Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Te han llamado a filas al tercio 1º "Gran Capitán"? ![]() El otro día encontré esta foto, es de cuando estaba haciendo el curso de Armas Ligeras en la ESFORCA de Cartagena, la verdad que a veces la miro y pienso que si se la mando a alguna agencia tampoco difiere mucho de como estoy ahora. ![]() Jejejeje Ya existían las fotos en color en aquella época? ![]() Lo dices por algo en particular??? |
04/07/2013 18:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Te han llamado a filas al tercio 1º "Gran Capitán"? ![]() El otro día encontré esta foto, es de cuando estaba haciendo el curso de Armas Ligeras en la ESFORCA de Cartagena, la verdad que a veces la miro y pienso que si se la mando a alguna agencia tampoco difiere mucho de como estoy ahora. ![]() Jejejeje Ya existían las fotos en color en aquella época? ![]() Lo dices por algo en particular??? |
04/07/2013 18:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: La ostia!!!! Fuiste voluntario con 16 años!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos con la chavalería!!!!!!!!! No machote, ya lo dije hace poco, tenía 18 y me obligaron a ir a un cuerpo especial porque no había suficientes voluntarios. |
04/07/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me paso para deciros hola, comentaros que mi primer día de curro en el hotel ha sido muy bruto y ale... en 2 horas aprox estoy en la cama... Un besito a todas! |
04/07/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: La ostia!!!! Fuiste voluntario con 16 años!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos con la chavalería!!!!!!!!! No machote, ya lo dije hace poco, tenía 18 y me obligaron a ir a un cuerpo especial porque no había suficientes voluntarios. Esa mili güena en Cartagena, metido en los submarinos ![]() |
04/07/2013 19:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me paso para deciros hola, comentaros que mi primer día de curro en el hotel ha sido muy bruto y ale... en 2 horas aprox estoy en la cama... Un besito a todas! Peke, tengo que hacer prácticas que se me ha olvidado llevar un poco la bandeja y estoy en opción para una peli de camarero, ya te pediré consejo ![]() ![]() ![]() Descansa bribón. |
04/07/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Esa mili güena en Cartagena, metido en los submarinos ![]() No te enteras de ná, llama Popeye a un Infante y la jartá de ostias que te caen es pequeña ![]() |
04/07/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Se me olvidaba que leí por encima, Kanon, Diego, para mi sois pastores por derecho y de lo mejorcito que me he echado a la cara. Por supuesto que sois de los mios. ![]() Oye, ¿las vallas te avisan? Parece arreglado en mi caso y me gustaría comprobar en los demás. Si, lo que ofrecen es ridículo, pero avisar avisan ![]() Algo se ha solucionado ![]() Siempre han avisado, no? Yo siempre tengo un huevo de mensajes. Dejaron de avisar, y lo hacían solo al acabar los partidos. Si entrabas a vallas, entonces te llegaba el mensaje de todas las ofertas que tenías a la vez, aunque las hubieras contratado. |
04/07/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Ya existían las fotos en color en aquella época? ![]() Y a color!! ![]() |
04/07/2013 19:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Ya existían las fotos en color en aquella época? ![]() Y a color!! ![]() Cabritos todos ![]() |
04/07/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||