Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Eso dije yo cuando la vi, tremendo par de DLCs jajajaja | 16/07/2013 12:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Alguien puede meter mano para que me toque en segunda con la perrita? ![]() ...meter mano y más, solete ![]() Editado por OGM99 16-07-2013 12:38 |
16/07/2013 12:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Eso dije yo cuando la vi, tremendo par de DLCs jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/07/2013 12:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
me gustan mucho los DLC'S, me declaro lesbiano abiertamente.![]() ![]() ![]() |
16/07/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: De verdad no os sale nada de nada de nada? Yo ahora parece ser k vuelvo a la buena racha, como siempre al final de la temporada.... A mi me han salido estos dias de Irlanda, Suiza y Austria....imaginaos el nivelazo ![]() tu x esos sacas petroleo ![]() Yo no soy un tramaposo como tú y Diego ![]() Tramaposisimo vamos xD |
16/07/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: De verdad no os sale nada de nada de nada? Yo ahora parece ser k vuelvo a la buena racha, como siempre al final de la temporada.... A mi me han salido estos dias de Irlanda, Suiza y Austria....imaginaos el nivelazo ![]() tu x esos sacas petroleo ![]() Yo no soy un tramaposo como tú y Diego ![]() Tramaposisimo vamos xD Eh a mi no me metais en el carro, que los k venden caro sois vosotros dos ![]() |
16/07/2013 13:40 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: De verdad no os sale nada de nada de nada? Yo ahora parece ser k vuelvo a la buena racha, como siempre al final de la temporada.... A mi me han salido estos dias de Irlanda, Suiza y Austria....imaginaos el nivelazo ![]() tu x esos sacas petroleo ![]() Yo no soy un tramaposo como tú y Diego ![]() Tramaposisimo vamos xD Eh a mi no me metais en el carro, que los k venden caro sois vosotros dos ![]() Y encima dicen que son gangas ![]() |
16/07/2013 13:56 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: De verdad no os sale nada de nada de nada? Yo ahora parece ser k vuelvo a la buena racha, como siempre al final de la temporada.... A mi me han salido estos dias de Irlanda, Suiza y Austria....imaginaos el nivelazo ![]() tu x esos sacas petroleo ![]() Yo no soy un tramaposo como tú y Diego ![]() Tramaposisimo vamos xD Eh a mi no me metais en el carro, que los k venden caro sois vosotros dos ![]() Y encima dicen que son gangas ![]() |
16/07/2013 13:56 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: De verdad no os sale nada de nada de nada? Yo ahora parece ser k vuelvo a la buena racha, como siempre al final de la temporada.... A mi me han salido estos dias de Irlanda, Suiza y Austria....imaginaos el nivelazo ![]() tu x esos sacas petroleo ![]() Yo no soy un tramaposo como tú y Diego ![]() Tramaposisimo vamos xD Eh a mi no me metais en el carro, que los k venden caro sois vosotros dos ![]() Y encima dicen que son gangas ![]() y que van con rebaja inicial incluida ![]() Editado por IF 16-07-2013 13:59 |
16/07/2013 13:59 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: De verdad no os sale nada de nada de nada? Yo ahora parece ser k vuelvo a la buena racha, como siempre al final de la temporada.... A mi me han salido estos dias de Irlanda, Suiza y Austria....imaginaos el nivelazo ![]() tu x esos sacas petroleo ![]() Yo no soy un tramaposo como tú y Diego ![]() Tramaposisimo vamos xD Eh a mi no me metais en el carro, que los k venden caro sois vosotros dos ![]() Y encima dicen que son gangas ![]() y que van con rebaja inicial incluida ![]() Editado por IF 16-07-2013 13:59 Si si, lo peor es cuando te dicen "es que estoy hasta perdiendole dinero vendiendotelo asi..." ![]() |
16/07/2013 14:00 |