Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Pep tiene muy mal perder. Recuerdo como presionaba al árbitro y sus malas formas contra las instalaciones, cuando el Almería lo tenía contra las cuerdas en uno de los partidos de la anterior andadura en primera. Y lo recuerdo porque me llamó bastante la atención, todo el mundo hablaba de su educación y estaba demostrando lo contrario. Fue como si hubiera visto a Del Bosque insultar a un periodista o decir mierda. Que en 4 años se le recuerde un puñetazo a un banquillo y protestar a un arbitro sin insultarle no veo que sean motivo de etiquetar a nadie. A mi me parece que siempre se intenta equiuparar a Mourinho con Guardiola en comportamiento, cuando uno es un maleducado 9 de cada 10 veces, y el otro es educado 99 de cada 100. No es perfecto, a veces se equivoca, porque es humano, pero la mayoria del tiempo demuestra un saber estar y un comportamiento modelico, cosa que mourinho nunca ha hecho, siempre ha buscado la crispacion, el envite, las malas formas, los comkplots en su contra, las guerras sucias, el insulto, la agresion... Podria seguir, como dice Sheldon, pero creo que ya me habreis comprendido ![]() Me refiero a su mal perder. Ganando es todo educación, perdiendo, sufriendo, no tanto. Y como casi no ha perdido... Y nada más lejos de mi intención compararlo con Mourinho, que es de lo peor que hay en los banquillos. Yo cuando ha perdido lo he visto guardando la compostura. Seguro que le jode perder, porque sino no seria persona, pero de ahi a decir que tiene mal perder... |
16/07/2013 18:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Pep tiene muy mal perder. Recuerdo como presionaba al árbitro y sus malas formas contra las instalaciones, cuando el Almería lo tenía contra las cuerdas en uno de los partidos de la anterior andadura en primera. Y lo recuerdo porque me llamó bastante la atención, todo el mundo hablaba de su educación y estaba demostrando lo contrario. Fue como si hubiera visto a Del Bosque insultar a un periodista o decir mierda. Que en 4 años se le recuerde un puñetazo a un banquillo y protestar a un arbitro sin insultarle no veo que sean motivo de etiquetar a nadie. A mi me parece que siempre se intenta equiuparar a Mourinho con Guardiola en comportamiento, cuando uno es un maleducado 9 de cada 10 veces, y el otro es educado 99 de cada 100. No es perfecto, a veces se equivoca, porque es humano, pero la mayoria del tiempo demuestra un saber estar y un comportamiento modelico, cosa que mourinho nunca ha hecho, siempre ha buscado la crispacion, el envite, las malas formas, los comkplots en su contra, las guerras sucias, el insulto, la agresion... Podria seguir, como dice Sheldon, pero creo que ya me habreis comprendido ![]() Me refiero a su mal perder. Ganando es todo educación, perdiendo, sufriendo, no tanto. Y como casi no ha perdido... Y nada más lejos de mi intención compararlo con Mourinho, que es de lo peor que hay en los banquillos. Yo cuando ha perdido lo he visto guardando la compostura. Seguro que le jode perder, porque sino no seria persona, pero de ahi a decir que tiene mal perder... Son mis ojos madridistas ![]() |
16/07/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ok. Gracias Kanon Peke, interesante, me gusta tu razonamiento Claro que te gusta, acabas ganando y todo! ![]() Jueves, sábado y domingo, triple enfrentamiento de razonamientos ![]() Es curioso... Me pasó que tenía amistoso con Titio antes de la final... Y ahora contra ti... ![]() ![]() |
16/07/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: hoy, mañana y siempre con pep en el corazon ![]() Si os elimina de la champions también? Le sacan los aspersores, no problem... ![]() ![]() ![]() |
16/07/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los que no han creado/aceptado su eliminatoria. Daos prisa, que hay vagos ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=983572 Editado por @Kanon_ 16-07-2013 18:34 |
16/07/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: hoy, mañana y siempre con pep en el corazon ![]() Si os elimina de la champions también? Le sacan los aspersores, no problem... ![]() ![]() ![]() Hala otro metiendo cizaña. A ver si te dejas de aspersores y mas ganarle al Madrid en Liga Peke! ![]() |
16/07/2013 18:34 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kba, Cómo no va a ser culpa de la prensa? La prensa es la que pregunta y la que interpreta las cosas como le sale de los huevos... El ejemplo claro es que Guardiola no habría dicho nada si no le hubiesen preguntado... |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ok. Gracias Kanon Peke, interesante, me gusta tu razonamiento Claro que te gusta, acabas ganando y todo! ![]() Jueves, sábado y domingo, triple enfrentamiento de razonamientos ![]() Es curioso... Me pasó que tenía amistoso con Titio antes de la final... Y ahora contra ti... ![]() ![]() Señales ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kba, Cómo no va a ser culpa de la prensa? La prensa es la que pregunta y la que interpreta las cosas como le sale de los huevos... El ejemplo claro es que Guardiola no habría dicho nada si no le hubiesen preguntado... ¿Cuantas veces ha escrito la prensa sobre ataques de Mourinho durante estos años, y cuantas veces ha respondido él? Creo que solo le ha hablado 1 vez, aquella del famoso "puto amo". A mi esa excusa no me vale, esta vez se ha equivocado. |
16/07/2013 18:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: hoy, mañana y siempre con pep en el corazon ![]() Si os elimina de la champions también? Le sacan los aspersores, no problem... ![]() ![]() ![]() Hala otro metiendo cizaña. A ver si te dejas de aspersores y mas ganarle al Madrid en Liga Peke! ![]() Estás encendiéndote Kba.... ![]() Mucho pedís en Barcelona, os regala la liga el Madrid, le gana el Atleti la Copa y pedís más... ![]() ![]() |
16/07/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||