Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Sí, es barato, pero creo que el barça ha salido ganando. Se quita un pufo y una ficha brutal. me juego contigo una cena que hace mas de 17 goles esta temporada ¿En liga? Haz captura de pantalla. Mujeres y descendientes incluidos. liga, copa y champions Esos los hace cualquiera, y más si le dejan tirar penalties. Aun así, me lo juego contigo. Es tan poca la confianza que le tengo. |
09/07/2013 09:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues difiero con vosotros, para mi es un gran fichaje si le respetan las lesiones, un Villa motivado yo le querría en cualquier equipo como el Aleti, muy buena transición tras Falcao, y mas por el precio que han pagado. | 09/07/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Sí, es barato, pero creo que el barça ha salido ganando. Se quita un pufo y una ficha brutal. me juego contigo una cena que hace mas de 17 goles esta temporada ¿En liga? Haz captura de pantalla. Mujeres y descendientes incluidos. liga, copa y champions Esos los hace cualquiera, y más si le dejan tirar penalties. Aun así, me lo juego contigo. Es tan poca la confianza que le tengo. cualquiera, no???? http://estadisticas.sport.es/liga/players.asp?player=87960 |
09/07/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿También tiraba los penalties? |
09/07/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco estoy de acuerdo en comparar a Villa con cualquiera, pera mi es un gran delantero aunque las falle y en el Barsa creo que estaba muy agobiado y no cuajó por H o por B (Messi), si las lesiones le respetan creo que tiene todavía un par de años de goles y de facilitar que otros los metan que hay que mirar el conjunto. | 09/07/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿También tiraba los penalties? tu ve ahorrando que yo como mucho eh!!! ![]() |
09/07/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me falta un puntito!!!, lolololoooooo | 09/07/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me falta un puntito!!!, lolololoooooo Y un tornillo ![]() |
09/07/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, Yo también pienso que Villa va a alcanzar una cifra elevada de goles en el Atlético de Madrid a lo largo de la temporada. No sabría decir exactamente, pero estoy convencido de que por encima de 15. Va a ser, bajo mi punto de vista, el referente ofensivo del equipo, y dado que a Simeone le gusta jugar con dos delanteros, seguramente será Diego Costa su acompañante. Es una apuesta muy interesante la que han realizado, aunque en mi opinión, D. Kanon, que usted parte con una ligera desventaja. Reciban un saludo. |
09/07/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me falta un puntito!!!, lolololoooooo Eres grande Don José!!! enhorasbuenas!!! ![]() |
09/07/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||