Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
Otra sugerencia, sería que pudieramos crear las privadas el lunes de la semana que se hace el cierre de temporada. Así ganariamos tiempo 22/07/2013 13:09
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
para que escribis mensajes no sirven para nada no os hacen ni caso

Editado por pemaan 22-07-2013 13:10
22/07/2013 13:09
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Me gustan las actualizaciones.... pero una preguntita muuy tonta:

Yo cedo un jugador y por razones X quiero recuperarlo... si pacto con el equipo que lo tiene de no entrenar 7 dias...... ?¿?¿?¿?

Podría hacer el favor de "prestar" jugadores jejeje

Editado por Blackjack 21 22-07-2013 13:11
22/07/2013 13:10
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Yo no he entendido este apartado:

-CONCERTAR AMISTOSOS LOS MARTES DE COPA:
Hemos encontrado la manera de hacerlo, aunque hasta que empiece la temporada no podremos ver si funciona bien.
¿Qué significa esto? A partir de ahora, aquellos que seáis eliminados de la copa, aunque haya gente que siga jugando Copa Striker los martes y jueves, podréis concertar amistosos los martes. Crucemos los dedos para que todo salga bien.

esto que significa que todos pueden jugar amistosos aunque sigamos en copa?
22/07/2013 13:12
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:

Hemos encontrado la manera de hacerlo, aunque hasta que empiece la temporada no podremos ver si funciona bien.
¿Qué significa esto? A partir de ahora, aquellos que seáis eliminados de la copa, aunque haya gente que siga jugando Copa Striker los martes y jueves, podréis concertar amistosos los martes. Crucemos los dedos para que todo salga bien.

En un principio si... si todo funciona correctamente
22/07/2013 13:13
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
miki78 dijo:

A ver, antes cuando empezaba la temporada y estábamos en copa pues como es lógico no se podía jugar porque jugabas copa tanto el martes como el jueves. El tema venía cuando eras eliminado de la copa, que resulta que seguías sin poder jugar amistosos los martes. Ahora se supone que sí podrás, aunque el resto siga en copa, tú podrás concertar amistosos con otros usuarios que como tú hayan sido eliminados. Pero también podrán aquellos que todavía sigan en copa los jueves.

Con respecto a la preguntar de concertar no entrenar a un jugador para devolver el cedido... a ver, siempre se pueden hacer trampas y triquiñuelas de este tipo, pero dudo que alguien quiera dejar sus jugadores sin entrenar durante 7 días para anular una cesión. Sería perjudicarse a sí mismo.

Saludos

Editado por @ranchal 22-07-2013 13:23
22/07/2013 13:17
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
miki78 dijo:

En un principio si... si todo funciona correctamente

Eso es para cuando llega ese momento en el que la copa solo se juega el jueves. Asi los k sigan en copa tmbien pueden jugar amist esos dias en los cuales los k siguen en copa no tienen nada que hacer
22/07/2013 13:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
13 msgs.
Cadet
Estaria muy bien que se viera el tiempo que le queda a los productos de la tienda para finalizar gracias 22/07/2013 13:18
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alvaro Dominguez dijo:
Estaria muy bien que se viera el tiempo que le queda a los productos de la tienda para finalizar gracias

Te dice la hora en el ultimo de los 6 botones que salen en ella
22/07/2013 13:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1782 msgs.
International
No entiendo la actualización del "amistoso los martes de copa"

Cuando nos eliminaban de la copa podíamos concretar amistosos los martes y los jueves. ¿Quieres decir que se elimina el jueves para amistosos o que si no nos han elimindo podemos jugar el mismo día (martes) uno de copa y un amistoso?
22/07/2013 13:28
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24
17