Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: flipo en colores, jajajajjaja porque no tendré yo un colega como neymar!!! :'( Jejeje, yo cuando lo leí me quedé flipado, crea un precedente muy peligroso aparte de ser muy poco serio en una entidad del nivel del Barsa o de cualquier otro, sería igual de crítico si lo hace el Madrid. |
09/07/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Es que Hacienda somos todos y o el Santos trabaja en B o el Barça lleva una contabilidad creativa... Efectivamente porque si no refleja en sus cuentas el dinero entregado al padre (por poner un ejemplo) estará defraudando, las cuentas son como son y como se demuestre que pagan en B ya la tenemos liada. |
09/07/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
el sorteo del calendario de la liga esta tan amañado... xD Editado por IF 09-07-2013 12:11 |
09/07/2013 12:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
sin sortear ni nada Barça-Levante en la 1a jornada xDDDDDDDDDDDDDDDDD lamentable lfp... |
09/07/2013 12:33 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es un sorteo a dedo, al dedo del mando a distancia de la tele ![]() |
09/07/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Es un sorteo a dedo, al dedo del mando a distancia de la tele ![]() es absolutamente vergonzoso... |
09/07/2013 12:37 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Es un sorteo a dedo, al dedo del mando a distancia de la tele ![]() es absolutamente vergonzoso... Y el caso que lo intentan explicar, jejejeje. Competición adulterada de base. |
09/07/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Es un sorteo a dedo, al dedo del mando a distancia de la tele ![]() es absolutamente vergonzoso... Y el caso que lo intentan explicar, jejejeje. Competición adulterada de base. y en la premier tenemos un ManU-Chelsea en la jornada 2... Aqui los clasicos siempre son en octubre-noviembre y marzo-abril... |
09/07/2013 12:47 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: ' me acabas de recordar lo de los Toiss, y he estado buscando por internet noticias de esa gente, quienes son, etc... el barça va a tener grandes problemas con el Robinho II de España, como no hagan algo con esa panda de payasines... No tiene porque. Neymar, parece un chico extrovertido pero centrado. Yo creo que no se dejará intoxicar por el ambiente que rodea a los Toiss. Otra cosa es cuando vaya de gira con su selección. La diferencia Sa es que el Barsa les va a pagar o pagar por ellos por contrato, eso es demencial en un futbol de élite como el nuestro. espera, espera, el barça les paga?? no puede ser... les pagará su amiguete no?? el barça porque les va a pagar? Va en el contrato. Eso es un bulo, en el contrato no viene reflejado, hay una sobreprima para compensar el gasto, pero no viene literal "prima festival amigos toiss" |
09/07/2013 13:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Eso es un bulo, en el contrato no viene reflejado, hay una sobreprima para compensar el gasto, pero no viene literal "prima festival amigos toiss" Es una clausula del contrato y no precisamente por objetivos, la cuestión es si tu a un jugador profesional le admites eso, para mi el precedente y el hecho de aceptarlo es plegarte a una niñeria, que se lo pague él. |
09/07/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||