Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Es una apuesta muy interesante la que han realizado, aunque en mi opinión, D. Kanon, que usted parte con una ligera desventaja.

Apueste usted que tiene pasta y nos vamos a comer al Txistu
09/07/2013 10:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

Es una apuesta muy interesante la que han realizado, aunque en mi opinión, D. Kanon, que usted parte con una ligera desventaja.

Ligera??? lo único que me haría perder la apuesta es que las lesiones no respeten a Villa, de los 17, al menos 7 serán de penalti, y 10 los mete con la punta de la gorra ya verás
09/07/2013 10:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que tal como está el Aleti es una buena inversión monetaria y una buena aportación si to discurre con normalidad, y creo que Villa se dejará los cuernos porque lo lleva en la sangre.

Me acabo de dar cuenta que ya soy de segunda otra mas, poquito a poco conseguí estabilizar y volver por la senda de las victorias lo que no se si por méritos mios o porque el simulador le dió por ahí, ahora os deseo a los que jugais ascensos y descensos que completeis un gran final de temporada.
09/07/2013 10:35
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:

Mire, yo lo que puedo hacer, si usted quiere, es mandarle a su domicilio en Almería un jamón ibérico de pata negra si Villa no alcanza la cifra de 15 goles en la presente temporada.

Por supuesto, muchas de sus opciones en ganar pasan porque Villa tenga una lesión que le aparte de la competición muchas semanas, pero si éstas le respetasen a lo largo de la temporada, no será difícil que sobrepase los 15 goles. Piense una cosa: en el Barcelona marcó 16 goles en todas las competiciones siendo suplente.

Reciba un saludo.
09/07/2013 10:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Mire, yo lo que puedo hacer, si usted quiere, es mandarle a su domicilio en Almería un jamón ibérico de pata negra si Villa no alcanza la cifra de 15 goles en la presente temporada.

Jajaja. Acepto el reto. Me va a salir rentable el asturiano jajaja.

En caso de perder, yo le llevo a un desayuno en casa Peke
09/07/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Por supuesto, muchas de sus opciones en ganar pasan porque Villa tenga una lesión que le aparte de la competición muchas semanas, pero si éstas le respetasen a lo largo de la temporada, no será difícil que sobrepase los 15 goles. Piense una cosa: en el Barcelona marcó 16 goles en todas las competiciones siendo suplente.

Reciba un saludo.

Mire yo creo que un jamón de esa categoría mandarlo a Almería se podría estropear en el viaje. Mandelo, a Talavera y ya si eso yo le cuento cómo está
09/07/2013 10:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi Villa nunca me ha gustado. Creo que es un jugador que rinde cuando el equipo juega para él y en el Barça no se jugaba para él. Aún y así, le reconozco que es un goleador y estoy convencido de que en el Atleti le va a ir bien. Yo apuesto mas por 25 goles que por 20. 09/07/2013 10:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
A mi Villa nunca me ha gustado. Creo que es un jugador que rinde cuando el equipo juega para él y en el Barça no se jugaba para él. Aún y así, le reconozco que es un goleador y estoy convencido de que en el Atleti le va a ir bien. Yo apuesto mas por 25 goles que por 20.

Regalas jamones también?
09/07/2013 10:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Hago un excel con las apuestas para que no se pierdan? 09/07/2013 10:53
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
A mi Villa nunca me ha gustado. Creo que es un jugador que rinde cuando el equipo juega para él y en el Barça no se jugaba para él. Aún y así, le reconozco que es un goleador y estoy convencido de que en el Atleti le va a ir bien. Yo apuesto mas por 25 goles que por 20.

Regalas jamones también?

No, éste es como IF
09/07/2013 10:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 461
177