Forum » General » supersonic adds que nadie lo use | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Desde casa en lo de faltan balones clique y no se habria nada aparecia vacio nada de nada y desde movil no tengo acceso a ello sabes como es desde movil? | 15/07/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Pero el reporte que digo no es ese, lo que digo es hacer click sobre los balones que llevas ganados, que es ahí el soporte, buscar la oferta y en cada oferta viene "faltan balones?" o algo así, clickas y se abre un cuadro de texto y aparte tienes que mandar la captura. No sé si será ese el reporte que as hecho, si te falta haz la prueba por si acaso ![]() Pero vamos, que aún así se harán los suecos, yo ya no hago ofertas de supersonic porque NUNCA los dan sin hacer reporte, y muchas veces ni eso. Sponsor pay es mucho más fiable. Editado por SamKr 15-07-2013 20:02 me respondieron esto que no entiendo: Hello, Did you create a ticket? Below is the process which should always be followed to report missing points. Thank you for your email. What you should do is open a ticket on our customer service platform. In order to do so: Go to "Support" in the top right corner of the offer wall where you can see all the offers you filled out. If you didn't receive points then please open a ticket by pressing “Missing points”. Go through the FAQ page to see if it helps, If not press on “submit a ticket” in the bottom right corner of the screen. Please note the ticket characters must be at least 50. After you open the ticket please email us the ticket number. |
15/07/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Haces click en los balones que has ganado hasta el momento (arriba derecha), luego a soporte (arriba derecha), y te sale la lista de ofertas que has completado y las que están sin completas. En las incompletas aparece la opción "faltan balones" (missing points), haces click ahí y te se te abre la pantalla de reporte, essribes el comentario (mínimo 50 caracteres), y adjuntas la captura. Le das a enviar ticket (o como se llame la opción, que ya no.me acuerdo). Tras enviarlo vuelves a la pantalla en la que sale la lista de ofertas que completaste y las que no, buscas la de william hill y copias el número del ticket, y lo adjuntas en e-mail que te dicen que envíes. |
15/07/2013 21:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Y si no gane ningun balon? | 15/07/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
R zapetin dijo: Y si no gane ningun balon? Juer,.no has ganado ninguno en supersonic? De todos modos te tiene que salir, aunque lleves 0 ganados. |
15/07/2013 21:21 |
898 msgs.
MVP of the game
|
yasta no me aparecia eso porque tenia el bloqueador de cookies etc sin embargo desde el navegador normal explorer si pude , gracias SamKr eres un autentico crack! informacion estupenda | 15/07/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Lo que mejor va es Pay-Pal. Lo demás es un engañabobos. ( Y yo el primer bobo ). Editado por BEN NASSER 17-07-2013 21:39 |
16/07/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
me dan 72 horas desde la presentacion del tiket , demomento van 24 horas no respondieron ![]() con sponsorpay me dieron algunos balones unos 60 de las gratis pero sin embargo tuve que reportarles una gratis de 300 y pico , les debe doler .. |
16/07/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: me dan 72 horas desde la presentacion del tiket , demomento van 24 horas no respondieron ![]() con sponsorpay me dieron algunos balones unos 60 de las gratis pero sin embargo tuve que reportarles una gratis de 300 y pico , les debe doler .. Reportando al menos te los dieron... En supersonic ni reportando los danba veces... |
17/07/2013 01:25 |
898 msgs.
MVP of the game
|
Y van mas de 48 horas apunto de 72 horas y demomento no ai respuesta al tiket, lo hice todo bien ya deberian estar puestos , demomento le doi puntos negativos a esto | 18/07/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||