Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Toy viendo los deportes y me flipa, tanto lo de Guardiola sin venir a cuento desde Munich, como lo de Vilanova ahora... ![]() Tu como siempre jajaja Lo de Guardiola, sin que nadie lo haya nombrado ni haya dicho nada publicamente me parece una salida de tiesto total. Lo de Tito me parece bien, porque Guardiola pidió "que me contesten a ver si dicen que es mentira, que contesten ellos y no manden ningun intermediario". Villanova se ha limitado a contar su versión por alusion de Pep. Si Pep no hubiera dicho nada, el seguiria como hasta ahora, callado sin responder. La culpa es de la prensa catalana por ser unos vendidos y tapar todo lo que pasa en Can Barça y lamer el culo al cacique de turno. Luego explota el globo y todo el mundo se queda a cuadros... Ahora vuelve a ser un "drogata y maricón", estos tios son la ostia, hace tres días con rodilleras y babero y ahora es lo peor... |
16/07/2013 17:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
hoy, mañana y siempre con pep en el corazon ![]() |
16/07/2013 17:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hoy, mañana y siempre con pep en el corazon ![]() Si os elimina de la champions también? |
16/07/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pep tiene muy mal perder. Recuerdo como presionaba al árbitro y sus malas formas contra las instalaciones, cuando el Almería lo tenía contra las cuerdas en uno de los partidos de la anterior andadura en primera. Y lo recuerdo porque me llamó bastante la atención, todo el mundo hablaba de su educación y estaba demostrando lo contrario. Fue como si hubiera visto a Del Bosque insultar a un periodista o decir mierda. | 16/07/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: hoy, mañana y siempre con pep en el corazon ![]() Si os elimina de la champions también? si nos elimina de champions voy con el bayern ![]() |
16/07/2013 17:51 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: hoy, mañana y siempre con pep en el corazon ![]() Si os elimina de la champions también? si nos elimina de champions voy con el bayern ![]() En un Barça vs. Bayern vas con el Bayern? |
16/07/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: hoy, mañana y siempre con pep en el corazon ![]() Si os elimina de la champions también? si nos elimina de champions voy con el bayern ![]() En un Barça vs. Bayern vas con el Bayern? no, he dicho si nos elimina ![]() |
16/07/2013 18:02 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Toy viendo los deportes y me flipa, tanto lo de Guardiola sin venir a cuento desde Munich, como lo de Vilanova ahora... ![]() Tu como siempre jajaja Lo de Guardiola, sin que nadie lo haya nombrado ni haya dicho nada publicamente me parece una salida de tiesto total. Lo de Tito me parece bien, porque Guardiola pidió "que me contesten a ver si dicen que es mentira, que contesten ellos y no manden ningun intermediario". Villanova se ha limitado a contar su versión por alusion de Pep. Si Pep no hubiera dicho nada, el seguiria como hasta ahora, callado sin responder. La culpa es de la prensa catalana por ser unos vendidos y tapar todo lo que pasa en Can Barça y lamer el culo al cacique de turno. Luego explota el globo y todo el mundo se queda a cuadros... No creo que la culpa sea de la prensa, porque esta siempre ha existido y como la de Madrid, suelen bailar al son que mas les place. Mas motivos ha habido para explotar cuando el anterior entrenador del Madrid atacaba dia si y dia tambien con invenciones y complots, y no se ha respondido. Ahora creo que lo dicho esta fuera de lugar. |
16/07/2013 18:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pep tiene muy mal perder. Recuerdo como presionaba al árbitro y sus malas formas contra las instalaciones, cuando el Almería lo tenía contra las cuerdas en uno de los partidos de la anterior andadura en primera. Y lo recuerdo porque me llamó bastante la atención, todo el mundo hablaba de su educación y estaba demostrando lo contrario. Fue como si hubiera visto a Del Bosque insultar a un periodista o decir mierda. Que en 4 años se le recuerde un puñetazo a un banquillo y protestar a un arbitro sin insultarle no veo que sean motivo de etiquetar a nadie. A mi me parece que siempre se intenta equiuparar a Mourinho con Guardiola en comportamiento, cuando uno es un maleducado 9 de cada 10 veces, y el otro es educado 99 de cada 100. No es perfecto, a veces se equivoca, porque es humano, pero la mayoria del tiempo demuestra un saber estar y un comportamiento modelico, cosa que mourinho nunca ha hecho, siempre ha buscado la crispacion, el envite, las malas formas, los comkplots en su contra, las guerras sucias, el insulto, la agresion... Podria seguir, como dice Sheldon, pero creo que ya me habreis comprendido ![]() |
16/07/2013 18:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Pep tiene muy mal perder. Recuerdo como presionaba al árbitro y sus malas formas contra las instalaciones, cuando el Almería lo tenía contra las cuerdas en uno de los partidos de la anterior andadura en primera. Y lo recuerdo porque me llamó bastante la atención, todo el mundo hablaba de su educación y estaba demostrando lo contrario. Fue como si hubiera visto a Del Bosque insultar a un periodista o decir mierda. Que en 4 años se le recuerde un puñetazo a un banquillo y protestar a un arbitro sin insultarle no veo que sean motivo de etiquetar a nadie. A mi me parece que siempre se intenta equiuparar a Mourinho con Guardiola en comportamiento, cuando uno es un maleducado 9 de cada 10 veces, y el otro es educado 99 de cada 100. No es perfecto, a veces se equivoca, porque es humano, pero la mayoria del tiempo demuestra un saber estar y un comportamiento modelico, cosa que mourinho nunca ha hecho, siempre ha buscado la crispacion, el envite, las malas formas, los comkplots en su contra, las guerras sucias, el insulto, la agresion... Podria seguir, como dice Sheldon, pero creo que ya me habreis comprendido ![]() Me refiero a su mal perder. Ganando es todo educación, perdiendo, sufriendo, no tanto. Y como casi no ha perdido... Y nada más lejos de mi intención compararlo con Mourinho, que es de lo peor que hay en los banquillos. |
16/07/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||