Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Algún DFC cedible?,gracias Media? Entrenos? |
24/07/2013 21:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Segita y yo renovando a la vez jeje. Tengo por ahí algún MDF que podría ceder, por si alguien quiere. |
24/07/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Segita y yo renovando a la vez jeje. Tengo por ahí algún MDF que podría ceder, por si alguien quiere. Buenas, ¿cuando vuelves a la privada? o ¿ya no te interesa? ![]() |
24/07/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ningún pastor de 3ª para arriba acoge DLC´s en su seno? ![]() |
24/07/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: Segita y yo renovando a la vez jeje. Tengo por ahí algún MDF que podría ceder, por si alguien quiere. Buenas, ¿cuando vuelves a la privada? o ¿ya no te interesa? ![]() Es demasiado gay para mí juujujju No, no, la temporada que viene me reengancho, si sigue el chiringuito en pie y si hay sitio. |
24/07/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ningún pastor de 3ª para arriba acoge DLC´s en su seno? ![]() Si no necesitan ser entrenados... |
24/07/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Segita y yo renovando a la vez jeje. Tengo por ahí algún MDF que podría ceder, por si alguien quiere. Buenas, ¿cuando vuelves a la privada? o ¿ya no te interesa? ![]() Es demasiado gay para mí juujujju No, no, la temporada que viene me reengancho, si sigue el chiringuito en pie y si hay sitio. Es que hay que reforzarse de cara al duelo europeans, nos dan por todos los lados y tu eres un gran encajador, jajajajaja, no que se te echa de menos con las letras chinas y con orgullo de tener un pavo como tu entre nosotros, que siempre se aprende algo ![]() ![]() |
24/07/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Es que hay que reforzarse de cara al duelo europeans, nos dan por todos los lados y tu eres un gran encajador, jajajajaja, no que se te echa de menos con las letras chinas y con orgullo de tener un pavo como tu entre nosotros, que siempre se aprende algo ![]() ![]() Orgullo es para mí poder considerarme un pastor y compartir estos ratos con vosotros ![]() Lo de los Europeans........ ya os vale! jajaja |
24/07/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: Es que hay que reforzarse de cara al duelo europeans, nos dan por todos los lados y tu eres un gran encajador, jajajajaja, no que se te echa de menos con las letras chinas y con orgullo de tener un pavo como tu entre nosotros, que siempre se aprende algo ![]() ![]() Orgullo es para mí poder considerarme un pastor y compartir estos ratos con vosotros ![]() Lo de los Europeans........ ya os vale! jajaja Tu no estabas con las letras chinas y no pasaste el mal rato de perder, jajajajajaja, a ti te hubiesen dejado como un coladero, jajajajaja. |
24/07/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ningún pastor de 3ª para arriba acoge DLC´s en su seno? ![]() Si no necesitan ser entrenados... ![]() ... Ya que según mi excell... ![]() |
24/07/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||