Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » supersonic adds que nadie lo use Date
898 msgs.
MVP of the game
no-reply@supersonicads.com no-reply@supersonicads.com a través de amazonses.com
15 jul (hace 4 días)

para mí
Estimado Usuario,

Gracias por contactarnos.

Tu ticket #662789 (Únete a William Hill ahora! Gana Balones de Oro!) va a ser evaluado dentro de las proximas 72 horas.

Muchas gracias,
Equipo de Soporte al Cliente - SupersonicAds

Por Favor no corresponder a este correo automático.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron los 4 dias mas de las 72 horas y sigo sin tener los 4660 balones de oro que dice la promocion. En este caso no es una promocion gratuita, tienes que abonar 10 euros para poder optar a tener los 4660 balones lo cual seria considerado una Estafa.
Demomento chicos y chicas sigo sin poseer los 4660 balones y eso que en la promocion ponia a los 15 minutos.
Recordar que e cumplido con los requerimientos que la oferta demandaba e depositado y apostado los 10 euros en william hill.
Y recordar que adjunté capturas de pantalla tanto de striker como de William hill en el tiket y en los correos.
Daré unos dias de espera y sinó pues mandare un correo a @infostriker para que eliminen a ese anunciante llamado supersonic.
Seguiré aportando información detallada acerca de esto , pues la parte aqui presente no a fallado ni incumplido.
La parte supersonic adds a fallado a los 15 minutos de entrega de balones y a las 72 horas del tiket.

Editado por zapetin 19-07-2013 02:00

Editado por zapetin 19-07-2013 02:01
19/07/2013 01:54
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
zapetin dijo:
y porque te banean ? no lo entiendo

yo creo k porque he conseguido más balones de oro gratis de los que ellos pensaban y ya no les soy rentable pero vete a saber

No me hagas hablar
Ayer conseguí 200 balones, esto es como las rebajas, hay que buscar y debajo del montón siempre encuentras algo
19/07/2013 09:11
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Resepcto al tema Supersonic, ahora mismo, para mi es la mejor plataforma para conseguir balones gratis, otra cosa es la oferta de Williams Hill, que es una estafa rotunda. Pero como siempre he dicho, para que pagar si lo puedes conseguir gratis, yo en Supersonic llevo actualmente acumulados más de 4000 balones y no me he gastado un duro.

19/07/2013 09:14
  Matt fc - Div4/Gr13
898 msgs.
MVP of the game
Pues yo e echo mas de suprrsonic gratis y no me pasaron niun misero balon gratis y la oferta de william hill como tu dices demomento una estafa rotunda

Edito ai novedades:
Hola,

Todavía estamos esperando el anunciante, le mantendremos actualizar tan pronto como escuchamos de ellos,

Gracias,

SupersonicAds Equipo de Soporte al Cliente
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anunciante cual? pregunté ahoramismo a atencion al cliente de william hill:
Laia: Mire, yo veo su depósito, pero no le puedo dar balones de oro en su juego, me entiende?
angel rodriguez: si claro
angel rodriguez: perfectamente
angel rodriguez: solo queria saber si ellos como dicen pues contactaron con ustedes o si no
Laia: Y quiero ayudarle, pero no sé cómo.
angel rodriguez: era esa duda
Laia: Con nosotros no es, pero nosotros somos atención al cliente.
angel rodriguez: será que contactaran con striker?
Laia: Pues no lo sé...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuantas vueltas para 1 promocion que se otorga a los 15 minutos verdad? es lógico que resulte raro y de desconfianza que si 15 minutos , que si 72 horas y que si aportas pruebas antes de 72 horas la respuesta y que si pasan 4 dias y que si responden que estan a la espera del anunciante para otorgar los balones , que si rajoy y barcenas y cospedal no an robado ningun euro que si no soy pesado (que lo soy xD)

Editado por zapetin 19-07-2013 10:22
19/07/2013 09:38
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
mientras sigo a la espera sin embargo el sponsorpay ese funciona estupendamente miren:
SponsorPay Hoy 12:47 0 € Usuario premium 22
SponsorPay Hoy 12:47 0 € Usuario premium 35
SponsorPay Hoy 12:47 0 € Usuario premium 22
SponsorPay Miércoles, 17 18:55 0 € Usuario premium 2
SponsorPay Martes, 16 02:22 1 € Usuario premium 65 SponsorPay
SponsorPay Martes, 16 02:03 0 € Usuario premium 1

pero supersonic adds demomento una jiñada
19/07/2013 17:43
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Una oferta gratis de supersonic adds a funcionado!! claro con su debido reporte!!
19
July
2013 GFK Gasolina Panel - ¡Participa hoy en una encuesta y gana Balones de Oro! Balones de Oro otorgados cuando completes tu regístro válido y una encuesta que recibas por email. Oferta reportada con 15 minutos de retraso. 86 Balones de Oro
Completada (Balones de Oro otorgados, despues de haber revisado tu petición)
Tiquete #669019

[OFERTA RECOMENDADA FUNCIONA]

Sigo esperando la oferta que me interesó la de los 4660 balones de oro reportados de William Hill
19/07/2013 22:25
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
otro dia mas sin tener los 4660 balones de oro de la promocion william hill con supersonic adds ya van nosecuantos dias y pague 10 euros
tienen capturas de striker , del historial con los movimientos de william hill , y incluso ayer hasta les pase captura de mi banca electronica del movimiento hacia william hill ..................... su ultima contestacion era que esperaban al anunciante...............
20/07/2013 16:44
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Seguimos en las mismas la oferta william hill pagando 10 euros por 4660 balones me siento perjudicado
Ahora entable contacto con el departamento de william hill y me an respondido:

deportes@williamhill.es
22:45 (Hace 0 minutos)

para mí

A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Escribe el asunto y tu nombre de usuario
Supersonic adds me envia mediante un link a ustedes

Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (María) 07/21/2013 07:45 PM
Estimado Ángel:

Gracias por contactarnos.

Querríamos pedirle que se ponga en contacto con el soporte de Striker Manager para que le otorguen los Balones de oro correspondiente. Por nuestra parte usted ha cumplido con los requisitos, pero los balones de oro se le acreditará el soporte de juego, ya que esto es su promoción.

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional.

Un saludo,
María

Equipo de Atención al Cliente
William Hill Online

Editado por zapetin 21-07-2013 22:49
21/07/2013 22:41
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Nuevo y alomejor definitivo paso en esta ardua promocion de pago:

deportes@williamhill.es
13:19 (Hace 4 minutos)

para mí

Subject: William Hill Online
Estimado Ángel:

Gracias por elegir www.williamhill.es

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que su caso ha sido remitido a nuestro colaborador SupersonicAds ya que son ellos los que tienen que acreditarle el bono de su promoción.

Si le surge cualquier pregunta, por favor, no dude en consultarnos.

Un saludo,

Patricia

Equipo de Atención al Cliente

William Hill Online

Disponible en el 900834873 (España) y el 0035924897238 (Internacional)
----------------------------------------------------------------------------------

Parece ser que la pelota está en manos de SupersonicAds a ver como y cuando finaliza el abono de balones :S
22/07/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
842 msgs.
MVP of the game
Vaya és de elogiar tu lucha por conseguir los balones de oro, ni los de las preferentes luchan tanto, y ademas informando minuto a minuto. Suerte 22/07/2013 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4