Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
para mi todo esta perfecto, lo único es que bajaria lo de las cesiones de 10 días a una semana. | 22/07/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
En el tema cesiones tengo una duda. Son 10 dias sin que el jugador especifico entrene o que no se haya programada ningun entreno? |
22/07/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: En el tema cesiones tengo una duda. Son 10 dias sin que el jugador especifico entrene o que no se haya programada ningun entreno? Ninguno. |
22/07/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: forcuss dijo: En el tema cesiones tengo una duda. Son 10 dias sin que el jugador especifico entrene o que no se haya programada ningun entreno? Ninguno. Ok, muchas gracias por la aclaracion Kanon. |
22/07/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: forcuss dijo: En el tema cesiones tengo una duda. Son 10 dias sin que el jugador especifico entrene o que no se haya programada ningun entreno? Ninguno. estaremos en las mismas entonces |
22/07/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Kanon_ dijo: forcuss dijo: En el tema cesiones tengo una duda. Son 10 dias sin que el jugador especifico entrene o que no se haya programada ningun entreno? Ninguno. estaremos en las mismas entonces Es que se explica muy bien en la actualización. Es para casos de equipos abandonados. |
22/07/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Priori dijo: @Kanon_ dijo: forcuss dijo: En el tema cesiones tengo una duda. Son 10 dias sin que el jugador especifico entrene o que no se haya programada ningun entreno? Ninguno. estaremos en las mismas entonces Es que se explica muy bien en la actualización. Es para casos de equipos abandonados. pues creo que la gente se piensa otra cosa eh.. |
22/07/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Kanon_ dijo: Priori dijo: @Kanon_ dijo: forcuss dijo: En el tema cesiones tengo una duda. Son 10 dias sin que el jugador especifico entrene o que no se haya programada ningun entreno? Ninguno. estaremos en las mismas entonces Es que se explica muy bien en la actualización. Es para casos de equipos abandonados. pues creo que la gente se piensa otra cosa eh.. Poco se puede hacer contra el que no lee: RECUPERAR CEDIDOS: A partir de la temporada que viene podréis anular las cesiones de vuestros jugadores en otros equipos, pero SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias: - El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 10 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular. ¿Cómo funcionará? - Cuando un jugador cedido esté 10 días sin entrenar, al décimo día aparecerá en la ficha del jugador un botón "Deshacer cesión". El propietario del jugador podrá recuperarlo SIN consentimiento alguno del manager del equipo donde está cedido el jugador. - Tenéis que estar pendientes de vuestro cedido ya que el sistema NO os avisará. - Una vez recuperado el jugador, podréis cederlo de nuevo sin problemas a otro equipo. |
22/07/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Hola, chicos: Acabo de subir una modificación de las actualizaciones. Os dejo aquí el hilo del foro: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=986772 Saludosss |
22/07/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Me encanta cuando se escucha y se reacciona rápidamente...saldrá bien o mal, pero se intenta contentar a la mayoría (nunca a todos, claro está)... PERFECTO!!! ANIMO STRIKEROS!!! |
22/07/2013 13:06 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||