Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Lo que importa es ir bajando, aunq sea progresivamente la cadencia de jugadores de escuela y la posibilidad de progres altas y no se ha hecho nada en esa direccion.

La otra temporada subastas a 24 horas para q todo lo q pongas desde 0 euros 24 horas sea legal. Y se vendan mas jugadores de escuelas que antes se desechaban.

Que no me vengan a mi con que quieren arreglar este juego ni ningun otro...por que en mi opinion no es asi.

Editado por CValilla 20-07-2013 13:54
20/07/2013 13:51
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
PUBLICACIÓN DEL CRITERIO DE SANCIONES:

Muchos usuarios se han quejado por no saber qué sanción conlleva cada conducta inadecuada. Con el fin de hacer la actuación de la administración, fiscales y moderadores más transparente, haremos público el criterio de sanciones. Éste se enviará a través del juego a cada usuario. Igualmente se podrá encontrar en el FAQ/Tutorial, donde ya podéis consultar las normas del juego.

Como sabreis, me sangran las manos de aplaudir....ya puedo morir tranquilo en striker

20/07/2013 13:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Como sabreis, me sangran las manos de aplaudir....ya puedo morir tranquilo en striker

No mueras, que te quedan cosas maravillosas por descubrir.
20/07/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Yo de los apodos le daría un poco mas de margen y que no se borre automática mente al ser traspasado (por ej. 10-15h)

Por que si yo compro un jugador con progre 88 y me llega sin apodo y le hago la progre y resulta que no es la que ponía en el apodo

¿como demuestro que este jugador venia con prog 88? si ya se ha borrado el apodo

Editado por iacocca 20-07-2013 14:33
20/07/2013 14:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Yo de los apodos le daría un poco mas de margen y que no se borre automática mente al ser traspasado

Por que si yo compro un jugador con progre 88 y me llega sin apodo y le hago la progre y resulta que no es la que ponía en el apodo

¿como demuestro que este jugador venia con prog 88? si ya se ha borrado el apodo

+1

Sólo te queda hacer captura mientras aún no lo has comprado...

Y con el peligro que conlleva demostrar cosas por capturas nada más :S
20/07/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
iacocca dijo:
Yo de los apodos le daría un poco mas de margen y que no se borre automática mente al ser traspasado

+1

+1. No es muy dificil que se registre quien pone los nombres y cuando.
como cuando se renueva un jugador.

Pero...que interesa?
20/07/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Dieguito90 dijo:
iacocca dijo:

+1

+1. No es muy dificil que se registre quien pone los nombres y cuando.
como cuando se renueva un jugador.

Pero...que interesa?

Si se puede mirar eso (admins), pero no lo que ponía, que es el verdadero problema. Al menos que yo sepa.
20/07/2013 14:53
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Yo los apodos directamente los quitaba, no aportan nada al juego. Quien quiera llamar a su jugador Leo Messi un boton u opcion de cambiar nombre y listo. Y cuando digo nombre es nombre comun, no del tipo previ 88 o progre 83 20/07/2013 14:56
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
Yo los apodos directamente los quitaba, no aportan nada al juego. Quien quiera llamar a su jugador Leo Messi un boton u opcion de cambiar nombre y listo. Y cuando digo nombre es nombre comun, no del tipo previ 88 o progre 83

Los apodos son necesarios para vender.
20/07/2013 14:59
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Juer, ¿pero tan difícil es hacer la captura en la pantalla de subasta? Si llega al equipo con el mote, y no se borra automáticamente estamos igual que ahora, el otro mánager puede alegar que se lo has puesto tú y no él....

Editado por SamKr 20-07-2013 15:01
20/07/2013 15:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24
11