Forum » General » supersonic adds que nadie lo use | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy baneado x 3 de las 4 que hay xD aun asi, las ofertas gratis han ido decayendo poco a poco y si antes hago algo "comestible", ahora es casi imposible conseguir balones gratis |
15/07/2013 16:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
y porque te banean ? no lo entiendo | 15/07/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: y porque te banean ? no lo entiendo yo creo k porque he conseguido más balones de oro gratis de los que ellos pensaban y ya no les soy rentable pero vete a saber ![]() |
15/07/2013 16:31 |
898 msgs.
MVP of the game
|
hombre no entiendo si tu cubres y cumplimentas las promociones publicadas , pagando o no para acceder a los balones de oro , como si consigues tener 10 mil balones , es lo que te pertenece en teoria lo legal , bueno yo rellene algunas mas no de pago como la de william hill sino de las gratis y ninguna me dieron balones por el momento | 15/07/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: hombre no entiendo si tu cubres y cumplimentas las promociones publicadas , pagando o no para acceder a los balones de oro , como si consigues tener 10 mil balones , es lo que te pertenece en teoria lo legal , bueno yo rellene algunas mas no de pago como la de william hill sino de las gratis y ninguna me dieron balones por el momento en supersonic adds cuando hice 3000 me dejaron de llegar ofertas y ahora "no me pueden ofrecer mas" ![]() |
15/07/2013 16:40 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: zapetin dijo: hombre no entiendo si tu cubres y cumplimentas las promociones publicadas , pagando o no para acceder a los balones de oro , como si consigues tener 10 mil balones , es lo que te pertenece en teoria lo legal , bueno yo rellene algunas mas no de pago como la de william hill sino de las gratis y ninguna me dieron balones por el momento en supersonic adds cuando hice 3000 me dejaron de llegar ofertas y ahora "no me pueden ofrecer mas" ![]() A mí eso me sale en super rewards desde hace la tira de tiempo, y ahí no he ganado casi ninguno... Hubo una temporada en la que hacía las de instalar, las de 26 balones de supersonic, llegué a hacer con éxito unas 8-10, hasta que un día hice una más con el mismo procedimiento y rechazaron el reporte los muy.... ![]() |
15/07/2013 16:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Hello, Did you create a ticket? Below is the process which should always be followed to report missing points. Thank you for your email. What you should do is open a ticket on our customer service platform. In order to do so: Go to "Support" in the top right corner of the offer wall where you can see all the offers you filled out. If you didn't receive points then please open a ticket by pressing “Missing points”. Go through the FAQ page to see if it helps, If not press on “submit a ticket” in the bottom right corner of the screen. Please note the ticket characters must be at least 50. After you open the ticket please email us the ticket number. ¿que significa eso? es lo que me an respondido |
15/07/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Básicamente, que hagas el reporte ![]() (¿si ya lo habías hecho, no? ![]() |
15/07/2013 16:58 |
898 msgs.
MVP of the game
|
Exacto ya lo hice , aporté toda la información , usando traductor todo bien echo les puse capturas de pantalla del juego y del william hill del historial , esta todo perfecto esto no es un problema mio , a mi ver demomento es una estafa un hurto un tmo demomento , me indican que lo reporte lo reporté de echo le envie un nuevo correo con el asunto missing points , les puse mi user y mi clave del juego , les volvi a poner toda la informacion y las capturas de pantalla , si no me otorgan los 4660 balones de la promocion es porque realmente no quieren y me dan largas lo cual seria significativo de un hurto un timo una estafa un robo etc Chicos sigo peleando por lo mío , esto deviera ser mas facil ... esta opcion no es gratis es de pago. |
15/07/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Pero el reporte que digo no es ese, lo que digo es hacer click sobre los balones que llevas ganados, que es ahí el soporte, buscar la oferta y en cada oferta viene "faltan balones?" o algo así, clickas y se abre un cuadro de texto y aparte tienes que mandar la captura. No sé si será ese el reporte que as hecho, si te falta haz la prueba por si acaso ![]() Pero vamos, que aún así se harán los suecos, yo ya no hago ofertas de supersonic porque NUNCA los dan sin hacer reporte, y muchas veces ni eso. Sponsor pay es mucho más fiable. Editado por SamKr 15-07-2013 20:02 |
15/07/2013 20:01 |