Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: ¡Tabla terminada! jajaajajajajajajajajaj!! te dije lo del tiro en los defensas muy rapido... no estoy seguro de lo del tiro.... quizas era heredado del cambio de simu... lo estudiare y te hago una tabla ![]() Jejeje, ahí ahí. Únete a la pandilla frikiexcel. jajajaja intentare estar a la altura ![]() |
26/07/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
una cosa... lo de la privada este finde creo que vamos a tener problemas....vacaciones..... yo no se ni contra quien juego... mareado o vicente boluda ? |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: ¡Tabla terminada! jajaajajajajajajajajaj!! te dije lo del tiro en los defensas muy rapido... no estoy seguro de lo del tiro.... quizas era heredado del cambio de simu... lo estudiare y te hago una tabla ![]() Jejeje, ahí ahí. Únete a la pandilla frikiexcel. ....y lo celebraremos con shandys a tutiplén ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: ¡Tabla terminada! jajaajajajajajajajajaj!! te dije lo del tiro en los defensas muy rapido... no estoy seguro de lo del tiro.... quizas era heredado del cambio de simu... lo estudiare y te hago una tabla ![]() Jejeje, ahí ahí. Únete a la pandilla frikiexcel. jajajaja intentare estar a la altura ![]() Buh, por eso no te preocupes. No se puede caer más bajo ![]() |
26/07/2013 12:24 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: ¡Tabla terminada! jajaajajajajajajajajaj!! te dije lo del tiro en los defensas muy rapido... no estoy seguro de lo del tiro.... quizas era heredado del cambio de simu... lo estudiare y te hago una tabla ![]() Jejeje, ahí ahí. Únete a la pandilla frikiexcel. ....y lo celebraremos con shandys a tutiplén ![]() cada vez que veo el anuncio de la shandy me acuerdo de ti ![]() eso no es cerveza ni es na ![]() yo solo te conozco a ti y a balin que bebeis esa mari...... ![]() ![]() ![]() |
26/07/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: ¡Tabla terminada! jajaajajajajajajajajaj!! te dije lo del tiro en los defensas muy rapido... no estoy seguro de lo del tiro.... quizas era heredado del cambio de simu... lo estudiare y te hago una tabla ![]() Jejeje, ahí ahí. Únete a la pandilla frikiexcel. jajajaja intentare estar a la altura ![]() Buh, por eso no te preocupes. No se puede caer más bajo ![]() jajajajjajajajajajajaja... entonces me quedo mas tranquilo... ![]() |
26/07/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mier_a horario me han puesto ![]() ![]() |
26/07/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF!! MANIFIESTATE!! | 26/07/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
De los horarios ni me lo menciones..... El martes me toca en casa Copa y sin rival. El catering se echa a perder o se te queda para el próximo partido? |
26/07/2013 12:31 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: De los horarios ni me lo menciones..... El martes me toca en casa Copa y sin rival. El catering se echa a perder o se te queda para el próximo partido? no tengo ni idea el catering ese creo que ni lo he probado.. ![]() |
26/07/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||