Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ningún pastor de 3ª para arriba acoge DLC´s en su seno? ![]() Si no necesitan ser entrenados... ![]() ... Ya que según mi excell... ![]() Entreno 1 día centradas y 1 sprint. Solo eso ![]() Si no encuentras nada mejor, avísame ![]() Editado por @Kanon_ 24-07-2013 21:35 Mala oferta no es... joer, me lo tengo que pensar... ![]() ![]() Pero busca algo mejor, que tiene que haberlo. Yo la segunda opción ![]() Yo voy a entrenar una serie fija de 2 Desmarcarse, 2 tiros a puerta, 2 regates, 2 correr, 2 pases en prof, 2 cortar pases, por si te sirve. Por cierto, ¿quién es? ¿Grusinho? jejee Voy a cenar, luego os leo. Me sobran 2 DLC´s... Sólo me entrenan 3 días y son residuales (Tiro a puerta, Desmarcarse, Desmarcarse...) Quiero darles un poco más de cera para poder venderles a un precio medio interesante... Pero es que también me estoy planteando venderlos ya y punto... ![]() Yo voy a entrenar una serie fija de 2 Desmarcarse, 2 tiros a puerta, 2 regates, 2 correr, 2 pases en prof, 2 cortar pases, por si te sirve. Lo combinaría con mis otros tres dlc ya que busco jugar con dos arriba. Juegas con MI/MD no? Esta temporada no, dfi, dfc, dfd, mi, md(en defensa), mdf, mo, mo, dlc, dlc |
24/07/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Pablete ![]() Voy a cenar, luego intentaré pasarme desde el móvil... Besos. |
24/07/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero ceder a 6a :'( | 24/07/2013 21:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ningún pastor de 3ª para arriba acoge DLC´s en su seno? ![]() Si no necesitan ser entrenados... ![]() ... Ya que según mi excell... ![]() Entreno 1 día centradas y 1 sprint. Solo eso ![]() Si no encuentras nada mejor, avísame ![]() Editado por @Kanon_ 24-07-2013 21:35 Mala oferta no es... joer, me lo tengo que pensar... ![]() ![]() Pero busca algo mejor, que tiene que haberlo. Yo la segunda opción ![]() Yo voy a entrenar una serie fija de 2 Desmarcarse, 2 tiros a puerta, 2 regates, 2 correr, 2 pases en prof, 2 cortar pases, por si te sirve. Por cierto, ¿quién es? ¿Grusinho? jejee Voy a cenar, luego os leo. Me sobran 2 DLC´s... Sólo me entrenan 3 días y son residuales (Tiro a puerta, Desmarcarse, Desmarcarse...) Quiero darles un poco más de cera para poder venderles a un precio medio interesante... Pero es que también me estoy planteando venderlos ya y punto... ![]() Yo voy a entrenar una serie fija de 2 Desmarcarse, 2 tiros a puerta, 2 regates, 2 correr, 2 pases en prof, 2 cortar pases, por si te sirve. Lo combinaría con mis otros tres dlc ya que busco jugar con dos arriba. Juegas con MI/MD no? Esta temporada no, dfi, dfc, dfd, mi, md(en defensa), mdf, mo, mo, dlc, dlc Ya bueno, pero que juegas con MD-MI. Que con esos entrenos te viene deluxe! ![]() |
24/07/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo también me piro... pero a dormir ya... Argh!!! ![]() Buenas noches gente!!! |
24/07/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo también me piro... pero a dormir ya... Argh!!! ![]() Buenas noches gente!!! Que descanses. |
24/07/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere algo mio que no sean los mo de 16 y está dispuesto a pagarlo? | 24/07/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alguien quiere algo mio que no sean los mo de 16 y está dispuesto a pagarlo? De los MO de 18 hay alguno con buena progre? |
24/07/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: Alguien quiere algo mio que no sean los mo de 16 y está dispuesto a pagarlo? De los MO de 18 hay alguno con buena progre? Mira los míos. |
24/07/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alguien quiere algo mio que no sean los mo de 16 y está dispuesto a pagarlo? Si no les pones la R yo estoy dispuesto a clausularte un juvenil ![]() |
24/07/2013 22:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||