Forum » General » supersonic adds que nadie lo use | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Simplemente contar mi experiencia , utilicé supersonic adds por la opcion registro william hill depositar 10 euros y apostarlos y te dan 4660 balones de oro que no te los dan , osea 1 timo , espero que lo tengais en cuenta para no pasar por ello, creo que se deberia de controlar más este tipo de ``negociaos´´ porque perjudican a los managers , por el momento estoy bastante mosqueado asi que dejaré de poner balones de oro hasta que los 4660 balones de oro estén en mi cuenta. Saludos ai quedó el aporte. ----------------------(Hago una editacion para ofrecer informacion de 1 oferta de supersonic adds gratis que si funciona reportandola: 19July 2013 GFK Gasolina Panel - ¡Participa hoy en una encuesta y gana Balones de Oro! Balones de Oro otorgados cuando completes tu regístro válido y una encuesta que recibas por email. Oferta reportada con 15 minutos de retraso. 86 Balones de Oro Completada (Balones de Oro otorgados, despues de haber revisado tu petición)--------------------------------------- Editado por zapetin 19-07-2013 22:26 |
14/07/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Si te sirve esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=965990&inicio=80 |
15/07/2013 09:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
hola samkr , leo aí que a un compañero no se los ingresaron los balones sin embargo a otro si , yo escribi este hilo porque la promocion informa que los 4660 balones de oro se colocan a los 15 minutos y no cumplieron con ello , demomento tampoco , estoy contactando con ellos por correo electronico (william hill con su servicio de atencion al cliente perfecto como pone en el foro el compañero me ofrecio la pagina de supersonic adds que era la del vinculo de la promocion) a ver que ocurre si hubiera alguna novedad lo informo , pero por el momento la parte que a incumplido con la promocion a sido supersonic adds , tambien obtuve informacion esta mañana por parte del foro de striker y por mp en el juego sobre el correo electronico de supersonic adds Un saludo , sigo a la espera de la parte que a incumplido la promocion , de lo de los 15 minutos agua de mayo ... ![]() |
15/07/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
simplemente seguir los pasos bien, eso si... registran tu tarjeta durante 7 años por ley, asi q el borrarse y darse de nuevo de alta no funciona.... jajjajajaja![]() |
15/07/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
jmleal cuanto tiempo tardaron en ponertelos? | 15/07/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
en nada... no recuerdo, pero 20 minutos o incluso los 15 minutos a lo mejor | 15/07/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
pues yo lo hice bien , tengo dos capturas , en william hill me dijeron que lo hice bien que contactase con supersonic | 15/07/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
lo mio fue sponsor pay tb t digo, hice lo mismo con la cuenta uk, nombre mi hermano y tal, otro domicilio, y pagando por paypal, y leches, todavia estoy esperando... este segundo no se si fue sponsor pay, supersonic... ni idea, se q ando en espera de q confirmen datos, igual q hispalotto... q dan por 1,16 euros apostados en una primitiva o lo q sea 1200 balones... tb estoy esperando |
15/07/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
jmleal dijo: lo mio fue sponsor pay tb t digo, hice lo mismo con la cuenta uk, nombre mi hermano y tal, otro domicilio, y pagando por paypal, y leches, todavia estoy esperando... este segundo no se si fue sponsor pay, supersonic... ni idea, se q ando en espera de q confirmen datos, igual q hispalotto... q dan por 1,16 euros apostados en una primitiva o lo q sea 1200 balones... tb estoy esperando la segunda vez fue por supersonic adds, y no me lo han dado de momento, dicen q esperan verificacion del anunciante |
15/07/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
aí estamos en supersonic adds el anunciante es supersonic adds osea que se esperan asimismos? | 15/07/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||