Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 60 el DLC y el MD. Para dar una nueva mordiente en ataque. Edito: Que no lo hayas visto, no significa que no exista (el excel). Editado por @Kanon_ 16-07-2013 16:22 |
16/07/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Edito: Que no lo hayas visto, no significa que no exista (el excel). In Kanon´s Excel We Trust! |
16/07/2013 16:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una duda y dado que no hay excell en los que fijarse, me encomiendo al oráculo pastoril. A ver, para mi partido de mañana y teniendo los jugadores descansados, merece la pena introducir cambios?. Parto de la base de que introducir jugadores de refresco es más productivo que no hacerlo. Lo único es que no sé que tipo de cambios hacer, dentro de mis posibilidades, ofensivos o defensivos. Actualmente, sólo puedo cambiar a: DLC de 91 a 88 y similares habilidades MD de 96 a 92 y similares habilidades DFC de 87 a 87 con alguna habilidad menos DFD de 89 a 87 y similares habilidades Qué cambios haríais y porqué? MD en el 60´. Porque necesitas velocidad/energía para que te defienda y también te ataque con peligro. DFC (el "zurdo", es decir, el que está más cerca del DFI) también en el 60´. Para que vuelva más rápido por esa zona para defender. DLC en el 75´: No soy de cambiar DLC pero bueno... no veo tampoco que debas cambiar al DFD si ya has cambiado al MD... así que metería al DLC en el 75 para que el simulador entienda que vas a muerte en los últimos minutos y te premie con la merecida victoria final. ![]() |
16/07/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Ok. Gracias Kanon Peke, interesante, me gusta tu razonamiento |
16/07/2013 16:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ok. Gracias Kanon Peke, interesante, me gusta tu razonamiento Claro que te gusta, acabas ganando y todo! ![]() |
16/07/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ok. Gracias Kanon Peke, interesante, me gusta tu razonamiento Claro que te gusta, acabas ganando y todo! ![]() Jueves, sábado y domingo, triple enfrentamiento de razonamientos ![]() |
16/07/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ok. Gracias Kanon Peke, interesante, me gusta tu razonamiento Claro que te gusta, acabas ganando y todo! ![]() Jueves, sábado y domingo, triple enfrentamiento de razonamientos ![]() Jajajajajaja |
16/07/2013 17:04 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Toy viendo los deportes y me flipa, tanto lo de Guardiola sin venir a cuento desde Munich, como lo de Vilanova ahora... ![]() Tu como siempre jajaja Lo de Guardiola, sin que nadie lo haya nombrado ni haya dicho nada publicamente me parece una salida de tiesto total. Lo de Tito me parece bien, porque Guardiola pidió "que me contesten a ver si dicen que es mentira, que contesten ellos y no manden ningun intermediario". Villanova se ha limitado a contar su versión por alusion de Pep. Si Pep no hubiera dicho nada, el seguiria como hasta ahora, callado sin responder. |
16/07/2013 17:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Toy viendo los deportes y me flipa, tanto lo de Guardiola sin venir a cuento desde Munich, como lo de Vilanova ahora... ![]() Tu como siempre jajaja Lo de Guardiola, sin que nadie lo haya nombrado ni haya dicho nada publicamente me parece una salida de tiesto total. Lo de Tito me parece bien, porque Guardiola pidió "que me contesten a ver si dicen que es mentira, que contesten ellos y no manden ningun intermediario". Villanova se ha limitado a contar su versión por alusion de Pep. Si Pep no hubiera dicho nada, el seguiria como hasta ahora, callado sin responder. La culpa es de la prensa catalana por ser unos vendidos y tapar todo lo que pasa en Can Barça y lamer el culo al cacique de turno. Luego explota el globo y todo el mundo se queda a cuadros... |
16/07/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo. Si no se apaga la lumbre con agua, al final, ha de apagarse con gasolina | 16/07/2013 17:35 |