Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Si es que somos unos enganchaos. Por cierto, buen montaje ese en el que sales con Goku ![]() ![]() ![]() La verdad es que salgo favorecido y muy majo... ![]() |
21/06/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Si es que somos unos enganchaos. Por cierto, buen montaje ese en el que sales con Goku ![]() ![]() ![]() La verdad es que salgo favorecido y muy majo... ![]() ¿Cuántas jornadas tardarás en dar el salto al segundo puesto? |
21/06/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Si es que somos unos enganchaos. Por cierto, buen montaje ese en el que sales con Goku ![]() ![]() ![]() La verdad es que salgo favorecido y muy majo... ![]() ¿Cuántas jornadas tardarás en dar el salto al segundo puesto? Tardará menos en bajar al cuarto ![]() |
21/06/2013 10:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Si es que somos unos enganchaos. Por cierto, buen montaje ese en el que sales con Goku ![]() ![]() ![]() La verdad es que salgo favorecido y muy majo... ![]() ¿Cuántas jornadas tardarás en dar el salto al segundo puesto? Mmmm... No ![]() |
21/06/2013 10:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo sí apuesto por él. El título está complicado, pero el subcampeonato, al alcance de su mano. | 21/06/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Si es que somos unos enganchaos. Por cierto, buen montaje ese en el que sales con Goku ![]() ![]() ![]() La verdad es que salgo favorecido y muy majo... ![]() ¿Cuántas jornadas tardarás en dar el salto al segundo puesto? Joe tío... la cuestión es que lo de Copa de ayer me salió muy caro... No voy a tener DLC suplente hasta el lunes. Lo que implica que, si quiero pasar contra Hiddink en la Champions Pastoril, tendré que tirar de Grusinho... y acabaría reventado tras tres encuentros seguidos... Creo que tendré que amarrar un poco en la competición doméstica pastoril ![]() |
21/06/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Si es que somos unos enganchaos. Por cierto, buen montaje ese en el que sales con Goku ![]() ![]() ![]() La verdad es que salgo favorecido y muy majo... ![]() ¿Cuántas jornadas tardarás en dar el salto al segundo puesto? Tardará menos en bajar al cuarto ![]() Envidia talaverana... |
21/06/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Si es que somos unos enganchaos. Por cierto, buen montaje ese en el que sales con Goku ![]() ![]() ![]() La verdad es que salgo favorecido y muy majo... ![]() ¿Cuántas jornadas tardarás en dar el salto al segundo puesto? Mmmm... No ![]() EnvidIF |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Si es que somos unos enganchaos. Por cierto, buen montaje ese en el que sales con Goku ![]() ![]() ![]() La verdad es que salgo favorecido y muy majo... ![]() ¿Cuántas jornadas tardarás en dar el salto al segundo puesto? Joe tío... la cuestión es que lo de Copa de ayer me salió muy caro... No voy a tener DLC suplente hasta el lunes. Lo que implica que, si quiero pasar contra Hiddink en la Champions Pastoril, tendré que tirar de Grusinho... y acabaría reventado tras tres encuentros seguidos... Creo que tendré que amarrar un poco en la competición doméstica pastoril ![]() Ya te podia haber tocado contra mi este findee bandido!!! #roboAif |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hiddink es facilito. Mete un buen MO de DLC y no pasarás apuros. | 21/06/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||