Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya se nos volvio loco el ober jajajaaj miren este video !! #at=36 |
24/07/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya se nos volvio loco el ober jajajaaj miren este video !! #at=36 Por favor, cuanto fantasma y cuanto cuentista, muy guapo Sega. |
24/07/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: ya se nos volvio loco el ober jajajaaj miren este video !! #at=36 Por favor, cuanto fantasma y cuanto cuentista, muy guapo Sega. jajaja evangelicos son esos no? con sus superpoderes jajajaja |
24/07/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: Estais perdiendo el sentido ... y el del humor también ![]() No hay nada mejor que reirse de uno mismo y yo soy el primero que lo hago, sosos, mas que sosossss!!!! Eso es lino, verdad? podías haber seguido tapando del todo tipo burka y así estarías mejor ![]() Jejeje, hoy estás que te sales, tus chistes van a perdurar en mi memoria so cabritoooo!!!!! El caso es que si fuera otro me mosqueaba que llamases a mi Sega tacaño y poco menos que Tio Gilito, que sabemos que eso es honor de Sa, pero bueno tu mismo, yo soy senil y me olvido de las cosas facilmente, ya te toca rá, muhahahahaha ![]() ![]() ![]() Editado por oberlus 24-07-2013 23:34 |
24/07/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=989529 | 24/07/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Cambio seni por senil y tiro porque me toca, eso si, como el Sega hable mas del Messi soy capaz de ir a verle, jajjajajajaja A If, no, va a ser que no me apetece, no se por qué ... pero no, que es que no me sale de mi y mira que yo le pongo ganas ![]() |
24/07/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Estais perdiendo el sentido ... y el del humor también ![]() No hay nada mejor que reirse de uno mismo y yo soy el primero que lo hago, sosos, mas que sosossss!!!! Eso es lino, verdad? podías haber seguido tapando del todo tipo burka y así estarías mejor ![]() Jejeje, hoy estás que te sales, tus chistes van a perdurar en mi memoria so cabritoooo!!!!! El caso es que si fuera otro me mosqueaba que llamases a mi Sega tacaño y poco menos que Tio Gilito, que sabemos que eso es honor de Sa, pero bueno tu mismo, yo soy senil y me olvido de las cosas facilmente, ya te toca rá, muhahahahaha ![]() ![]() ![]() Editado por oberlus 24-07-2013 23:34 Hombre, ultimamente no puedo entrar todo lo que pudiese y tenéis que recordarme por algo, jejejejejeje, y vamos estoy dispuesto a encajar lo que haga falta. Sabes que es desde el cariño y sin ninguna intención. Además estamos en cuadro y esto no lo lee nadie, jejejejeje. |
24/07/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Os cuento mis vacaciones de este año debido a la crisis y a que voy a cobrar 600 pavos menos de lo que me esperaba, ojalá los cobre algún día: Miraflores: Fiestas del 12 al 16 de Agosto, toca familia, churris y estoy a 45 km. de Madrid, con lo cual si me equivoco con el pedo no tengo que andar mucho para llegar a mi cama. San Agustin de Guadalix: colega que me invita porque la mijer curra y no es capaz de hacerse el solo con los hijos, del 6 al 9 de agosto a 30 km. de Madrid. Mi deseo: Aunque no tenga un puto duro, pienso irme un finde de septiembre a Almería, no se donde dormiré o siquiera si dormiré pero ir voy, palabra de Ober. |
24/07/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Hombre, ultimamente no puedo entrar todo lo que pudiese y tenéis que recordarme por algo, jejejejejeje, y vamos estoy dispuesto a encajar lo que haga falta. Sabes que es desde el cariño y sin ninguna intención. Además estamos en cuadro y esto no lo lee nadie, jejejejeje. Mira amijo, si vas a criticar ... critica que ya son todos mayorcitos excepto las colegialas, Diego e If siempre serán nuestras perritas piloto, a mi ni me molesta que me llames viejo, ni mayor, ni anciano, ni ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/07/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Os cuento mis vacaciones de este año debido a la crisis y a que voy a cobrar 600 pavos menos de lo que me esperaba, ojalá los cobre algún día: Miraflores: Fiestas del 12 al 16 de Agosto, toca familia, churris y estoy a 45 km. de Madrid, con lo cual si me equivoco con el pedo no tengo que andar mucho para llegar a mi cama. San Agustin de Guadalix: colega que me invita porque la mijer curra y no es capaz de hacerse el solo con los hijos, del 6 al 9 de agosto a 30 km. de Madrid. Mi deseo: Aunque no tenga un puto duro, pienso irme un finde de septiembre a Almería, no se donde dormiré o siquiera si dormiré pero ir voy, palabra de Ober. Pues me alegro mucho que lo tengas tan planificado, las mias de este año se reducen a pasar 4 dias en una casa rural en Pliego(Murcia) para desconectar antes de que empiece el colegio en septiembre. No puedo irme muchos dias seguidos por no coincidir con mi mujer, pero vamos dia si dia no a la playa por la tarde para compensar, hay que conformarse, jejejejejeje. |
24/07/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||