Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Villa ha sido un regalo. En 4 competiciones no creo que baje de los 20 goles siempre que le respeten las lesiones y la confianza de simeone. |
09/07/2013 10:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Hago un excel con las apuestas para que no se pierdan? si no puedes evitarlo hazlo |
09/07/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Villa ha sido un regalo. Regalo regalo tampoco si le pagan limpios 11 de ficha, pero bien negociado a lo mejor al ahorrarse un traspaso traumático para las pobres arcas del Aleti y dar a la aficción un jugador que ilusione, creo que ganan ambas partes. |
09/07/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Villa ha sido un regalo. Regalo regalo tampoco si le pagan limpios 11 de ficha, pero bien negociado a lo mejor al ahorrarse un traspaso traumático para las pobres arcas del Aleti y dar a la aficción un jugador que ilusione, creo que ganan ambas partes. el aleti tiene una especie de tope salarial que son 5 kilos limpios, que vienen siendo unos 10 u 11 brutos, por lo tanto tampoco es tan traumático para el aleti ese fichaje |
09/07/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Villa ha sido un regalo. Regalo regalo tampoco si le pagan limpios 11 de ficha, pero bien negociado a lo mejor al ahorrarse un traspaso traumático para las pobres arcas del Aleti y dar a la aficción un jugador que ilusione, creo que ganan ambas partes. el totenham segun me ha llegado ofrecia 7 u 8 millones y esa oferta fue rechazada por el barça... |
09/07/2013 11:11 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Villa ha sido un regalo. Regalo regalo tampoco si le pagan limpios 11 de ficha, pero bien negociado a lo mejor al ahorrarse un traspaso traumático para las pobres arcas del Aleti y dar a la aficción un jugador que ilusione, creo que ganan ambas partes. el totenham segun me ha llegado ofrecia 7 u 8 millones y esa oferta fue rechazada por el barça... O por Villa ![]() No tienes bastante metiendote con Augusto? |
09/07/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Villa ha sido un regalo. Regalo regalo tampoco si le pagan limpios 11 de ficha, pero bien negociado a lo mejor al ahorrarse un traspaso traumático para las pobres arcas del Aleti y dar a la aficción un jugador que ilusione, creo que ganan ambas partes. el totenham segun me ha llegado ofrecia 7 u 8 millones y esa oferta fue rechazada por el barça... La rechazó Villa. La negociación fue algo así: Barça: ' Guaje, tenemos una oferta de un club inglés' Villa: 'no me voy de España. O me vendeis a un equipo español, o me quedo y me voy gratis el verano que viene'. Barça: 'ok'. Atleti: ' queréis vender a Villa? Si nos lo vendeis ahora, os pagaremos algo. Sino, iremos a por él en diciembre' Neymar: ' Sandro, han despedido a los Toiss del santos. Ganan 70000 al mes.' Sandro: 'ok señor Cerezo. Como me va a pagar el fichaje?' |
09/07/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa, que el IF tiene trato directo con Rossell no le digas eso ![]() |
09/07/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Villa ha sido un regalo. Regalo regalo tampoco si le pagan limpios 11 de ficha, pero bien negociado a lo mejor al ahorrarse un traspaso traumático para las pobres arcas del Aleti y dar a la aficción un jugador que ilusione, creo que ganan ambas partes. el totenham segun me ha llegado ofrecia 7 u 8 millones y esa oferta fue rechazada por el barça... O por Villa ![]() No tienes bastante metiendote con Augusto? Él ya sabe que le tengo aprecio ![]() A mi me han dicho que se han rechazado ofertas mayores. El barça o villa? ni idea xD |
09/07/2013 11:27 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Villa ha sido un regalo. Regalo regalo tampoco si le pagan limpios 11 de ficha, pero bien negociado a lo mejor al ahorrarse un traspaso traumático para las pobres arcas del Aleti y dar a la aficción un jugador que ilusione, creo que ganan ambas partes. el totenham segun me ha llegado ofrecia 7 u 8 millones y esa oferta fue rechazada por el barça... La rechazó Villa. La negociación fue algo así: Barça: ' Guaje, tenemos una oferta de un club inglés' Villa: 'no me voy de España. O me vendeis a un equipo español, o me quedo y me voy gratis el verano que viene'. Barça: 'ok'. yo me enrocaba unas semanas delante de esa oferta. A villa tmbien le interesaba salir este verano con lo que hubiese llegado alguna mejor oferta creo yo... |
09/07/2013 11:29 |