Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Cuando lo compras, le dices a un @ que te lo borre y no hay problema asi que por esa parte no hay excusa.
Y si la temporada que viene vendes un jugador con un mote false, tiene sanción, al igual que si lo hubieras echo esta o la anterior..

Cordobes, eso no es así, o al menos será que di con un @ perezoso porque me dijo que no me lo podía hacer....
20/07/2013 16:12
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
CordobeS07 dijo:
Cuando lo compras, le dices a un @ que te lo borre y no hay problema asi que por esa parte no hay excusa.
Y si la temporada que viene vendes un jugador con un mote false, tiene sanción, al igual que si lo hubieras echo esta o la anterior..

Cordobes, eso no es así, o al menos será que di con un @ perezoso porque me dijo que no me lo podía hacer....

Si es recién comprado, no hay problema.
Si el @ no es fiscal o admin, no puede hacerlo.
De ahora en adelante no hará falta, porque se hará automático.
20/07/2013 16:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
CordobeS07 dijo:

Sería perezoso, xD yo las veces que lo he pedido me lo han borrado encantados, (son mas apañaos estos @, al menos con los que hablé )
20/07/2013 16:21
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:
Endeble en el sentido de que una captura la puedes manipular y hacer la 3-14 a un tipo inocente.

Pero vamos que esto es lo q hay, asi lo quieren los dueÑos del juego, a si q ajo y agua.

Exacto. Es muy facil de hacer y ha pasado antes. Ahí el fiscal sólo depende de la credibilidad de cada uno, es algo chungo.

Sin embargo, algo como lo de ibm no da problemas, porque el mote está ahí y el fiscal puede verlo sin problemas. Si hace falta, un admin puede ver quién puso el mote, y ya tenemos todos los datos.... A mi me parece el sistema perfecto, un botón de resetear mote gratuito y listo.

+1

¿Cual es la razon de que no se haga una solucion de verdad como ésta?

Editado por CValilla 20-07-2013 16:51
20/07/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Pero es que aún existe gente que compra jugadores sin previ-visibles…

Ese es el gran problema, eso ya no es culpa de U-play…

Se dice por activa y pasiva, no comprar sin privi-visibles, al que engañan, es porque quiere…
20/07/2013 16:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
657 msgs.
MVP of the game
Las novedades me parecen bien aparte yo haría algo para incentivar el mercado que está de capa caída, no se vende nada y claro como consecuencia tampoco se compra, una de las cosas más divertidas de este juego ha sido siempre la compra venta de jugadores. quizás menos impuestos en los traspasos, no se...

Respecto a la previ y progre real en el nick se podría poner algo que lo pusiera en el nick con una fuente de letra inimitable activado con balones de oro, o algo así, así no habría ni trampa ni cartón

un saludo y suerte para todos en la próxima temporada
20/07/2013 18:32
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
Hola, a mi estas mejoras me gustan, pero creo que al subir a los juveniles de las escuelas se debería poder escoger la posición que se le da a cada jugador .
Saludos
20/07/2013 22:04
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
txuri urdin betiko dijo:
Hola, a mi estas mejoras me gustan, pero creo que al subir a los juveniles de las escuelas se debería poder escoger la posición que se le da a cada jugador .
Saludos

Eso es aleatorio
20/07/2013 22:09
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
txuri urdin betiko dijo:
Saludos

Eso es aleatorio

Entonces todos elegiríamos DFC-MDF-MC-MO-DLC
20/07/2013 22:10
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
31 msgs.
Child's coach
Pero yo digo que se debería poder escoger, porque a mi me aparecen muchos medios y quiero defensas y porteros y apenas me salen
20/07/2013 22:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24
13