Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Villa ha sido un regalo.

En 4 competiciones no creo que baje de los 20 goles siempre que le respeten las lesiones y la confianza de simeone.
09/07/2013 10:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
¿Hago un excel con las apuestas para que no se pierdan?

si no puedes evitarlo hazlo
09/07/2013 10:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Villa ha sido un regalo.

Regalo regalo tampoco si le pagan limpios 11 de ficha, pero bien negociado a lo mejor al ahorrarse un traspaso traumático para las pobres arcas del Aleti y dar a la aficción un jugador que ilusione, creo que ganan ambas partes.
09/07/2013 11:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
Villa ha sido un regalo.

Regalo regalo tampoco si le pagan limpios 11 de ficha, pero bien negociado a lo mejor al ahorrarse un traspaso traumático para las pobres arcas del Aleti y dar a la aficción un jugador que ilusione, creo que ganan ambas partes.

el aleti tiene una especie de tope salarial que son 5 kilos limpios, que vienen siendo unos 10 u 11 brutos, por lo tanto tampoco es tan traumático para el aleti ese fichaje
09/07/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
Villa ha sido un regalo.

el totenham segun me ha llegado ofrecia 7 u 8 millones y esa oferta fue rechazada por el barça...
09/07/2013 11:11
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Villa ha sido un regalo.

el totenham segun me ha llegado ofrecia 7 u 8 millones y esa oferta fue rechazada por el barça...

O por Villa

No tienes bastante metiendote con Augusto?
09/07/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Villa ha sido un regalo.

La rechazó Villa. La negociación fue algo así:

Barça: ' Guaje, tenemos una oferta de un club inglés'
Villa: 'no me voy de España. O me vendeis a un equipo español, o me quedo y me voy gratis el verano que viene'.
Barça: 'ok'.
Atleti: ' queréis vender a Villa? Si nos lo vendeis ahora, os pagaremos algo. Sino, iremos a por él en diciembre'
Neymar: ' Sandro, han despedido a los Toiss del santos. Ganan 70000 al mes.'
Sandro: 'ok señor Cerezo. Como me va a pagar el fichaje?'
09/07/2013 11:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa, que el IF tiene trato directo con Rossell no le digas eso 09/07/2013 11:25
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Villa ha sido un regalo.

O por Villa

No tienes bastante metiendote con Augusto?

Él ya sabe que le tengo aprecio

A mi me han dicho que se han rechazado ofertas mayores. El barça o villa? ni idea xD
09/07/2013 11:27
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Villa ha sido un regalo.

La rechazó Villa. La negociación fue algo así:

Barça: ' Guaje, tenemos una oferta de un club inglés'
Villa: 'no me voy de España. O me vendeis a un equipo español, o me quedo y me voy gratis el verano que viene'.
Barça: 'ok'.

yo me enrocaba unas semanas delante de esa oferta. A villa tmbien le interesaba salir este verano con lo que hubiese llegado alguna mejor oferta creo yo...
09/07/2013 11:29

Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 461
178