Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Hola?

Caracola
20/06/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas gentucilla!!!

Suerte a los que están por jugar en copa. Enhorabuena a Sega y Juan (que pese a no haber pasado ronda, ha completado una gran actuación)
20/06/2013 15:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Joer, ayer le metí una buena pana al lider, si me deja If lo mismo asciendo

Te puse un coment en el foro pero la petada lo ha borrado
20/06/2013 15:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Primero un examen con 1/4 de preguntas de cosas que ni hemos dado ni salen en la bibliografía complementaria ni nah de nah


Y ahora comiendo con unos en plan "cari, pasame el agua", "toma amor"

Joder puto asco de foto tío.... acabo de tomarme un yogur y se me está revolviendo tío...


Era lo que pretendía transmitir jajajajajajajaj


En el partido de hoy pierdo dominando y llegando más, pero no se puede llorar, proque ha estado interesante y tal, solo que los suyos marcan más y mi defensa está un tanto a por uvas, pero ni de lejos es como antes de ayer y precedentes

Tendéis MUCHO a separar conceptos... Yo cada día tengo más claro que no existe eso de "dominando" ni de "llegar más" así como tampoco creo en los desarrollos de los partidos. No.. yo lo que veo es un todo, un "llegar más y mejor" (para lo que suele acabar en gol en el simulador y no en la vida real)...
20/06/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Primero un examen con 1/4 de preguntas de cosas que ni hemos dado ni salen en la bibliografía complementaria ni nah de nah


Y ahora comiendo con unos en plan "cari, pasame el agua", "toma amor"

Joder puto asco de foto tío.... acabo de tomarme un yogur y se me está revolviendo tío...


Era lo que pretendía transmitir jajajajajajajaj


En el partido de hoy pierdo dominando y llegando más, pero no se puede llorar, proque ha estado interesante y tal, solo que los suyos marcan más y mi defensa está un tanto a por uvas, pero ni de lejos es como antes de ayer y precedentes

Tendéis MUCHO a separar conceptos... Yo cada día tengo más claro que no existe eso de "dominando" ni de "llegar más" así como tampoco creo en los desarrollos de los partidos. No.. yo lo que veo es un todo, un "llegar más y mejor" (para lo que suele acabar en gol en el simulador y no en la vida real)...


Confirmado Peke es un visionario
20/06/2013 15:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Me suscribo 20/06/2013 15:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Tendéis MUCHO a separar conceptos... Yo cada día tengo más claro que no existe eso de "dominando" ni de "llegar más" así como tampoco creo en los desarrollos de los partidos. No.. yo lo que veo es un todo, un "llegar más y mejor" (para lo que suele acabar en gol en el simulador y no en la vida real)...


Con dominando me refiero a que él llega poco porque el balón lo tengo más yo, recupero antes que él, etc.


Pero a veces, sobre todo en br antes, dominaba muchísimo pero llegaba menos porque mis delanteros eran negados, por eso acabé por separarlos

Editado por Dieguito90 20-06-2013 15:22
20/06/2013 15:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Primero un examen con 1/4 de preguntas de cosas que ni hemos dado ni salen en la bibliografía complementaria ni nah de nah


Y ahora comiendo con unos en plan "cari, pasame el agua", "toma amor"

Joder puto asco de foto tío.... acabo de tomarme un yogur y se me está revolviendo tío...


Era lo que pretendía transmitir jajajajajajajaj


En el partido de hoy pierdo dominando y llegando más, pero no se puede llorar, proque ha estado interesante y tal, solo que los suyos marcan más y mi defensa está un tanto a por uvas, pero ni de lejos es como antes de ayer y precedentes

Tendéis MUCHO a separar conceptos... Yo cada día tengo más claro que no existe eso de "dominando" ni de "llegar más" así como tampoco creo en los desarrollos de los partidos. No.. yo lo que veo es un todo, un "llegar más y mejor" (para lo que suele acabar en gol en el simulador y no en la vida real)...


Confirmado Peke es un visionario

Te has visto el partido de Sega?
20/06/2013 15:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Os van la vallas? A mí me acaba de avisar una. 20/06/2013 15:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
¿Os van la vallas? A mí me acaba de avisar una.


Van pero no avisan
20/06/2013 15:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 461
5