Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
paso adelante con temas como lo de los apodos y las cesiones, felicitaciones | 19/07/2013 18:28 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
wall nigh dijo: Tengo una duda, si a mi me clausulan un jugador con el apodo progre 84 y resulta que es progre 82 tambien me pueden sancionar? por que eso ya seria pa flipar Pienso igual que tu. pd: escucha la respuesta oficial porque es para flipar ![]() |
19/07/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
perydpp dijo: paso adelante con temas como lo de los apodos y las cesiones, felicitaciones +1 |
19/07/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: wall nigh dijo: Tengo una duda, si a mi me clausulan un jugador con el apodo progre 84 y resulta que es progre 82 tambien me pueden sancionar? por que eso ya seria pa flipar Pienso igual que tu. pd: escucha la respuesta oficial porque es para flipar ![]() Yo pienso que debe de haber un poco de mano izquierda,ya que las progres no se hacen con el mismo entrenador etc un limite de de 3 o 4 puntos por arriba o por abajo estaría bien,por que si te sancionan por pequeños cambios tiene tela. |
19/07/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: CordobeS07 dijo: wall nigh dijo: Tengo una duda, si a mi me clausulan un jugador con el apodo progre 84 y resulta que es progre 82 tambien me pueden sancionar? por que eso ya seria pa flipar Pienso igual que tu. pd: escucha la respuesta oficial porque es para flipar ![]() Yo pienso que debe de haber un poco de mano izquierda,ya que las progres no se hacen con el mismo entrenador etc un limite de de 3 o 4 puntos por arriba o por abajo estaría bien,por que si te sancionan por pequeños cambios tiene tela. Las progre no cambian a no ser que pasen tiempo con 19 años en juves o lo asciendas antes de hora Cosa a parte son los clausuazos,que estoy a favor de que si clausulas y es falso,ajo y agua |
19/07/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: slyfer94 dijo: CordobeS07 dijo: wall nigh dijo: Tengo una duda, si a mi me clausulan un jugador con el apodo progre 84 y resulta que es progre 82 tambien me pueden sancionar? por que eso ya seria pa flipar Pienso igual que tu. pd: escucha la respuesta oficial porque es para flipar ![]() Yo pienso que debe de haber un poco de mano izquierda,ya que las progres no se hacen con el mismo entrenador etc un limite de de 3 o 4 puntos por arriba o por abajo estaría bien,por que si te sancionan por pequeños cambios tiene tela. Las progre no cambian a no ser que pasen tiempo con 19 años en juves o lo asciendas antes de hora Cosa a parte son los clausuazos,que estoy a favor de que si clausulas y es falso,ajo y agua Exacto. No es lo mismo PROGRE, que no varía, que PREVI que sí varía. Ojo. |
19/07/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Priori dijo: slyfer94 dijo: CordobeS07 dijo: wall nigh dijo: Tengo una duda, si a mi me clausulan un jugador con el apodo progre 84 y resulta que es progre 82 tambien me pueden sancionar? por que eso ya seria pa flipar Pienso igual que tu. pd: escucha la respuesta oficial porque es para flipar ![]() Yo pienso que debe de haber un poco de mano izquierda,ya que las progres no se hacen con el mismo entrenador etc un limite de de 3 o 4 puntos por arriba o por abajo estaría bien,por que si te sancionan por pequeños cambios tiene tela. Las progre no cambian a no ser que pasen tiempo con 19 años en juves o lo asciendas antes de hora Cosa a parte son los clausuazos,que estoy a favor de que si clausulas y es falso,ajo y agua Exacto. No es lo mismo PROGRE, que no varía, que PREVI que sí varía. Ojo. En cualquier caso, que te sancionen por eso es pa` mear y no echar gota ![]() Pero bueno eso ya es otro team. En conclusión buen trabajo U-play ![]() |
19/07/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Priori dijo: slyfer94 dijo: CordobeS07 dijo: wall nigh dijo: Tengo una duda, si a mi me clausulan un jugador con el apodo progre 84 y resulta que es progre 82 tambien me pueden sancionar? por que eso ya seria pa flipar Pienso igual que tu. pd: escucha la respuesta oficial porque es para flipar ![]() Yo pienso que debe de haber un poco de mano izquierda,ya que las progres no se hacen con el mismo entrenador etc un limite de de 3 o 4 puntos por arriba o por abajo estaría bien,por que si te sancionan por pequeños cambios tiene tela. Las progre no cambian a no ser que pasen tiempo con 19 años en juves o lo asciendas antes de hora Cosa a parte son los clausuazos,que estoy a favor de que si clausulas y es falso,ajo y agua Exacto. No es lo mismo PROGRE, que no varía, que PREVI que sí varía. Ojo. En cualquier caso, que te sancionen por eso es pa` mear y no echar gota ![]() Pero bueno eso ya es otro team. En conclusión buen trabajo U-play ![]() |
19/07/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Las actualizaciones me gustan!! poco a poco se vá retocando cosillas y eso irá creciendo poco a poco.chapó! | 19/07/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
En pocas palabras decir que cada dia el juego esta cada vez mejor... Solo falta lo mas importante: el simulador. Pero bueno, cada cosa en su tiempo... Seamos pacientes... |
19/07/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||