Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: me voy a llenar la pag hablando solo ![]() Quieres atraparme en el contador de mensajes? ![]() |
26/07/2013 11:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
enzo dijo: Buenas! Suerte a tod@s en el primer partido! Gracias Enzo igualmente para ti |
26/07/2013 11:15 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: kanon!! jejejejej ahora te voy a machacar a preguntas.... tanto tiempo.... ![]() que posiciones son las que sube alguno de sus atributos de forma muy lenta como los MX el robo? Editado por $upremo 26-07-2013 11:09 A los porteros, pase, tiro y demás ![]() No me acuerdo de lo de cada posición, pero intuyo que el tiro de los defensas, el robo de los medios y delanteros, el pase de los delanteros... que son los que menos entrenos tienen. Pero claro, no será tanto como en los MI/D. |
26/07/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Era legal el amistoso de ayer. Pero como dice If, hasta que no haya martes de copa sin copa, no podrás jugar amistosos mientras no te eliminen. Trabalenguas jeje. |
26/07/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF.. el Mi ese que me mandas era mio!!! jajajajaja.. mira su historial ![]() lo que el otro medio que comento... ya no lo encuentro.... ![]() pense que lo tenia en cartera.... Jajajaja cierto ![]() Y no es bueno ese MI? :S es conflictivo.... sale por las noches.. no hace equipo.... ![]() jajajajajaja... si que es bueno......pero....... el Mi que entraria a cambiar es el mejor ![]() hay algun parametro oculto en los jugadores.... porque el MI damian lorente.... a quedado siempre como el mejor medio izquierdo en "PREMIOS" desde hace mucho tiempo note que si lo cambio mi equipo baja el rendimiento en el campo..... asi que si le meto un MI tiene que ser de sus caracteristicas.... |
26/07/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Buenas! Suerte a tod@s en el primer partido! buenas enzo ![]() |
26/07/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: andasguiguins dijo: Era legal el amistoso de ayer. Pero como dice If, hasta que no haya martes de copa sin copa, no podrás jugar amistosos mientras no te eliminen. Trabalenguas jeje. Ok entonces jugaré bastante rápido x-) |
26/07/2013 11:19 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: kanon!! jejejejej ahora te voy a machacar a preguntas.... tanto tiempo.... ![]() que posiciones son las que sube alguno de sus atributos de forma muy lenta como los MX el robo? Editado por $upremo 26-07-2013 11:09 A los porteros, pase, tiro y demás ![]() No me acuerdo de lo de cada posición, pero intuyo que el tiro de los defensas, el robo de los medios y delanteros, el pase de los delanteros... que son los que menos entrenos tienen. Pero claro, no será tanto como en los MI/D. Venga Kanon que lo estás deseando. .. CUELGA EL EXCELLLLLL!!!!! |
26/07/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: me voy a llenar la pag hablando solo ![]() Quieres atraparme en el contador de mensajes? ![]() ya te pillare ![]() |
26/07/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Ahora que ya los teníamos en terapia para dejar el frikismo, vienes tu y los incitas a que vuelvan.... Que mala gente. |
26/07/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||