Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: ¿Alguien dispone de fecha libre para un amistoso en beta? buenas andas... pero ya se pueden jugar amistosos? porqeu ayer me mandaron unos cuantos.... no sabia si aceptar pensando que era un bug... |
26/07/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Hellooooooooou ![]() |
26/07/2013 10:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: Paquete ahora t iba a mandar mp xD Como va la busca de MI? jejeje.. ni me lo he mirao.... ayer vi que vendian a Samuel Lima ![]() ![]() creo que voy a empezar a ARMAR un equipo joven.... mis medios estan en el mejor momento... pero para cuando ascienda a marc tengo que tener medios jovenes.... quizas espero un poco y a mitad de temporada ficho un MI pero jovenzuelo..... Te acabo de mandar un viejo ![]() ![]() ![]() jajajajaja ya estamos con los viejos ![]() esto dio mucho juego hace unas temporadas... creo que con mareado........ ![]() a mi no me van los viejos..... soy mas de nenes guapos como tu..... Los Mx jovenes no tienen robo tio ![]() |
26/07/2013 10:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: kanon tio.... que yo saque 20M no es un bug? le puedes decir a alguien que se lo mire....? gracias <3 Es el mismo bug. Están mal distribuídos. Si los tuvieras a 8000, igual sacabas los mismos abonados ![]() La culpa es de diego que no nos cuenta sus chollos. Ban para él! ![]() |
26/07/2013 11:00 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: kanon tio.... que yo saque 20M no es un bug? le puedes decir a alguien que se lo mire....? gracias <3 Es el mismo bug. Están mal distribuídos. Si los tuvieras a 8000, igual sacabas los mismos abonados ![]() pos vaya ![]() no imporrta pero es una gran diferencia de dinero.... voy a ver si llorando un poco me meten 200M en mi cuenta ![]() es broma paso ni de pedirlos ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF SPAMMER ![]() |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: andasguiguins dijo: ¿Alguien dispone de fecha libre para un amistoso en beta? buenas andas... pero ya se pueden jugar amistosos? porqeu ayer me mandaron unos cuantos.... no sabia si aceptar pensando que era un bug... Ayer se podia jugar. Luego ya hasta que se caiga de copa o los martes esos sueltos de los k sigan en copa pero solo jueguen los jueves (esta tempo solo se juega copa 3 martes ![]() |
26/07/2013 11:01 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF SPAMMER ![]() Siempre ![]() |
26/07/2013 11:01 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hellooooooooou ![]() buenas tio ![]() |
26/07/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: andasguiguins dijo: ¿Alguien dispone de fecha libre para un amistoso en beta? buenas andas... pero ya se pueden jugar amistosos? porqeu ayer me mandaron unos cuantos.... no sabia si aceptar pensando que era un bug... Muy buenas Supremo,pues creo que se podían jugar ayer jugué uno,pero si deciis que hay un bug x-( vaya putada |
26/07/2013 11:05 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||