Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta perras, Los juveniles de 18 que me quiero sacar de encima que es mejor: A. Ascender ya y sacar a subasta. B. Sacar a subasta como juveniles. C. Esperarme y sacarlos la semana que viene ( lo de la P roja me preocupa ) Agradeciendo de antemano vuestra docta opinión, me marcho al Juzgado. Un beso a todas! |
17/07/2013 11:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
yo votaria x la A en los juveniles de 18 años | 17/07/2013 11:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Una pregunta perras, Los juveniles de 18 que me quiero sacar de encima que es mejor: A. Ascender ya y sacar a subasta. B. Sacar a subasta como juveniles. C. Esperarme y sacarlos la semana que viene ( lo de la P roja me preocupa ) Agradeciendo de antemano vuestra docta opinión, me marcho al Juzgado. Un beso a todas! yo estoy con la A ahora mismo medio malvendiendo pero bueno tampoco son cifras q se alejan mucho de lo q valdrian a comienzos de temporada si no me vere con el senior atascadisimo con lo q me vuelve q cedi y muchos de 19 q tendria q ascender para no ir perdiendo prog con el paso de los dias. |
17/07/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Ummmmm, mi pequeño pardillo, jeje, hay entrenadores que tienen a sus periodistas aleccionados y les dicen: "Hazme esta pregunta que voy a saco". .....e, incluso, se permiten la licencia de hablar que el director de este u otro periódico y quitar de en medio a aquel periodista molesto Cuando quieren rajan y Guardiola queria solo había que verle ![]() Desde aquí se percibe algo más. Lo que no he terminado de entender es la salida de Tito. Quiero decir, Guardiola claramente se dirigía hacia la Junta Directiva y sin embargo, Tito ha respondido como si fuera un ataque directo y personal hacia él. Quiero pensar que la respuesta diplomática del Presidente no fuera premeditada ante lo que iba a ocurrir hoy Tito, es un hombre de paja puesto a dedo por Rosell. Si no fuera por eso, Tito estaría entrenando a la Gramanet o al Hospitalet. Rosell le dijo: 'quieres entrenar al Barça y seguir paseandote en Porsche Cayenne? Pues tienes que defender a la junta a muerte.' Y así lo está haciendo. |
17/07/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aquí en Barcelona se está poniendo de moda el 'estilo Sandro'. Consiste en hacer que alguien diga lo que tu quieres decir y salir luego a calmar las aguas y quedar como el pacificador. Vease el Barça con Freixa o Tito, o Uplay con Kanon ![]() |
17/07/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
No me gusta nada en lo q se esta convirtiendo el.barcelona a niveles internos..apesta por.todos lados..en breve el.barquito se hundira. | 17/07/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Vease el Barça con Freixa o Tito, o Uplay con Kanon ![]() Vaya palito de forma gratuita |
17/07/2013 13:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: No me gusta nada en lo q se esta convirtiendo el.barcelona a niveles internos..apesta por.todos lados..en breve el.barquito se hundira. Desde luego como falten la victorias.... |
17/07/2013 13:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: No me gusta nada en lo q se esta convirtiendo el.barcelona a niveles internos..apesta por.todos lados..en breve el.barquito se hundira. Desde luego como falten la victorias.... Pero esto aquí, en el madrid y hasta en el betis xD No hace falta perder un partido para criticar a rosell, se le critica igual ![]() |
17/07/2013 13:23 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Vease el Barça con Freixa o Tito, o Uplay con Kanon ![]() Vaya palito de forma gratuita Grandee!! ![]() ![]() |
17/07/2013 13:23 |