Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: De verdad no os sale nada de nada de nada? Yo ahora parece ser k vuelvo a la buena racha, como siempre al final de la temporada.... A mi me han salido estos dias de Irlanda, Suiza y Austria....imaginaos el nivelazo ![]() tu x esos sacas petroleo ![]() Yo no soy un tramaposo como tú y Diego ![]() Tramaposisimo vamos xD Eh a mi no me metais en el carro, que los k venden caro sois vosotros dos ![]() Y encima dicen que son gangas ![]() y que van con rebaja inicial incluida ![]() Editado por IF 16-07-2013 13:59 Si si, lo peor es cuando te dicen "es que estoy hasta perdiendole dinero vendiendotelo asi..." ![]() Esta es muy de titio ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/07/2013 14:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: De verdad no os sale nada de nada de nada? Yo ahora parece ser k vuelvo a la buena racha, como siempre al final de la temporada.... A mi me han salido estos dias de Irlanda, Suiza y Austria....imaginaos el nivelazo ![]() tu x esos sacas petroleo ![]() Yo no soy un tramaposo como tú y Diego ![]() Tramaposisimo vamos xD Eh a mi no me metais en el carro, que los k venden caro sois vosotros dos ![]() Y encima dicen que son gangas ![]() y que van con rebaja inicial incluida ![]() Editado por IF 16-07-2013 13:59 Si si, lo peor es cuando te dicen "es que estoy hasta perdiendole dinero vendiendotelo asi..." ![]() Esta es muy de titio ![]() ![]() ![]() ![]() "Bueno venga, pero que sepas que si lo hago es porque estoy pendiente de otra operacion. Te has salido con la tuya, te estoy vendiendo un crack a precio de saldo, si lo vendes podras sacarle mas dinero" ![]() ![]() ![]() |
16/07/2013 14:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: De verdad no os sale nada de nada de nada? Yo ahora parece ser k vuelvo a la buena racha, como siempre al final de la temporada.... A mi me han salido estos dias de Irlanda, Suiza y Austria....imaginaos el nivelazo ![]() tu x esos sacas petroleo ![]() Yo no soy un tramaposo como tú y Diego ![]() Tramaposisimo vamos xD Eh a mi no me metais en el carro, que los k venden caro sois vosotros dos ![]() Y encima dicen que son gangas ![]() y que van con rebaja inicial incluida ![]() Editado por IF 16-07-2013 13:59 Si si, lo peor es cuando te dicen "es que estoy hasta perdiendole dinero vendiendotelo asi..." ![]() Esta es muy de titio ![]() ![]() ![]() ![]() "Bueno venga, pero que sepas que si lo hago es porque estoy pendiente de otra operacion. Te has salido con la tuya, te estoy vendiendo un crack a precio de saldo, si lo vendes podras sacarle mas dinero" ![]() ![]() ![]() "Por ser tu te hago una rebaja" Y te da como precio el 150% del valor real del jugador ![]() |
16/07/2013 14:11 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: De verdad no os sale nada de nada de nada? Yo ahora parece ser k vuelvo a la buena racha, como siempre al final de la temporada.... A mi me han salido estos dias de Irlanda, Suiza y Austria....imaginaos el nivelazo ![]() tu x esos sacas petroleo ![]() Yo no soy un tramaposo como tú y Diego ![]() Tramaposisimo vamos xD Eh a mi no me metais en el carro, que los k venden caro sois vosotros dos ![]() Y encima dicen que son gangas ![]() y que van con rebaja inicial incluida ![]() Editado por IF 16-07-2013 13:59 Si si, lo peor es cuando te dicen "es que estoy hasta perdiendole dinero vendiendotelo asi..." ![]() Esta es muy de titio ![]() ![]() ![]() ![]() "Bueno venga, pero que sepas que si lo hago es porque estoy pendiente de otra operacion. Te has salido con la tuya, te estoy vendiendo un crack a precio de saldo, si lo vendes podras sacarle mas dinero" ![]() ![]() ![]() "Por ser tu te hago una rebaja" Y te da como precio el 150% del valor real del jugador ![]() El 150% siendo generoso, en otros casos el 200% ![]() |
16/07/2013 14:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: De verdad no os sale nada de nada de nada? Yo ahora parece ser k vuelvo a la buena racha, como siempre al final de la temporada.... A mi me han salido estos dias de Irlanda, Suiza y Austria....imaginaos el nivelazo ![]() tu x esos sacas petroleo ![]() Yo no soy un tramaposo como tú y Diego ![]() Tramaposisimo vamos xD Eh a mi no me metais en el carro, que los k venden caro sois vosotros dos ![]() Y encima dicen que son gangas ![]() y que van con rebaja inicial incluida ![]() Editado por IF 16-07-2013 13:59 Si si, lo peor es cuando te dicen "es que estoy hasta perdiendole dinero vendiendotelo asi..." ![]() Esta es muy de titio ![]() ![]() ![]() ![]() "Bueno venga, pero que sepas que si lo hago es porque estoy pendiente de otra operacion. Te has salido con la tuya, te estoy vendiendo un crack a precio de saldo, si lo vendes podras sacarle mas dinero" ![]() ![]() ![]() "Por ser tu te hago una rebaja" Y te da como precio el 150% del valor real del jugador ![]() El 150% siendo generoso, en otros casos el 200% ![]() Y es "precio amigo" ![]() ![]() ![]() ![]() Titio a mi grupo x diossssss!!!! ![]() |
16/07/2013 14:16 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No sabeis de jugadores buenos, sois unos pkts | 16/07/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Menos lobos Caperucita perrita, no quiero a Titio en mi grupo ni harto sopas, pero tu estás bien de la chola? que nos pongan un pakete giloriooooo. |
16/07/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Menos lobos Caperucita perrita, no quiero a Titio en mi grupo ni harto sopas, pero tu estás bien de la chola? que nos pongan un pakete giloriooooo. Suba kien suba sera dificil el grupo xD Mejor k venga titio k otro. Cuantos mas, mejor ![]() |
16/07/2013 14:28 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Suba kien suba sera dificil el grupo xD Mejor k venga titio k otro. Cuantos mas, mejor ![]() Allá tu y tus pajas mentales, a Titio me lo quiero encontrar en primera ![]() |
16/07/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Suba kien suba sera dificil el grupo xD Mejor k venga titio k otro. Cuantos mas, mejor ![]() Allá tu y tus pajas mentales, a Titio me lo quiero encontrar en primera ![]() Dificil.... él no sube ![]() |
16/07/2013 14:33 |