Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: kanon!! jejejejej ahora te voy a machacar a preguntas.... tanto tiempo.... ![]() que posiciones son las que sube alguno de sus atributos de forma muy lenta como los MX el robo? Editado por $upremo 26-07-2013 11:09 A los porteros, pase, tiro y demás ![]() No me acuerdo de lo de cada posición, pero intuyo que el tiro de los defensas, el robo de los medios y delanteros, el pase de los delanteros... que son los que menos entrenos tienen. Pero claro, no será tanto como en los MI/D. si pero es lo que dices no es tanto como los Mx... un defensa a lo largo de su carrera el tiro a 99 se lo puedes subir.... ( he entrenado defensas estas dos ultimas tempordas) pero el robo de los medios es imposible.... si el nuevo juego va a tener estos entrenamientos eso se tendria que arreglar... |
26/07/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: Ahora que ya los teníamos en terapia para dejar el frikismo, vienes tu y los incitas a que vuelvan.... Que mala gente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/07/2013 11:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: kanon!! jejejejej ahora te voy a machacar a preguntas.... tanto tiempo.... ![]() que posiciones son las que sube alguno de sus atributos de forma muy lenta como los MX el robo? Editado por $upremo 26-07-2013 11:09 A los porteros, pase, tiro y demás ![]() No me acuerdo de lo de cada posición, pero intuyo que el tiro de los defensas, el robo de los medios y delanteros, el pase de los delanteros... que son los que menos entrenos tienen. Pero claro, no será tanto como en los MI/D. Venga Kanon que lo estás deseando. .. CUELGA EL EXCELLLLLL!!!!! Buenos días Sa! |
26/07/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: Ahora que ya los teníamos en terapia para dejar el frikismo, vienes tu y los incitas a que vuelvan.... Que mala gente. ![]() ![]() ![]() ![]() Vete a la playa a ver tetas que me planto en cunit y te dejo sin móvil 1 mes. |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: Ahora que ya los teníamos en terapia para dejar el frikismo, vienes tu y los incitas a que vuelvan.... Que mala gente. BOSS !!! <3 < 3 <3 jejejejeje,,, como me lie yo con kanon os vais a cagar ![]() como va todo ? de vacançes? |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: kanon!! jejejejej ahora te voy a machacar a preguntas.... tanto tiempo.... ![]() que posiciones son las que sube alguno de sus atributos de forma muy lenta como los MX el robo? Editado por $upremo 26-07-2013 11:09 A los porteros, pase, tiro y demás ![]() No me acuerdo de lo de cada posición, pero intuyo que el tiro de los defensas, el robo de los medios y delanteros, el pase de los delanteros... que son los que menos entrenos tienen. Pero claro, no será tanto como en los MI/D. Venga Kanon que lo estás deseando. .. CUELGA EL EXCELLLLLL!!!!! Buenos días Sa! Buenos días. |
26/07/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: Ahora que ya los teníamos en terapia para dejar el frikismo, vienes tu y los incitas a que vuelvan.... Que mala gente. ![]() ![]() ![]() ![]() Vete a la playa a ver tetas que me planto en cunit y te dejo sin móvil 1 mes. ![]() ![]() ![]() ![]() Te estoy esperando para la famosa mariscada con augusto ^^ |
26/07/2013 11:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: Ahora que ya los teníamos en terapia para dejar el frikismo, vienes tu y los incitas a que vuelvan.... Que mala gente. ![]() ![]() ![]() ![]() Vete a la playa a ver tetas que me planto en cunit y te dejo sin móvil 1 mes. quien esta en cunit.. IF ? jajajajajajjajajajajajajajajaja |
26/07/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: Ahora que ya los teníamos en terapia para dejar el frikismo, vienes tu y los incitas a que vuelvan.... Que mala gente. ![]() ![]() ![]() ![]() Vete a la playa a ver tetas que me planto en cunit y te dejo sin móvil 1 mes. ![]() ![]() ![]() ![]() Te estoy esperando para la famosa mariscada con augusto ^^ todos te tenemos que pagar mariscadas? tios dejarme leer un momento que me estais liando? donde esta cada uno? todos teneis vacaciones? quedamos? |
26/07/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: Ahora que ya los teníamos en terapia para dejar el frikismo, vienes tu y los incitas a que vuelvan.... Que mala gente. BOSS !!! <3 < 3 <3 jejejejeje,,, como me lie yo con kanon os vais a cagar ![]() como va todo ? de vacançes? Ojalá ![]() He llegado a un acuerdo con un centro de toxicomanos para que acepten frikis. Les pasé datos y me dijeron que lo de diego ya no tiene cura, pero que Kanon y la perrita aún son recuperables. |
26/07/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||