Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Segita y yo renovando a la vez jeje. Tengo por ahí algún MDF que podría ceder, por si alguien quiere. me he ahorrado un pastizal buenisimo...misma clausula menos sueldo en casi todos por no decir todas las posiciones,he renovado manteniendo clausulas por menos sueldo lo suyooooooo Editado por segadhor 24-07-2013 21:41 |
24/07/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
A mi samuel no me deja hacer el sorteo porke dice que lo manipulo ![]() Lo hace ahora, dadle unos mins ![]() |
24/07/2013 21:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Segita y yo renovando a la vez jeje. Tengo por ahí algún MDF que podría ceder, por si alguien quiere. Piensa en mi. |
24/07/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: JuanMP dijo: Segita y yo renovando a la vez jeje. Tengo por ahí algún MDF que podría ceder, por si alguien quiere. Piensa en mi. Cuaaaaaando rías.... |
24/07/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ningún pastor de 3ª para arriba acoge DLC´s en su seno? ![]() Si no necesitan ser entrenados... ![]() ... Ya que según mi excell... ![]() Entreno 1 día centradas y 1 sprint. Solo eso ![]() Si no encuentras nada mejor, avísame ![]() Editado por @Kanon_ 24-07-2013 21:35 Mala oferta no es... joer, me lo tengo que pensar... ![]() ![]() Pero busca algo mejor, que tiene que haberlo. Yo la segunda opción ![]() Yo voy a entrenar una serie fija de 2 Desmarcarse, 2 tiros a puerta, 2 regates, 2 correr, 2 pases en prof, 2 cortar pases, por si te sirve. Por cierto, ¿quién es? ¿Grusinho? jejee Voy a cenar, luego os leo. Me sobran 2 DLC´s... Sólo me entrenan 3 días y son residuales (Tiro a puerta, Desmarcarse, Desmarcarse...) Quiero darles un poco más de cera para poder venderles a un precio medio interesante... Pero es que también me estoy planteando venderlos ya y punto... ![]() Yo voy a entrenar una serie fija de 2 Desmarcarse, 2 tiros a puerta, 2 regates, 2 correr, 2 pases en prof, 2 cortar pases, por si te sirve. Lo combinaría con mis otros tres dlc ya que busco jugar con dos arriba. |
24/07/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: JuanMP dijo: Segita y yo renovando a la vez jeje. Tengo por ahí algún MDF que podría ceder, por si alguien quiere. Piensa en mi. Eso siempre ![]() Igual se te quedan un poco cortos de media los que tengo. ¿Qué entrenarías, medios o defensas? Y otra cosa, solo puedo ceder hasta 4ªdiv, non? |
24/07/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ningún pastor de 3ª para arriba acoge DLC´s en su seno? ![]() Si no necesitan ser entrenados... ![]() ... Ya que según mi excell... ![]() Entreno 1 día centradas y 1 sprint. Solo eso ![]() Si no encuentras nada mejor, avísame ![]() Editado por @Kanon_ 24-07-2013 21:35 Mala oferta no es... joer, me lo tengo que pensar... ![]() ![]() Pero busca algo mejor, que tiene que haberlo. Yo la segunda opción ![]() Yo voy a entrenar una serie fija de 2 Desmarcarse, 2 tiros a puerta, 2 regates, 2 correr, 2 pases en prof, 2 cortar pases, por si te sirve. Por cierto, ¿quién es? ¿Grusinho? jejee Voy a cenar, luego os leo. Me sobran 2 DLC´s... Sólo me entrenan 3 días y son residuales (Tiro a puerta, Desmarcarse, Desmarcarse...) Quiero darles un poco más de cera para poder venderles a un precio medio interesante... Pero es que también me estoy planteando venderlos ya y punto... ![]() Yo voy a entrenar una serie fija de 2 Desmarcarse, 2 tiros a puerta, 2 regates, 2 correr, 2 pases en prof, 2 cortar pases, por si te sirve. Lo combinaría con mis otros tres dlc ya que busco jugar con dos arriba. Juegas con MI/MD no? |
24/07/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo entreno DL, pero es que no me caben mas, como no venda en dos semanas me los quedo todos y juego hasta con el PO delentero ![]() |
24/07/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: benifotrem dijo: JuanMP dijo: Segita y yo renovando a la vez jeje. Tengo por ahí algún MDF que podría ceder, por si alguien quiere. Piensa en mi. Eso siempre ![]() Igual se te quedan un poco cortos de media los que tengo. ¿Qué entrenarías, medios o defensas? Y otra cosa, solo puedo ceder hasta 4ªdiv, non? sí... |
24/07/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo entreno DL, pero es que no me caben mas, como no venda en dos semanas me los quedo todos y juego hasta con el PO delentero ![]() Yo cuando decía que daba lo mismo estar en 3ª que en 2ª que en 1ª, me equivocaba... Viene a ser mejor estar más abajo! ![]() |
24/07/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||