Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Paquete ahora t iba a mandar mp xD Como va la busca de MI? |
26/07/2013 10:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: estoy viendo lo que sacais todos en abonos.... y el bug creo que lo tengo yo...... ya en otras temporadas he visto que saco menos que muchos.... pero yo saco 20? y los demas eso? Eso es porke el Game Over no tiene la misma chispa que el Barcelonés FC ![]() Lo raro es que diego pase los 100 socios ![]() |
26/07/2013 10:53 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenos días! Suerte para todos. Cositas: alguien podría ceder un DFi,d a un equipo de 5a? Me ha entrenado bien 2temporadas a uno mío, pero ya no puedo ceder... El user es Yepista. Mdmoucho buscaba un destino ayer para DFI. |
26/07/2013 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Paquete ahora t iba a mandar mp xD Como va la busca de MI? jejeje.. ni me lo he mirao.... ayer vi que vendian a Samuel Lima ![]() ![]() creo que voy a empezar a ARMAR un equipo joven.... mis medios estan en el mejor momento... pero para cuando ascienda a marc tengo que tener medios jovenes.... quizas espero un poco y a mitad de temporada ficho un MI pero jovenzuelo..... |
26/07/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Buenos días! Suerte para todos. Cositas: alguien podría ceder un DFi,d a un equipo de 5a? Me ha entrenado bien 2temporadas a uno mío, pero ya no puedo ceder... El user es Yepista. Mdmoucho buscaba un destino ayer para DFI. Pobre gustavo ![]() |
26/07/2013 10:56 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: Paquete ahora t iba a mandar mp xD Como va la busca de MI? jejeje.. ni me lo he mirao.... ayer vi que vendian a Samuel Lima ![]() ![]() creo que voy a empezar a ARMAR un equipo joven.... mis medios estan en el mejor momento... pero para cuando ascienda a marc tengo que tener medios jovenes.... quizas espero un poco y a mitad de temporada ficho un MI pero jovenzuelo..... Te acabo de mandar un viejo ![]() ![]() ![]() |
26/07/2013 10:56 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
kanon tio.... que yo saque 20M no es un bug? le puedes decir a alguien que se lo mire....? gracias <3 | 26/07/2013 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
¿Alguien dispone de fecha libre para un amistoso en beta? | 26/07/2013 10:57 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: Paquete ahora t iba a mandar mp xD Como va la busca de MI? jejeje.. ni me lo he mirao.... ayer vi que vendian a Samuel Lima ![]() ![]() creo que voy a empezar a ARMAR un equipo joven.... mis medios estan en el mejor momento... pero para cuando ascienda a marc tengo que tener medios jovenes.... quizas espero un poco y a mitad de temporada ficho un MI pero jovenzuelo..... Te acabo de mandar un viejo ![]() ![]() ![]() jajajajaja ya estamos con los viejos ![]() esto dio mucho juego hace unas temporadas... creo que con mareado........ ![]() a mi no me van los viejos..... soy mas de nenes guapos como tu..... |
26/07/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: kanon tio.... que yo saque 20M no es un bug? le puedes decir a alguien que se lo mire....? gracias <3 Es el mismo bug. Están mal distribuídos. Si los tuvieras a 8000, igual sacabas los mismos abonados ![]() |
26/07/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||