Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
me parecen bien las nuevas actualizaciones. Año a año se va mejorando el juego. Enhorabuena | 21/07/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Hola, chicos Me alegro que las poquitas actualizaciones os gusten, aunque somos conscientes de que quedan otras cosas que hacer. Leyendo vuestros comentarios, he visto que con el tema apodos, si no se presentase una captura, entonces no se podría comprobar el antiguo apodo. Junto al desarrrollador vamos a intentar idear algún sistema para que si la captura de pantalla no existiese, en algún sitio quedara grabado el antiguo apodo. Os iré informando al respecto a lo largo del día. De todas formas, como ya se ha dicho antes, el reseteo es gratuito si se lo pides a un fiscal o admin que lo haga. He leído cositas sobre la posibilidad de jugar amistosos los martes. Es muy complicado porque somos muchos. Volveré a consultarlo. Saludos |
22/07/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Hola, chicos Me alegro que las poquitas actualizaciones os gusten, aunque somos conscientes de que quedan otras cosas que hacer. Leyendo vuestros comentarios, he visto que con el tema apodos, si no se presentase una captura, entonces no se podría comprobar el antiguo apodo. Junto al desarrrollador vamos a intentar idear algún sistema para que si la captura de pantalla no existiese, en algún sitio quedara grabado el antiguo apodo. Os iré informando al respecto a lo largo del día. De todas formas, como ya se ha dicho antes, el reseteo es gratuito si se lo pides a un fiscal o admin que lo haga. He leído cositas sobre la posibilidad de jugar amistosos los martes. Es muy complicado porque somos muchos. Volveré a consultarlo. Saludos Digan lo que digan da gusto leer comentarios de estos |
22/07/2013 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Estoy contigo, 10 dias es mucho tiempo, 5-7 dias esta mejor. También estaría bien poder "puntuar" a los entrenadores que aceptan cesiones, de esta forma sabremos a quien podemos ceder y que cumpla su palabra. culeatope dijo: yo pondria el limite de las cesiones a 5 dias en vez de a 10 para recuperarlo,menos mal que ya empiezan a arreglarlo despues de 5 años xd |
22/07/2013 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Hola, de nuevo: Pienso que 5 días sería muy poco. Como sabéis, esto no deja de ser un juego, y mucha gente tiene obligaciones que les pueden llegar a impedir entrar. De ahí que pusiéramos 10 días. De todas formas, sopesándolo seguramente los reduzcamos a 7 días. Esta tarde os mandaré un mensaje antes de cerrar el juego confirmándolo. |
22/07/2013 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
A que hora se cierra el juego exactamente? Editado por forcuss 22-07-2013 09:17 |
22/07/2013 09:17 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
forcuss dijo: A que hora se cierra el juego exactamente? Editado por forcuss 22-07-2013 09:17 martes por la mañana |
22/07/2013 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Rafael Moreno dijo: forcuss dijo: A que hora se cierra el juego exactamente? Editado por forcuss 22-07-2013 09:17 martes por la mañana Gracias Rafa =) |
22/07/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Repe. Editado por forcuss 22-07-2013 09:48 |
22/07/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@ranchal dijo: Leyendo vuestros comentarios, he visto que con el tema apodos, si no se presentase una captura, entonces no se podría comprobar el antiguo apodo. Junto al desarrrollador vamos a intentar idear algún sistema para que si la captura de pantalla no existiese, en algún sitio quedara grabado el antiguo apodo. Espero que vosotros y el desarrollador deis con la tecla. Aguardo y deseo que esto salga bien . |
22/07/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||