Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Buenos días chicos, que hariais ayer que llegué a las 5:30 a casa y estaba petado el Striker, nuevo ciclo?

Suerte a todos los compis para la copa de hoy y me chuscribo.
20/06/2013 14:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días,

Me suscribo a este nuevo hilo que se ha abierto por defectos del otro.

Quiero desarles mucha suerte a todos los Pastores que hoy disputan la Copa Striker y mi enhorabuena a D. Segadhor porque he visto que ya ha pasado de ronda. Muchas felicidades.

Por otro lado, D. JuanMP no ha podido pasar, pero el trabajo que ha realizado durante toda la competición ha sido excelente. Ahora debe centrarse en ascender de categoría, pues tiene grandes posibilidades para ello.

Por último, me gustaría felicitar a D. Oberlus. He tenido la ocasión de ver las fotografías que nos dejó de las series en las que está trabajando y me produce una sana envidia. La película a la que creo que se refería el otro día y que no recordaba el nombre, en relación a la parodia que están realizando, creo que es "Cortina rasgada", un clásico maravilloso (uno más) de Alfred Hitchcock.

Reciban un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 20-06-2013 13:26

Gracias presi, en concreto la película a la que me refería es El Premio, donde usurpan la personalidad de un científico para votar a favor de la energía nuclear o algo así.
20/06/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenos días chicos, que hariais ayer que llegué a las 5:30 a casa y estaba petado el Striker, nuevo ciclo?

Suerte a todos los compis para la copa de hoy y me chuscribo.

Igual hoy te salen progres +90 de tus escuelas
20/06/2013 14:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Desde luego, que grandes que sois, gracias a todos. Ayer me pidió Jordi Vilches que me hiciera una foto con él, jejejeje. Mañana vuelvo a entrar y le pediré yo una de recuerdo porque ayer le dieron un tute que no veas y no era plan. 20/06/2013 14:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Buenos días chicos, que hariais ayer que llegué a las 5:30 a casa y estaba petado el Striker, nuevo ciclo?

Suerte a todos los compis para la copa de hoy y me chuscribo.

Igual hoy te salen progres +90 de tus escuelas

Grrrrrrr!!!!!!
20/06/2013 14:24
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Buenos días chicos, que hariais ayer que llegué a las 5:30 a casa y estaba petado el Striker, nuevo ciclo?

Suerte a todos los compis para la copa de hoy y me chuscribo.

Igual hoy te salen progres +90 de tus escuelas

Grrrrrrr!!!!!!

Yyo toy esperando mi juve de españa e inglaterra
20/06/2013 14:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Desde luego, que grandes que sois, gracias a todos. Ayer me pidió Jordi Vilches que me hiciera una foto con él, jejejeje. Mañana vuelvo a entrar y le pediré yo una de recuerdo porque ayer le dieron un tute que no veas y no era plan.

¿No la hiciste? Dile que te haga una revisión de la próstata.
20/06/2013 14:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Desde luego, que grandes que sois, gracias a todos. Ayer me pidió Jordi Vilches que me hiciera una foto con él, jejejeje. Mañana vuelvo a entrar y le pediré yo una de recuerdo porque ayer le dieron un tute que no veas y no era plan.

¿No la hiciste? Dile que te haga una revisión de la próstata.

Pues no porque hay veces que es mejor esperar, la verdad que me trataron genial y estuvo todo el mundo pendiente de mi, ya os dije que hay un poco de diferencia entre ir de figu o de actor. Me citaron a las 9 de la noche y entré en escena a las 3 y media de la noche. La gente tenía que acercarse para ver si era el Recio de verdad y luego decían, joer pues es que es clavao, jajajajjaja.
20/06/2013 14:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Desde luego, que grandes que sois, gracias a todos. Ayer me pidió Jordi Vilches que me hiciera una foto con él, jejejeje. Mañana vuelvo a entrar y le pediré yo una de recuerdo porque ayer le dieron un tute que no veas y no era plan.

¿No la hiciste? Dile que te haga una revisión de la próstata.

Pues no porque hay veces que es mejor esperar, la verdad que me trataron genial y estuvo todo el mundo pendiente de mi, ya os dije que hay un poco de diferencia entre ir de figu o de actor. Me citaron a las 9 de la noche y entré en escena a las 3 y media de la noche. La gente tenía que acercarse para ver si era el Recio de verdad y luego decían, joer pues es que es clavao, jajajajjaja.

Jajajaja, qué grande!
20/06/2013 14:31
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Jajajaja, qué grande!

Te juro que si salgo así a la calle firmo autografos, no te digo mas, jajajjaja.
20/06/2013 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 461
3