Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No cuesta nada responder a los mensajes Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi me pasan más bien los siguientes casos:

- ¿Por cuanto venderías a X juvenil?
- No se, a lo mejor cuando le salga la (P) por unos 20 millones
- ¿Si? Pues entonces cuando le salga te mando la oferta.

Pasan los días y le sale la (P) y me contactan:

- ¿Tu eres el que me lo vendía por 20 millones, no?
- Al final no te lo voy a vender, he decidido hacer otra cosa con él.
- Tío, me has jodido la existencia, veo que no tienes palabra y que como persona no vales nada.

Es más o menos en este paso cuando no contesto.
05/01/2010 06:27
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, siempre y cuando con sus actitudes no dañe a los demás. Y aunque no contestar no daña a nadie, creo que es una falta de educación y respeto hacia los que sí nos interesamos por ellos. No cuesta nada responder con un escueto "No gracias, no me interesa", y así ninguno de los que proponemos una negociación nos quedamos pendientes de la respuesta que en ocasiones puede provocar que perdamos otra oportunidad de compra.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-01-2010 02:01


Vaya vaya Sr. Florentino... sólo puedo decirle que ya que se queja usted de esto, aplíquese el cuento...

Hace algún tiempo te solicité un partido amistoso... rápidamente y con la palabrería habitual me diste las gracias por fijarme en tu equipo y que tu directiva ¿¿?? se encargaría de valorar la petición...
Acto seguido me comentaste que estabas interesado en fichar a mi mejor jugador... hasta ahí muy bien. Yo con mucho respeto te remití a la clausula de rescisión... y añadí que esperaba que la negativa no fuese vinculante al partido amistoso que te solicité.
A día de hoy aun espero una respuesta al respecto... así que no se queje de algo en lo que usted también incurre.




05/01/2010 09:23
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
zass, en toda la boca 05/01/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Yo estoy totalmende de acuerdo con Florentino, no cuesta nada en absoluto contestar a un mensaje privado coherente, pero viendo la respuesta y el modo de expresarse de algunos con DyerMaker ya imagino el tipo de gente que hay jugando, esto es un mercado abierto y como tal cualquier persona te puede mandar un mensaje, si solo quieres recibir mensajes de algunos create un juego para ustedes solos. Creo que es obligacion, por una cuestion de educacion y decoro, responder a los mensajes privados y si os mandan muchos tambien es un precio que teneis que pagar por tener tan buen equipo, mirarlo como una buena señal. Ante todo educacion. 05/01/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Rectifico: no queria decir algunos con DyerMaker sino algunos COMO DyerMaker 05/01/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Florentino P..., yo creo y siempre he actuado así, que si mando un mensaje interesándome por algún jugador o algo, y veo que lo ha leido y no me contesta, me lo tomo como un NO, y a por otra cosa, también me ha pasado que no me han contestado y he buscado otro jugador y luego me contestan diciendome que aceptan la oferta y cosas así al cabo de una semana, con lo cual he contestado, que me he buscado la vida por otro lado, más pierden ellos pues si quieres vender a alguien y pasas de un manager interesado, para mí ya ha perdido la opción conmigo, también tengo que decir que estoy de acuerdo con S@nti y DyerMaker, cuando me ofrecen algo de risa, no merece la pena contestar, y más cuando es el mismo que te ofrece 15 ofertas de risa, y si le contestas que no lo vendes por menos de X, te llama estafador, o cosas peor, por lo tanto ante esta situación es mejor pasar olimpicamente 05/01/2010 10:05
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
A mi me parece que está en su derecho de solicitar esa "amabilidad" o "respeto", quizás es una sugerencia a las personas, no al juego, pero hay tantos casos de gente que no se toma el juego como lo que es, un juego, que entiendo que la gente opte por no responder.

Eso sí, si pedimos ese esfuerzo, Florentino tienes que ofrecer lo mismo.

Yo opto por responder a los mensajes, siempre y cuando vayan con respeto y sin sobradas.
05/01/2010 12:06
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
KeBoRKiaN dijo:
Vaya vaya Sr. Florentino... sólo puedo decirle que ya que se queja usted de esto, aplíquese el cuento...

Hace algún tiempo te solicité un partido amistoso... rápidamente y con la palabrería habitual me diste las gracias por fijarme en tu equipo y que tu directiva ¿¿?? se encargaría de valorar la petición...
Acto seguido me comentaste que estabas interesado en fichar a mi mejor jugador... hasta ahí muy bien. Yo con mucho respeto te remití a la clausula de rescisión... y añadí que esperaba que la negativa no fuese vinculante al partido amistoso que te solicité.
A día de hoy aun espero una respuesta al respecto... así que no se queje de algo en lo que usted también incurre.


Muy buenos días, KeBoRKiaN:

Mire, ya que usted me nombra y saca a luz pública una conversación privada, situación que por su parte me parece una falta de tacto, le voy a explicar lo que ocurrió porque su narración tiene una arbitrariedad bastante llamativa.

Efectivamente usted me solicitó un amistoso, y yo le dije lo valoraría. No suelo jugar amistosos excepto con managers amigos, pues como todo el mundo sabe, jugar amistosos en plena competición, con un ascenso en juego no sale en absoluto rentable. Ya no sólo por la irrisoria cantidad económica percibida, sino por el alto riesgo a las lesiones. Si a usted esto le parece "palabrería habitual", entonces no sé por qué pierde el tiempo escribiéndome lo anterior.

Lo de su jugador, se lo indiqué en el mismo mensaje de respuesta, y si usted me remite a su cláusula de rescisión me está indicando que no quiere negociar, y por lo tanto, no tiene sentido seguir entablando conversación alguna.

Si usted no recibió respuesta por la petición de amistoso, sería olvido o descuido, créame que siempre respondo a las propuestas, y si en esta ocasión no lo hice, aprovecho para pedirle disculpas.

Por mi parte no voy a seguir discutiendo con usted, no tengo ninguna intención de convertir lo que inicialmente era una reflexión, en una disputa personal.

Buena suerte.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-01-2010 12:10
05/01/2010 12:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
A mi me pasan más bien los siguientes casos:
- ¿Por cuanto venderías a X juvenil?
- No se, a lo mejor cuando le salga la (P) por unos 20 millones
- ¿Si? Pues entonces cuando le salga te mando la oferta.
Pasan los días y le sale la (P) y me contactan:
- ¿Tu eres el que me lo vendía por 20 millones, no?
- Al final no te lo voy a vender, he decidido hacer otra cosa con él.
- Tío, me has jodido la existencia, veo que no tienes palabra y que como persona no vales nada.
Es más o menos en este paso cuando no contesto.

Bueno, o mandas un aviso a navegantes (pesados infames) en el foro...
05/01/2010 12:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A mi ahora no me queda clara una cosa.

Si alguien no responde es un maleducado excepto si el que no responde es ???? que entonces es descuido u olvido.

Igual nececistamos ser más generosos y pensar que los demás no son tan maleducados como pensamos y si más descuidados y olvidadizos.

Todo por el bien del orden mundial, claro.
05/01/2010 12:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2