Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: ...o Uplay con Kanon ![]() Tendrás queja si me lees en nuestro foro íntimo mamón. |
17/07/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Ya librando, 3 días... una putada que el domingo me lo trabajo... ![]() Pero aquí estamos. Acabo de hacer retoques... sin mucha fe, la verdad... pero retoques son. A ver si gano! |
17/07/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Cazorla posible fichaje Atletico, anda Peke! Rumor de verano????.....o nos hacemos ilusiones Yo lo veo imposible. Si viene Cazorla yo no entiendo nada... Amos... fue uno de los mejores del Arsenal la tempo pasada y se dejaron 20 kilos... No me lo creo vaya... Ojalá, pero no me lo creo. |
17/07/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Ya librando, 3 días... una putada que el domingo me lo trabajo... ![]() Pero aquí estamos. Acabo de hacer retoques... sin mucha fe, la verdad... pero retoques son. A ver si gano! Si hoy no ganas, desciendes a sega y muy probablemente a antonio asi k ponte las pilas ![]() |
17/07/2013 15:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Cazorla posible fichaje Atletico, anda Peke! Rumor de verano????.....o nos hacemos ilusiones Yo lo veo imposible. Si viene Cazorla yo no entiendo nada... Amos... fue uno de los mejores del Arsenal la tempo pasada y se dejaron 20 kilos... No me lo creo vaya... Ojalá, pero no me lo creo. http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/equipos/atletico/1374058263.html Cerezo, tras el fichaje de Villa, dijo que lo de Diego lo veía prácticamente imposible... Si aquí dice esto... |
17/07/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Ya librando, 3 días... una putada que el domingo me lo trabajo... ![]() Pero aquí estamos. Acabo de hacer retoques... sin mucha fe, la verdad... pero retoques son. A ver si gano! Si hoy no ganas, desciendes a sega y muy probablemente a antonio asi k ponte las pilas ![]() Como se nota el escozor de los 50M... ![]() ![]() |
17/07/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Ya librando, 3 días... una putada que el domingo me lo trabajo... ![]() Aprovecha los días libres. |
17/07/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Ya librando, 3 días... una putada que el domingo me lo trabajo... ![]() Aprovecha los días libres. Hoy quedo con un antiguo amigo, al que hace mucho que no veo. Mañana por la mañana toca tenis Por la tarde quedo con un colega de la facultad para tomar unas birrillas Y el viernes, si nada se tuerce, nos iremos a pasar una noche a Ávila mi novia y yo. ![]() |
17/07/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: C. Esperarme y sacarlos la semana que viene ( lo de la P roja me preocupa ) Si son para tí, eso es un añito más de contrato, que viene muy bien... si son para vender, qué más da. Yo sinceramente los subastaba como juveniles, hay bastante gente que intenta comprar cosas en juves para el plus de doble clausula a mismo sueldo... pero ponlos por lo que esperas sacar o incluso un poco más. Si no cuela... pues ya los subirás Editado por Dieguito90 17-07-2013 13:25 Poca gente ficha juves con 18 años cuando falta 1 semana para terminar la tempo asi k yo creo k sacará más ingresos ascendiendolos y subastandolos ahi. Juves no, pero seniors puede que sí, y con el plus de ponerle doble clausula, quizá resulten más golosos, cosa que el año que viene ya no podrán hacer... No todo el mundo se fija en esos detalles como si haces tu ![]() Cabrones, ya no sé ni qué hacer ![]() Editado por AUGUSTOhc 17-07-2013 15:36 |
17/07/2013 15:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, Ya librando, 3 días... una putada que el domingo me lo trabajo... ![]() Pero aquí estamos. Acabo de hacer retoques... sin mucha fe, la verdad... pero retoques son. A ver si gano! Si hoy no ganas, desciendes a sega y muy probablemente a antonio asi k ponte las pilas ![]() Como se nota el escozor de los 50M... ![]() ![]() Teniendo en cuenta que ganas a sega, ganas a antonio y pierdes vs sus rivales... Si ![]() |
17/07/2013 15:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||