Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
hoy, mañana y siempre con pep en el corazon

+10000 me considero fan incondicional de messi aun pasandose hacienda por el forro cosa q aplaudo..hacienda ladron
y de pep ojala nos elimine de champions o nos vuelva el bayer a meter los pelos padentro..con pep hasta la muerte...rosell fuera

Guardiolista!!!
16/07/2013 20:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kba,

Cómo no va a ser culpa de la prensa? La prensa es la que pregunta y la que interpreta las cosas como le sale de los huevos...

El ejemplo claro es que Guardiola no habría dicho nada si no le hubiesen preguntado...

Ummmmm, mi pequeño pardillo, jeje, hay entrenadores que tienen a sus periodistas aleccionados y les dicen: "Hazme esta pregunta que voy a saco".
16/07/2013 22:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
...aun pasandose hacienda por el forro cosa q aplaudo..hacienda ladron

lamento decir que es un comentario lamentable sega...
16/07/2013 22:39
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kba,

Cómo no va a ser culpa de la prensa? La prensa es la que pregunta y la que interpreta las cosas como le sale de los huevos...

El ejemplo claro es que Guardiola no habría dicho nada si no le hubiesen preguntado...

Ummmmm, mi pequeño pardillo, jeje, hay entrenadores que tienen a sus periodistas aleccionados y les dicen: "Hazme esta pregunta que voy a saco".

y en ese caso creo que lamentablemente fue asi
16/07/2013 22:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34636 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

.....e, incluso, se permiten la licencia de hablar que el director de este u otro periódico y quitar de en medio a aquel periodista molesto
16/07/2013 22:41
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:

.....e, incluso, se permiten la licencia de hablar que el director de este u otro periódico y quitar de en medio a aquel periodista molesto

Cuando quieren rajan y Guardiola queria solo había que verle
16/07/2013 22:42
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:

Cuando quieren rajan y Guardiola queria solo había que verle

Desde aquí se percibe algo más. Lo que no he terminado de entender es la salida de Tito. Quiero decir, Guardiola claramente se dirigía hacia la Junta Directiva y sin embargo, Tito ha respondido como si fuera un ataque directo y personal hacia él. Quiero pensar que la respuesta diplomática del Presidente no fuera premeditada ante lo que iba a ocurrir hoy
16/07/2013 22:48
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:

pues siento defraudarte pequeño ^^ muchos lo hacen y aqui no pasa nada el almenos a tenido la decencia de pagar otros ni pagan y se siguen riendo de todos nosotros.hacienda ladrona quien roba a un ladron para mi no lo es.
16/07/2013 22:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:

pues siento defraudarte pequeño ^^ muchos lo hacen y aqui no pasa nada el almenos a tenido la decencia de pagar otros ni pagan y se siguen riendo de todos nosotros.hacienda ladrona quien roba a un ladron para mi no lo es.

No lo digo por Messi, sino porque justificas el fraude... no lo entiendo.
16/07/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:

No lo digo por Messi, sino porque justificas el fraude... no lo entiendo.

justifico el fraude ante quien para mi nos roba.
16/07/2013 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 461
240