Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » supersonic adds que nadie lo use Date
898 msgs.
MVP of the game
Desde casa en lo de faltan balones clique y no se habria nada aparecia vacio nada de nada y desde movil no tengo acceso a ello sabes como es desde movil? 15/07/2013 20:15
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
Pero el reporte que digo no es ese, lo que digo es hacer click sobre los balones que llevas ganados, que es ahí el soporte, buscar la oferta y en cada oferta viene "faltan balones?" o algo así, clickas y se abre un cuadro de texto y aparte tienes que mandar la captura. No sé si será ese el reporte que as hecho, si te falta haz la prueba por si acaso

Pero vamos, que aún así se harán los suecos, yo ya no hago ofertas de supersonic porque NUNCA los dan sin hacer reporte, y muchas veces ni eso.
Sponsor pay es mucho más fiable.

Editado por SamKr 15-07-2013 20:02

me respondieron esto que no entiendo:

Hello,
Did you create a ticket?
Below is the process which should always be followed to report missing points.
Thank you for your email. What you should do is open a ticket on our customer service platform. In order to do so:
Go to "Support" in the top right corner of the offer wall where you can see all the offers you filled out.
If you didn't receive points then please open a ticket by pressing “Missing points”.
Go through the FAQ page to see if it helps, If not press on “submit a ticket” in the bottom right corner of the screen.
Please note the ticket characters must be at least 50. After you open the ticket please email us the ticket number.

15/07/2013 20:25
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Haces click en los balones que has ganado hasta el momento (arriba derecha), luego a soporte (arriba derecha), y te sale la lista de ofertas que has completado y las que están sin completas. En las incompletas aparece la opción "faltan balones" (missing points), haces click ahí y te se te abre la pantalla de reporte, essribes el comentario (mínimo 50 caracteres), y adjuntas la captura. Le das a enviar ticket (o como se llame la opción, que ya no.me acuerdo). Tras enviarlo vuelves a la pantalla en la que sale la lista de ofertas que completaste y las que no, buscas la de william hill y copias el número del ticket, y lo adjuntas en e-mail que te dicen que envíes.
15/07/2013 21:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
898 msgs.
MVP of the game
Y si no gane ningun balon? 15/07/2013 21:18
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
R
zapetin dijo:
Y si no gane ningun balon?

Juer,.no has ganado ninguno en supersonic?
De todos modos te tiene que salir, aunque lleves 0 ganados.
15/07/2013 21:21
898 msgs.
MVP of the game
yasta no me aparecia eso porque tenia el bloqueador de cookies etc sin embargo desde el navegador normal explorer si pude , gracias SamKr eres un autentico crack! informacion estupenda 15/07/2013 22:41
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Lo que mejor va es Pay-Pal.
Lo demás es un engañabobos. ( Y yo el primer bobo ).

Editado por BEN NASSER 17-07-2013 21:39
16/07/2013 23:52
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
me dan 72 horas desde la presentacion del tiket , demomento van 24 horas no respondieron

con sponsorpay me dieron algunos balones unos 60 de las gratis pero sin embargo tuve que reportarles una gratis de 300 y pico , les debe doler ..
16/07/2013 23:53
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
me dan 72 horas desde la presentacion del tiket , demomento van 24 horas no respondieron

con sponsorpay me dieron algunos balones unos 60 de las gratis pero sin embargo tuve que reportarles una gratis de 300 y pico , les debe doler ..

Reportando al menos te los dieron... En supersonic ni reportando los danba veces...
17/07/2013 01:25
898 msgs.
MVP of the game
Y van mas de 48 horas apunto de 72 horas y demomento no ai respuesta al tiket, lo hice todo bien ya deberian estar puestos , demomento le doi puntos negativos a esto 18/07/2013 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3