Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
Tengo hasta el 12 activados fisio y psico, una vez que acaben me recomendais entonces cargarme al fisio?

Si, hace 4 temporadas que lo maté

Ok, voy preparando la carta de despido

Lo de Dark es rarisimo que no? ya no es cuestion de su pc debe tener algún campo de fuerza invisible o algo así
05/07/2013 10:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
Buenos dias. Que jartá a escribir me he pegado .

A qué se debe tantas ganas de expresarte por escrito???

A que a partir de la semana que viene jugaré de invitado y no es de buena educación criticar al anfitrión.

Creo que no entienden el concepto que intentamos transmitir OGM porque o no les importa que el juego se haya autodestruido por la mala gestión de los administradores hacia el mismo y no han vivido las situaciones que nosotros si o porque simplemente van a lo suyo y los que vengan que se las apañen como puedan.

Y como siempre, me molesta mucho la información sesgada, mi lucha porque comuniquen cualquier decisión que produzca variaciones en la jugabilidad no se debe a que sea un cabezota es que debería ser ética profesional por respeto al cliente.

Ober, te lo digo a ciencia cierta. No hacen ningún cambio. Simplemente corrigen errores y al corregirlos, sin saber exactamente porque, afecta a la jugabilidad.
Si te fijas, cada nueva versión virgen del simulador, empieza molando mucho y poco a poco se va convirtiendo en algo infumable. De ahí que se haya decidido hacer algo nuevo partiendo de 0.
Pero no te rayes pensando que tocan aquí o allá porque no es así.
05/07/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Tengo hasta el 12 activados fisio y psico, una vez que acaben me recomendais entonces cargarme al fisio?

El fisio lo tenías que haber despedido hace lustros.
05/07/2013 10:58
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Lo que está claro que los visionarios alarmistas van a tener razón. Esto se acaba

Parece que el ganar o perder partidos es cuestión del azar. Y, para eso, ya hay otros juegos. Sin tocar nada, unos días juegas de la leche y otroS simplemente da asco. Para qué o qué cambiar.

El visionado no refleja generalmente lo que se ve en el marcador. Quizas ese sea el problema. En la visualización no se permite interpretar con cierta lógica el porqué has perdido o qué ha hecho tu rival para ganarte.

El resto del simulador no merece la pena. El catering y la tienda sólo sirven para mantenerte ocupado en otras cosas. Las escuelas son desesperantes y el mercado da pena. Ni siquiera, es planteable, ahorrar para fichar no se qué jugador que te dará el salto de calidad

En fin, esto es el fin. Veremos a ver dónde nos lleva la corriente

En todo caso, ha sido un placer
05/07/2013 11:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Ober, te lo digo a ciencia cierta. No hacen ningún cambio. Simplemente corrigen errores y al corregirlos, sin saber exactamente porque, afecta a la jugabilidad.
Si te fijas, cada nueva versión virgen del simulador, empieza molando mucho y poco a poco se va convirtiendo en algo infumable. De ahí que se haya decidido hacer algo nuevo partiendo de 0.
Pero no te rayes pensando que tocan aquí o allá porque no es así.

jeje @sa, vamos a ver, empezamos la temporada con unas defensas que no daban pie con bola, si como dicen no se toca nada deberiamos estar igual toda la temporada, la caida de hace poco que ha sido?

El concepto al que yo me refiero es que tocar tocan y lo niegan, y eso simpre afecta a la jugabilidad y tu te encuentras de un día para otro con la sorpresa, lógicamente estoy de acuerdo en arreglar los defectos pero que me cuentas de la caida de hace poco? Mi extremo ahora es que no se va de nadie cuando hasta ese momento era una bala, lo del finde y el lunes con la energía de mis contrarios (te puede decir el presi como tenía a sus jugadores) no lo había visto en esta temporada lo cual me gustaba, era demencial ver como un tio corria como un poseso en el 85 sin energia desde el 45 y los mios con la mitad en verde.
05/07/2013 11:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:

El fisio lo tenías que haber despedido hace lustros.

Soy un romántico.
05/07/2013 11:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Lo que está claro que los visionarios alarmistas van a tener razón. Esto se acaba

Parece que el ganar o perder partidos es cuestión del azar. Y, para eso, ya hay otros juegos. Sin tocar nada, unos días juegas de la leche y otroS simplemente da asco. Para qué o qué cambiar.

El visionado no refleja generalmente lo que se ve en el marcador. Quizas ese sea el problema. En la visualización no se permite interpretar con cierta lógica el porqué has perdido o qué ha hecho tu rival para ganarte.

El resto del simulador no merece la pena. El catering y la tienda sólo sirven para mantenerte ocupado en otras cosas. Las escuelas son desesperantes y el mercado da pena. Ni siquiera, es planteable, ahorrar para fichar no se qué jugador que te dará el salto de calidad

En fin, esto es el fin. Veremos a ver dónde nos lleva la corriente

En todo caso, ha sido un placer

Catastrofistaaaaaaaaa

05/07/2013 11:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Exageraos 05/07/2013 11:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Creo que no entienden el concepto que intentamos transmitir OGM porque o no les importa que el juego se haya autodestruido por la mala gestión de los administradores hacia el mismo y no han vivido las situaciones que nosotros si o porque simplemente van a lo suyo y los que vengan que se las apañen como puedan.

Yo aún no estoy seguro de si esto que tenemos es un cúmulo de errores más que previsibles (y más que previstos también) o un cúmulo de decisiones conscientes y meditadas por su parte que ha llegado a esto por el no previsible aferramiento al juego que tenemos los ancianos del lugar...
05/07/2013 11:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:

Yo aún no estoy seguro de si esto que tenemos es un cúmulo de errores más que previsibles (y más que previstos también) o un cúmulo de decisiones conscientes y meditadas por su parte que ha llegado a esto por el no previsible aferramiento al juego que tenemos los ancianos del lugar...

Es que como deciamos cuatro años han dado para mucho y lo que no entiendo es el inmovilismo, decir que así esta bien y que les mola me suena como a que me va bien y no me lo toquen ahora que me han pasado la táctica ganadora y encima intentas explicar las cosas y te llaman catastrofista o pesimista, que no coj... que lo que siempre hemos luchado es por la estabilidad y si se transfiere a otro que no cometan las incoherencias de éste, pero que hay gente pa tó.
05/07/2013 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 461
143