Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Trasgu no acepta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20/06/2013 12:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Oye chavales, pero qué especie de caos internetario ha habido!!!?

Es que no me jodas... el correo de la Universidad dice que no existo, mi Campus Virtual ha decidido no funcionar, los hilos del foro del Striker han muerto a partir de no se qué página...

20/06/2013 12:57
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Esto es.....








EL ARMAGEDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
20/06/2013 13:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
20/06/2013 13:20
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días,

Me suscribo a este nuevo hilo que se ha abierto por defectos del otro.

Quiero desarles mucha suerte a todos los Pastores que hoy disputan la Copa Striker y mi enhorabuena a D. Segadhor porque he visto que ya ha pasado de ronda. Muchas felicidades.

Por otro lado, D. JuanMP no ha podido pasar, pero el trabajo que ha realizado durante toda la competición ha sido excelente. Ahora debe centrarse en ascender de categoría, pues tiene grandes posibilidades para ello.

Por último, me gustaría felicitar a D. Oberlus. He tenido la ocasión de ver las fotografías que nos dejó de las series en las que está trabajando y me produce una sana envidia. La película a la que creo que se refería el otro día y que no recordaba el nombre, en relación a la parodia que están realizando, creo que es "Cortina rasgada", un clásico maravilloso (uno más) de Alfred Hitchcock.

Reciban un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 20-06-2013 13:26
20/06/2013 13:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días,

Me suscribo a este nuevo hilo que se ha abierto por defectos del otro.

Quiero desarles mucha suerte a todos los Pastores que hoy disputan la Copa Striker y mi enhorabuena a D. Segadhor porque he visto que ya ha pasado de ronda. Muchas felicidades.

Por otro lado, D. JuanMP no ha podido pasar, pero el trabajo que ha realizado durante toda la competición ha sido excelente. Ahora debe centrarse en ascender de categoría, pues tiene grandes posibilidades para ello.

Por último, me gustaría felicitar a D. Oberlus. He tenido la ocasión de ver las fotografías que nos dejó de las series en las que está trabajando y me produce una sana envidia. La película a la que creo que se refería el otro día y que no recordaba el nombre, en relación a la parodia que están realizando, creo que es "Cortina rasgada", un clásico maravilloso (uno más) de Alfred Hitchcock.

Reciban un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 20-06-2013 13:26

Presidente!

Quería que viese usted este maravilloso enlace web, dedicado en exclusiva a la persona y personaje (en toda la connotación positiva del término) de nuestro afamado y excelentísimo Oberlus.
http://miguelangelgarcia.1minutesite.es/index.html


Saludos y muchísima suerte en la Copa también a usted!
20/06/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días,

Me suscribo a este nuevo hilo que se ha abierto por defectos del otro.

Quiero desarles mucha suerte a todos los Pastores que hoy disputan la Copa Striker y mi enhorabuena a D. Segadhor porque he visto que ya ha pasado de ronda. Muchas felicidades.

Por otro lado, D. JuanMP no ha podido pasar, pero el trabajo que ha realizado durante toda la competición ha sido excelente. Ahora debe centrarse en ascender de categoría, pues tiene grandes posibilidades para ello.

Por último, me gustaría felicitar a D. Oberlus. He tenido la ocasión de ver las fotografías que nos dejó de las series en las que está trabajando y me produce una sana envidia. La película a la que creo que se refería el otro día y que no recordaba el nombre, en relación a la parodia que están realizando, creo que es "Cortina rasgada", un clásico maravilloso (uno más) de Alfred Hitchcock.

Reciban un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 20-06-2013 13:26

Presidente!

Quería que viese usted este maravilloso enlace web, dedicado en exclusiva a la persona y personaje (en toda la connotación positiva del término) de nuestro afamado y excelentísimo Oberlus.
http://miguelangelgarcia.1minutesite.es/index.html


Saludos y muchísima suerte en la Copa también a usted!

He de decir, que no me había fijado en la parte derecha de la web, pero añado unos datos a los ya existentes, con los que creo que Ober estará de acuerdo:

Altura: 1,70 cm.
Peso: 72 kg.
Camisa: S/M
Pantalón: 40
Chaqueta: 48/50
Zapatos: 41
Tamaño preservativos: Medio
Zona de carga de la huevada: hacia la izquierda
Muletilla o capote: Capote
Cerveza: Rubia
Olivas: Con anchoas
20/06/2013 13:34
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Muchas gracias por el detalle, Presidente.

Suerte para usted y para el resto de pastores que quedan por jugar.

20/06/2013 13:39
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Presidente!

Quería que viese usted este maravilloso enlace web, dedicado en exclusiva a la persona y personaje (en toda la connotación positiva del término) de nuestro afamado y excelentísimo Oberlus.
http://miguelangelgarcia.1minutesite.es/index.html


Saludos y muchísima suerte en la Copa también a usted!


Me ha dejado enormemente sorprendido. Estupenda página web. Esta tarde la veré con mayor detenimiento, pero estamos ante un magnífico profesional y mejor persona.

Muchas gracias por sus buenos deseos. El sentimiento es mutuo.
20/06/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Muchas gracias por el detalle, Presidente.

Suerte para usted y para el resto de pastores que quedan por jugar.


Juan... ánimo! Has llegado bastante lejos! Yo nunca había llegado hasta aquí, y veremos qué me depara Aleatorio!

FORZA JUAN!
20/06/2013 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 461
2