara una cosa.

Si alguien no responde es un maleducado excepto si el que no responde es ???? que entonces es descuido u olvido.

Igual nececistamos ser más generosos y pensar que los demás no son tan maleducados como pensamos y si más descuidados y olvidadizos.

Todo por el bien del orden mundial, claro.

Esto tambien puede ser,pues me a pasado en alguna ocasion que lees el mensaje,estas en medio de negociacion con otro y piensas luego contesto,y se te olvida...Saludos
05/01/2010 12:17
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Si alguien no responde es un maleducado excepto si el que no responde es ???? que entonces es descuido u olvido.

Igual nececistamos ser más generosos y pensar que los demás no son tan maleducados como pensamos y si más descuidados y olvidadizos.


A esto es a lo que me refiero... no contestar a un mensaje puede ser por un despiste o por no tener ganas de hacerlo, cualquier opción es totalmente válida y nadie debe ofenderse por ello. Lo que me ha hecho gracia de la situación es que, la persona que hace el llamamiento, habla de falta de educación y respeto de aquellos que no responden cuando él tampoco lo ha hecho... bien por despiste o por falta de ganas.

Sr. Florentino, acepto sus disculpas a pesar de ser del todo innecesarias... a mi, de momento, no me quita el sueño que alguien no responda a mis mensajes.

Saludos.


Editado por KeBoRKiaN 05-01-2010 13:01
05/01/2010 12:30
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
A mi ahora no me queda clara una cosa.

Si alguien no responde es un maleducado excepto si el que no responde es ???? que entonces es descuido u olvido.

Igual nececistamos ser más generosos y pensar que los demás no son tan maleducados como pensamos y si más descuidados y olvidadizos.

Todo por el bien del orden mundial, claro.



Señor @Liamngls:

No creo que sea necesario ponernos tan puntillosos con el mensaje. En primer lugar yo no he llamado maleducado a los que no responden los mensajes, añado más, en ningún momento he utilizado un calificativo hacia ellos. Eso lo dice usted y, por lo tanto, es una opinión suya.

Yo he escrito este mensaje porque me ha ocurrido en varias ocasiones que he escrito a algún manager, lo ha leído, no me ha respondido, le he vuelto a escribir por segunda vez para preguntarle si no estaba interesado, lo ha vuelto a leer, y tampoco ha respondido.

Si vamos a dedicarnos a sacar punta a cualquier interpretación del mensaje, entonces le pido a usted, como moderador de Striker Manager, que lo borre, pues lo último que quería generar con él eran polémicas.

Reciba un amable saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-01-2010 12:43
05/01/2010 12:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Y aunque no contestar no daña a nadie, creo que es una falta de educación y respeto hacia los que sí nos interesamos por ellos.
05-01-2010 02:01


No, gracias, no es ninguna opinión mía: "falta de educación y respeto" ... maleducado es lo mismo pero más corto.
05/01/2010 12:46
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Ha cortado usted precisamente las dos palabras más importantes: "creo que".

No estoy generalizando, ni llamando maleducado a nadie, estoy dando una simple opinión, en la que no pretendo tener la razón absoluta ni convencer a nadie con mis argumentos.

Por mi parte nada más, lamento que todo esto haya servido para producir el efecto contrario, que es la confusión.

Un saludo.
05/01/2010 12:51
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
ay tito floren! ves lo que pasa por comprar "drogados y constricciones"...
05/01/2010 12:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3